estafado por ebay

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pero a quien denuncias?..en-ebay puede entrar cualquiera..siempre puedes entrar con otros datos..y tio vaya putada pero suerte que son solo 100 euros de todas formas habla con el otro compañero y hablen sobre eso...
pd: pay-pal..es pagar cuando te llege no?

La forma de pagar atraves de PayPal, es que tu pagas a paypal, al vendedor le ingresan el dinero. pero hásta que tú no marcas en ebay la casilla de envio recibido, el vendedor no puede hacer uso de ese dinero. y si no te lo envia, tú reclamas, y PayPal, te devuelve el dinero..


Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
pero a quien denuncias?..en-ebay puede entrar cualquiera..siempre puedes entrar con otros datos..y tio vaya putada pero suerte que son solo 100 euros de todas formas habla con el otro compañero y hablen sobre eso...
pd: pay-pal..es pagar cuando te llege no?
pay pal es pagar sin que el sepa mi cuenta ni yo la suya a si no hay problema por si la usan de otra forma el numero de tu cuenta
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
men se te ara dificil ya que no conoces a este hombre ni nada

Bueno men yo creo que perdistes los euro
lo siento pero hay que ser realista
 
A

aron_linares

hola buenas, pues queria comentaros lo que me ha pasado por ebay y de paso decirme que es lo que hariais vosotros porque no se que hacer,bueno pues hace dos meses compre por ebay la serie de caballeros del zodiaco que siempre he querido tenerla y me fije que el vendedor era nuevo pero que aceptaba paipal (solo compro por pai pal) y bueno pense que como he comprado muchas veces por ebay y nunca he tenido problemas me dije a mi mismo que aunque fuera nuevo el vendedor no habria problema,bueno pues gano el articulo y lo primero que hago es pagar,cual es mi sorpresa que me manda un email y me dice que no tiene pai pal que lo pague por transferencia,ya empece a sospechar pero bueno a mi me daba igual asi que le hize la trasferencia y le mando un email diciendo que ya le he pagado y el no me contesta,bueno pasa casi un mes y le mando otro email que haber que pasa que el viviendo en almeria y yo en madrid no creo que tarde tanto,pues nada ya me mosqueo y abro una disputa de esas entonces ebay se pone en contacto con el tio y me dice que me lo mando por correos y yo le respondo que no me ha llegado y que haber como lo solucionamos,pues nada al final he tenido que cerrar la disputa porque no me contesta y se lo he dicho a ebay y me dijeron que a el le cierran la cuenta pero que yo me quedo sin dinero,y hoy me ha mandado un mensaje un usuario de ebay diciendome que a el le habia estafado el mismo tio y que iba a denunciarle y que yo debia hacer lo mismo para que no joda a mas gente,¿vosotros que hariais? yo se que tiene razon y deberia denunciarlo pero es que son solo ;100 euros; y si hay juicio o alguna movida a lo mejor gasto mas en algun abogado y los gastos del juicios que dejarlo pasar ya que creo que le han cerrado la cuenta por ebay,¿vosotros que hariais denunciar o no?gracias a todos y perdon por enrrollarme tanto:buf: un saludo
Una cosa parecida le paso a mi tio, el siendo guardia civil xDD pos tuveras, contacto con los de ebay, y le dijeron todos sus datos, y unos dias despues lo juzgaron por chorizo!!! xD eso es lo que deberias hacer tu, que ebay te diga todos sus datos y asi a ver si lo pillas y que no siga robando...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por el ebay nunca compreis nada a gente nueva,no seais tontos con xd
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Una cosa parecida le paso a mi tio, el siendo guardia civil xDD pos tuveras, contacto con los de ebay, y le dijeron todos sus datos, y unos dias despues lo juzgaron por chorizo!!! xD eso es lo que deberias hacer tu, que ebay te diga todos sus datos y asi a ver si lo pillas y que no siga robando...
lo unico que me dieron fue un numero de telefono que se supone que es el suyo pero siempre lo tiene apagado el cabron(yo creo que se lo huele y por eso lo tiene apagado)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
solo paypal, ni contrareembolso, a un colega mio le timaron x contrarrembolso y como ya habia firmado el pakete nadie se hizo responsable.

ebay no te ofrece mas q eso?, abrir una disputa y cerrar la cuenta que ya tendra otra abierta? asi es como trata ebay a los timadores?por eso al gente tiene tanto miedo a comprar por internet, por gentuza como esta
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
A mi me estafaron 500€ con el N95. Está denunciado a la policia. Ahora toca esperar. joo

Tengo su nombre y la ciudad donde vive. Solo me falta saber su dirección. Espero que la policia sepa encontrarle. Teniendo el nombre no puede ser muy dificil.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Tio,si el vendedor no tiene el 100%votos positivos mejor no comprarle nada....
Y lo que tienes que hacer es denunciarlo pero ya,y por estafa.
Salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Tio,si el vendedor no tiene el 100%votos positivos mejor no comprarle nada....
Y lo que tienes que hacer es denunciarlo pero ya,y por estafa.
Salu2
no si nunca compro nada si en vendedor no lleva tiempo, pero pense voy a dar un voto de confianza al nuevo y mira como me ha salido,una y no mas santo tomas
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
LA SOLUCION

en cuanto pongas una denuncia, los datos no te los daran a ti, pero si al juez tanto ebay como el baco tuyo como el banco del cabron.

Un numero de cuenta no es anonimo en españa si hay un delito, asi que ves y no pierdas mas tiempo, te pillas todas las capturas, email, datos que tengas y a la comisaria pones una denuncia y ya veras como recuperas tus 100 euros, tu dignidad y venganza, porque el cabronazo tendra que venir al juicio a tu ciudad donde tu pusiste la denuncia, y como no lo haga lo pondran en busca y captura a la 2ª citacion y entonces al calabozo y luego de los pelos al juzgado.

De verdad, no lo dejes y ves a poner la denuncia, no tengas miedo por los gastos que tu no pagaras nada, seguramente ese Hijodeputa ha estafado a bastante mas gente y la policia en cuanto vea tu denuncia mas las demas en el mismo numero de cuenta, se le cae el pelo al HIJODEpuuuutaaaa ese.

eso si, despues del juicio en el acta judicial tendras todos los datos del Hijodepuuuuttaa ese, con su direccion completa y hasta el dni, no estaria de mas que fueras a conocer su ciudad con un grupo de amigos, que seguro sabeis como divertiros.

Que conste que yo no he dicho ni pio..... ehhhh ¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
A mi me estafaron 500€ con el N95. Está denunciado a la policia. Ahora toca esperar. joo

Tengo su nombre y la ciudad donde vive. Solo me falta saber su dirección. Espero que la policia sepa encontrarle. Teniendo el nombre no puede ser muy dificil.
espero que tu tengas mas suerte ya que lo tuyo son 500 euros,por lo menos tu tienes todos los datos yo solo un numero de cuenta
 
A

aron_linares

La forma de pagar atraves de PayPal, es que tu pagas a paypal, al vendedor le ingresan el dinero. pero hásta que tú no marcas en ebay la casilla de envio recibido, el vendedor no puede hacer uso de ese dinero. y si no te lo envia, tú reclamas, y PayPal, te devuelve el dinero..


Saludos
es verdad... ¿¿¿¿tu marcaste la casilla????

esque si la marcaste, ya la unica manera es denunciar...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
en cuanto pongas una denuncia, los datos no te los daran a ti, pero si al juez tanto ebay como el baco tuyo como el banco del cabron.

Un numero de cuenta no es anonimo en españa si hay un delito, asi que ves y no pierdas mas tiempo, te pillas todas las capturas, email, datos que tengas y a la comisaria pones una denuncia y ya veras como recuperas tus 100 euros, tu dignidad y venganza, porque el cabronazo tendra que venir al juicio a tu ciudad donde tu pusiste la denuncia, y como no lo haga lo pondran en busca y captura al 2º aviso y de hay al calabozo y luego de los pelos al juzgado.

De verdad, no lo dejes y ves a poner la denuncia, no tengas miedo por los gastos que tu no pagaras nada, seguramente ese Hijodeputa ha estafado a bastante mas gente y la policia en cuanto vea tu denuncia mas las demas en el mismo numero de cuenta, se le cae el pelo al HIJODEpuuuutaaaa ese.

eso si, despues del juicio en el acta judicial tendras todos los datos del Hijodepuuuuttaa ese, con su direccion completa y hasta el dni, no estaria de mas que fueras a conocer su ciudad con un grupo de amigos, que seguro sabeis como divertiros.

Que conste que yo no he dicho ni pio..... ehhhh ¡¡¡¡¡
gracias tio eso hare mañana voy a poner la denuncia y gracias a todos por contestar agur
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tio denunciale si no le jodes el ordenador y el msn cn virus y k lo tenga k tirar a la basura el cabron. O te vas a almeria a darle una ostia xd. no ahora enserio haz lo k te estan diciendo estos tio.
Suerte
 
Superior