estafado por ebay

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo lo denunciaba, y la proxima compra solo a usuarios con prestigio suficiente.

suele pasar tambien k compras un articulo y se keda en la aduana por ke sobrepasa de 200 euros creo asi k lleva cuidao pero no pierdas la confianza por ke hay verdaderas gangas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Denuncia tio, claramente ademas como dices otro usuario a sido timado como tu sois un minimo de dos y eso estara a vuestro favor imagino.
Hay que tener cuidado tios donde compramos en internet.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
tronco ami me paso algo parecido pero con la negrita, yop queria la de 60gb y solo estab en ebay, yo si pague con paypal pero el tio me daba largas y largas hasta que me cansele abri la disputa y no la cerre hasta que no me lo solucionaron, ebay me pago los 200 euros del seguro ese de paypal y cuando ya me di por vencido y crei que habia palmado los otros 400 me llego un mail de ebay diciendo qeu el tio habia abierto una cuenta nueva en la que habia ingresado pasta se supone para comprar el y que se lo habian quitado para reembolsarmelo ami asiq eu por suerte no perdi nada mas que tiempo. pero yo que tu denunciaria para que a nadie mas le pase
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
A mi tambien me hicieron algo parecido pero eran 20 euros o asi ,pero si es cierto que ademas ebay deberia garantizar ciertas cosas,ya que igual que yo si respondo por algo que pueda vender ellos deberia hacerse cargo de alguna manera de que no haya gente asi,que ademas ellos tambien pillan por las ventas.
 
C

clasicoanimado

Yo le denunciaba... porq a demas si pierde el juicio... q por lo q parece esta cantado. El cargaria con todos los costes.

Eso si, primero pasate por consumo y denuncia la situacion tanto del usuario como a Ebay por no mediar en el asunto y ya veras q rapido te lo arreglan todo.

Parecera una tonteria pero ir a consumo soluciona muchos asuntillos de estafa de estos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El tio ya lo habra hecho con idea, porque meterse en juicio por 100€ no merece la pena ( creeme, yo he estado en unos cuantos juicios por pasta ) y seguro que el lo sabe. Por eso yo si no tienen un buen historial en eBay no le compro a nadie. Lo malo es no tener la direccion completa para ir a verle, porque yo no lo me pensaba, me daba los 100€ con intereses...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
crei que si que hay una opcion de que te diga la direccion ahora mismo no recuerdo donde pero le das a un boton dentro de tu cuenta y te envian un mail a tu correo del telefono del pive y la direccion donde vive por lo menos ami si me lo hicieron, a no ser que el pive cuando se registro pusiera una dirrecion falsa con vistas a liarla
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
esto es una guarrada de las grandes!! la gente no debe hacer esto.. por eso luego se desconfia.. baya peña que hay por el mundo..
tu denuncialo que saldras ganando..!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
9
Karma
1
la verdad es que tendrias que denunciar sin falta alguna, lo que dicen de comprar por paypal y eso es verdad, aunque yo tengo hechas unas cuantas compras por ebay y alguna con transferencia y no me ha pasado nunca nada (toquemos madera) he comprado el condemned 2 y el tio me ha mandado un email con el numero del seguimiento pero en correos.es me dicen que no existe,,, la verdad es que estoy un pelin mosqueado aunque hablo con el todos los dias por email y parece un tio correcto,,, espero que el lunes o el martes le tenga ya porque seria lo suyo,,, sino,,, a ver que hago yo tambien,,, pues nada amigo ¡¡ espero que se te solucione ¡¡
 
Superior