¿Esto es arte? Indignante, ENTRAD POR FAVOR

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi lo que me parece mas increible es la gente que lo fue a ver y se quedo tan pancha al ver a un animal agonizando... yo llego a ver eso y suelto al perro y me lo llevo T_T
 
T

thehrb

yo veo a ese tio y le parto la cabeza... pobre perro, eso no se hace... a uno de mis perros le hacen eso y uff.... al que hay que atar es a ese subnormal(perdon por la palabra).....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Diós, me encantan los perros, tengo una, y como pille a ese desgraciado lo mato, y le hago lo mismo a ese pedazo de subnormal, joder tío pobre perro si yo eso lo viese lo desataría y se lo daría a alguien que pueda tenerlo o tenerlo yo mismo, anda que madre mia que gente...

Aora firmo...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
183
Karma
14
menudo HP esta hecho.y la gente que va a verlo y no hace nada.si eso es arte entonces vale todo o que.cuando a el le pase alguna desgracia para mi sera arte.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Me da exactamente lo mismo si puedo decir lo siguiente...
Hijo de la grandisima puta.
Ese tio no tiene ni idea de arte, y encima, se permite el lujo de atar a un perro a la muerte....
Te juro, si lo veo, le meto una paliza.
saludos...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Nadie tiene una foto suya... Solo por curiosidad...
No estoy pensando en quemarlo, sacarle las tripas y hacer que se las coma mientras mi perro le arranca los huevos y se los pongo de corbata. Mientras luego yo le voy cortando los dedos lentamente con unos alicates oxidados.

Pero tranquilos que mi esas cosas no se me ocurren, joder!

anda quien encuentre la foto de su cara... haced el favor de posteadla.... pero trankilos que si lo veo solo se llevara un ..., bueno si lo veo me imagino que saldra por las noticias
Ya os enterareis...

( lo de arriba es broma, me conformo que lo metan en el trullo y que no vuelva a ver la luz del dia)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
eso se llama hapening creo y aca en Rio 4 una ciudad medio perdida tmb se da.....es lo q esta de moda en el arte, escuche q una autora quemo un muestra de arte y un chico se colgo de basos y piernas para q la gente lo cortara con cosas q habian por ahi
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Menudos hijos de la GRAN puta, llego a presenciar eso y desato al pobre animal para sustituirlo por el desgraciado este, pero en vez de poner la cuerda en horizontal se la pongo en vertical (en una forma de soga)......

Lo que me parece muy fuerte es que el tio este seguramente se fue de rositas despues de semejante espectaculo.
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
eso se llama hapening creo y aca en Rio 4 una ciudad medio perdida tmb se da.....es lo q esta de moda en el arte, escuche q una autora quemo un muestra de arte y un chico se colgo de basos y piernas para q la gente lo cortara con cosas q habian por ahi
El mundo esta como una, con perdon, una grandisima puta cabra,

yo flipo, nose vosotros, pero nose ala gente pcmo le pueden llamar arte,

No jodais, a veces estamos de broma decir uy a ese lo cogeria yo y lo cuelgo.

Pero en serio lo hariais de verdad, exceptuando a gente como esta, que este lo que hace es "arte" de perros. Aunque el unico perro que hay en ese trabajo es el.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
lamentablemente hay muchos mounstruos metidos en esto, el artista, los q lo van a ver como sufre el perro y los q despues dicen q eso es arte...yo hace meses me entere de averraciones asi...un chico (q va a mi coelgio) se piensa coger a un cerdo muerto en una expo...realmente es gente enferma
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pagaria por ver como un psicopata trinca a este tio y lo ata del cuello en un zulo hasta su muerte.

Eso seria gratificante...

...y me haria parecerme a el, aunque este fracasado se lo tendria merecido y el pobre perro no.

A el y a los que vieron al perro y no tuvieron corazon para hacer nada.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Es intolerable. Es un maltrato a un ser vivo. Es repugnante. Es un asesinato. Es una salvajada. Es inhumano. Es irracional. No es arte.

Pienso que el autor de esta salvajada no tiene ni puñetera idea de lo que es arte, solo pretende llamar la atención y darse a conocer.

Pero no se si es peor lo que hace el malnacido, o la gente que paga para ver este espectaculo y es capaz de mirar a los ojos del pobre perro y ver arte en eso.

Y encima que en la Biennal le den un premio y la oportunidad de repetir semejante crueldad. Muy bien artistas, muy bien...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
menudo un malnacido hijo de perra. pagaria por ver como lo matan a el lentamente y no al pobre animal.
y la gente que lo vio tenia que pasar por la misma situacion que el animal.
lo que me pregunto es como se puede permitir esta salvajada y no haya echo nada la justicia , deberian cerrar el museo y el tio este a la carcel .
menuda panda de sinverguenzas .
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pero que hijo de .... no tiene otro nombre no soporto el maltrato a los animales enserio si yo veo eso no me puedo aguantar el "artista" directamente si sta ay lo siento por el pero si esque es un hijo de su madre c..o!

Saludos
 
Superior