Estafa PS3 (Mediamark) ¡¡YO NO SOY TONTO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Wenas Pyros.
Te recomiendo que la devuelvas y que te la pilles en una tienda especializada.
Yo concretamente me la pillé en el Centro Mail-Game que hay en Amara-Donosti.
Ahí fijo que puedes estar tranquilo de que no te vas a encontrar sorpresas como la que te has llevado.
En fin, ya nos contarás cómo acaba la historia...
Un saludo!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bueno , que sepais que no tengo ninguna relacion con esta tienda, pero a mi me ha ido bastante bien en cuanto al servicio post-venta se refiere. Vereis , me compre un Mp3 que salio defectuoso, y me lo cambiaron sin problemas.
Y con este nuevo, trasteando con el firmware descargable desde la pagina web del Mp3, lo jodi, asi que lo lleve a Mediamarkt. y el chico de informatica me lo volvio a instalar sin ninguna otra gestión ni papeleo, (eso si , a cambio de copiar los cd de Heroes del Silencio que tenia dentro XD).
Por eso digo que cada cual cuenta la feria tal como le va, y sin embargo si que tengo mas quejas con El Corte Ingles.
Por cierto , el Media Markt es el de Córdoba. SALUDOS
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Pues al final te ha salido a cuenta comprarte la ps3, te darán una nuevecita y encima una indemnización xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi en el corte ingles me vino abierta porque le habian metido el Formula y tenian las instrucciones arrugadas xDD,pero no la devolvi porque lo demas en perfect estado,pero eso.....eso es una chapuza !!! xD
Eso es verdad,ellos No son Tontos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
probaste a pedir que te la cambien? ¬¬ no se, pero creo que es lo más lógico, y no denunciarlos por eso... si no quisieran cambiartela entonces si, pero no hace falta ninguna indemnización, simplemente, que te la cambien... no es tan dificil...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
probaste a pedir que te la cambien? ¬¬ no se, pero creo que es lo más lógico, y no denunciarlos por eso... si no quisieran cambiartela entonces si, pero no hace falta ninguna indemnización, simplemente, que te la cambien... no es tan dificil...
As leido todos mis post?¿ porque hay cuento todo lo ocurrido y porque no lo hemos cambiado, mi padre no lo hace solo por mi, sino por la gente que puede haber sido estafado, y el esta arto de esas cosas y a optado a cortar por lo sano. Jode suena todo heroico, que no?¿ jeje

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Como e dicho en post anteriores no, porque mi padre lo quiere tener como prueba incrimanatoria, como dicen en las peliculas, asi se les caen el pelo y la vengüenza tambien.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
As leido todos mis post?¿ porque hay cuento todo lo ocurrido y porque no lo hemos cambiado, mi padre no lo hace solo por mi, sino por la gente que puede haber sido estafado, y el esta arto de esas cosas y a optado a cortar por lo sano. Jode suena todo heroico, que no?¿ jeje

Un saludo
leí los primeros... aer, ya te dije, que si te la cambian, todo eso es una tonteria. ahora, que según veo, no te la cambian, y espero k le saques hasta las muelas de oro, vaya :D suerte tio!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Si me lo querian cambiar, pero lo que no pueden hacer es vender un producto y ademas teniendolo en pasillo como producto verificado y disponible a la venta, cosa que no me a ocurrido, ni estaba verificado ni disponible a la venta, joder con esa pedazo pegatina que tiene en la parte de atras de la consola ya me diras...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
probaste a pedir que te la cambien? ¬¬ no se, pero creo que es lo más lógico, y no denunciarlos por eso... si no quisieran cambiartela entonces si, pero no hace falta ninguna indemnización, simplemente, que te la cambien... no es tan dificil...
Lo malo no es que te den una consola usada, lo malo es que pone claramente que la consola no esta en buen estado, si yo fuera tu, monta un pollo, y diles que os den una ps3 nueva, y que os den algo para que no se les caiga el pelo, porque lo que han hecho, como tu bien dices, es estafaros, y eso esta muy mal hecho.

Haces bien en denunciar, fallos de ese tipo no pueden pasar en tiendas de esa índole.

Mucha suerte!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Esta claro, esque no es solo por mi, esque e ido a reclamar, y sabes cuanta cola habia en seccion de reclamaciones y devoluciones?¿ esque yo me e quedado alucinado, en serio hera una pasada. Esto no debe de quedar asi, y hasta a dicho mi padre que puede que lo lleve al periodico... esta muy chinado con el asunto este...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
mas vale q tu papi se apurep, porq como no haga nada la policia o kien sea y pasen 15 dias... te kedas sin play y sin $
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior