¿Esto es arte? Indignante, ENTRAD POR FAVOR

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
428416 Signatures Total espero que podamos llegar la cantidad deseada, perdonen mi expresion pero ES UN HIJO DE PUTA! no tiene valoracion por la vida como va a matar un perro por decir que es arte, que bronca!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
no avia visto tremenda estupides humana en mi vida , ay personas q tienen mal la cabeza y que esto se permita quere decir lo mal q esta la sociedad
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Yo ya firmé, hace tiempo.
Ese tío merece fenecer entre heces que defeque...

NO A LA VIOLENCIA ANIMAL!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ojalá muera este """""artista""""" antes que el proximo perro...

Manda cojones... Es pa pillarlo por ahi y contarle que está mal lo que hace...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
dios pero que cerdo.......................ojala se lo hicieran a el multiplicado
y ha todos los que lo miran sin corazon...........
arte........................................................................................................................................................joo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si muy bonito queda decir aqui que el artista es un gran hijo de puta, pero la gente como nosotros que paga para ver ese ''supuesto arte'' que hay que hacerles? en fin que el mundo esta lleno de hipocresía. Aqui el unico enfermo no es el cabronazo ese, si no todos nosotros que cuanto mas pasa los años mas nos parecemos a los seres de los que provenimos, ANIMALES como el pobre perro ese.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Si lo que quería era que hablaran de el en todo el mundo y darse a conocer ya lo ha conseguido.
Ahora que lo metan en la carcer y le corten los Gue*os.
Eso si que sería una obra maestra.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Extraido de un foro donde tambien se habal de esto:


El Centro Cultural de España en Costa Rica patrocina una actuación de “Habacuc”, artista costarricense que hace unos meses expuso a un perro enfermo en una galería como si de una obra de arte se tratase y sin darle agua ni comida durante días.

Indignados ante el apoyo que España brinda al artista, numerosos ciudadanos ciudadanos han escrito al Centro Cultural Español para exigir que retiren dicho patrocinio.

“Como ciudadano español, me niego a que ni la más mínima parte de mis impuestos recaiga en promocionar las actividades de un individuo cuya única fama mundial es la de haber maltratado a un animal enfermo y famélico” reza una de las cartas enviadas al organismo español.

http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=10362


Esta es la dire del Centro cultural http://www.ccecr.org/


Si mandais carta hacerlo tambien aqui, que es el Ministerio de cultura

http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&layout=contacte&language=es

Yo mañana sin falta mandare la mia
 
Superior