Estafa PS3 (Mediamark) ¡¡YO NO SOY TONTO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio tranquilo que el juicio no lo va a perder! Primero Negligencia! Irresponsabilidad engaño urto ROBO... Con eso ya una denuncia se hace mas que efectiva asi que KIKICHURRY no estas ni al tanto... Esto es un robo sin armas, no tiene porque tener un trauma pero si a ti te pasara como estarias? tu te conformarias con otra consola "nueva" tu que sabes si la empaquetaron y le quitaron el papelito mira tio si paso esto una vez puede pasar nuevamente!, Tengo muchisimos amigos que estudian derecho y todo se puede denunciar con solo revisar los articulos puedes hacerlo, si el padre lo ha decidido y el abogado lo ha decidido es porque se puede! recuerda que estan cometiendo el delito mas GRANDE ROBAR! y es una tienda asi que lo mas seguro es que jodan al empleado que te la dio y multen a la tienda y con todo y eso te daran una consola nueva con todo lo que te ofrecieron! saludos y suerte mi pana y tranquilo que no tienes nada porque temer!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Negligencia ??? Hurto ??!?!?!?!?!?! Robo !?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!???! La denuncia claro que se hace efectiva ...para ir al juzgado claro esta y ahi el juez decide....te he dicho que claro que estaria mal,lo pone claro al principio pero me refiero a la hora de pedir indemnizacion ,lee bien y por favor no trangiverses y menos pongas cosas que no he dicho...
PD - Si para ti el delito mas grande es robar........ Apañados vamos !!!
Por cierto el empleado no tiene responsabilidad ninguna man ;)
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Este tema da para mucho....
jeje.
pero yo creo que deberias denunciar,no pierdes nada no?
en todo caso ganas Pyro.
--- [ Añadido ] -----
que te ries ??? jejeje
No se,es que me parece gracioso que un par de fotos den para tanta conversacion..
me encanta este foro:D
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mhhhh... robo?? Habria que hablar mucho del tema, ya que robar es (Mi libro de etica lo dice asi), sustraer un bien mueble a otra persona por medio de la fuerza, le han pegado?? No, le han quitado algo?? No, estamos hablando de estafa y no de robo...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Eso es, pero bueno, respiremos ondo y el lunes ya os contare que tal con lo del abogado y haber si antes de que termine la semana se a acabado toda esta merda...
Yo no me esperaba hasta el lunes, es que nada mas abrir la caja y me encuentro eso y me voy pal MediaMierda ese y les pongo a parir y no me voy de alli hasta que no me la cambien por una PS3 nueva y que lo comprueben delante de mi que este todo en perfecto estado, me cojo 2 sixaxis nuevos y los juegos que venian en el Pack tambien los cojo por separado y nuevos y me vuelvo para casa a viciarme.
Vamos de alli solo me saca la policia!!!:mad::mad::mad:

PD: De paso les denuncio y que me imdemnizen con pasta por el daño sufrido
PD2: Cabrones HP, yo no voy mas a un MediaMierda de esos, lo juro por mi abuela en paz descanse.
PD3: Sorry saludos
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Yo no me esperaba hasta el lunes, es que nada mas abrir la caja y me encuentro eso y me voy pal MediaMierda ese y les pongo a parir y no me voy de alli hasta que no me la cambien por una PS3 nueva y que lo comprueben delante de mi que este todo en perfecto estado, me cojo 2 sixaxis nuevos y los juegos que venian en el Pack tambien los cojo por separado y nuevos y me vuelvo para casa a viciarme.
Vamos de alli solo me saca la policia!!!:mad::mad::mad:

PD: De paso les denuncio y que me imdemnizen con pasta por el daño sufrido
PD2: Cabrones HP, yo no voy mas a un MediaMierda de esos, lo juro por mi abuela en paz descanse.
PD3: Sorry saludos
Las cosas claras no? XDD
montarias un numero...aunque yo creo que haria igual si me hubiera pasado...
XD saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Para mi y para muchos el delito mas grande es ROBAR hasta lo ha dicho Dios en la Biblia tio!!!!!! mira te lo digo por que en mi pais es algo que se maneja mucho aqui se denuncia creo que todos los dias a todas horas a alguien! a un amigo le paso lo mismo identico pero la diferencia es que no traia un papel pegado, traia un papel Rojo que decia CONSOLA DEFECTUOSA SOLO PARA USO EXPLICATIVO! es de las consolas que usan para ponerlas en el mostrador de algunas tiendas! bueno esta fue vendida al amigo y al ver esto denunciaron a la empresa, por Robo, por parte de la tienda fue multada y sancionada en algunas cosas adicionales que no recuerdo, y tuvieron que darle una consola totalmente nueva y probada, mi amigo tenia 14 años es un vecino y el niño no hacia mas nada que llorar parecia un enfermo no se si esto habra comprado al juez XD....
Esa tienda estuvo cerrada por un tiempo, incluso se llego a pensar que estaba cerrada ya de por vida en ese centro comercial pero a los meses volvio a abrir! aunque si yo fuera EL me hubiera quedado con todo lo que le ofrecio la tienda! tratan de comprarte pero con TODO ESO que le ofrecian Dios mio! sale ganando en verdad! lo maximo que puede llegar a ganar es una consola nueva!!!! mas de ahi no, creo que tambien el orgullo es algo que se debe controlar deberias hablar con tu padre y decirle que acepte tio! esta bien que puede que te venga mala la otra consola pero te daran garantia y si te garantizan una consola nueva pues intentalo si te sucede dos veces pues ve a con un santero para que te eche unos ramazos! jejeje saludos y suerte
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Si si no digo denunciar pero es posible que no llegue a nada porque le estan ofertando la devolucion y ofertandole mas cosas,otra cosa es si se desentendieran los de media markt del asunto,ah por cierto tampoco es estafa,puesto que comenten estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. (y puesto que Pyro no ha realizado un acto en perjuicio de nadie no es estafa) Y por cierto no soy ni estudiante de derecho ni abogado,jeje!!!
--- [ Añadido ] -----
Luisinho ni te doy ni te quito la razon,de que pais eres? solo informar que el codigo penal es distinto en cada pais (supongo que lo sabras) y tal como esta en españa va a llegar a poco . El delito mas grande en la biblia es matar,pero no en la biblia,en todos los lados,jaja!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
si si mira soy de Venezuela tio!!!! si es distinto el codigo tienes razon con lo de la biblia :D:D:D pero aqui el Robo no solo se toma porque te golpeen o sufras, tambien dicen que eso es Estafa, pero creo que viene dentro de la palabra Robo no se si me entiendes? me refiero a algo generalizado, de que si te ofrecen algo que "esta bien" y al abrirlo esta defectuoso pues si es robo porque te estan quitando el dinero, es estafa porque te ofrecen un producto que no es, pero lo digo como algo generalizado yo ni siquiera se nada de derecho pero de vez en cuando trato de leerme las leyes, mas bien estudio ingenieria mecanica e informatica pero nunca esta demas tratar de saber algo, se los comento porque esto le paso a un amigo de por aqui pero de salir ganando tanto como lo que te ofrece la tienda tio pues NO!!!! jamas y nunca! tampoco creas que el juez te va a decir Pues cojete todo lo que quieras de la tienda! tal vez te lo dirian si estuvieras en el psicologo o algo parecido xD.... pero habla con tu papa a ver! trata de hacerlo entrar en razon! porque el orgullo no resuelve nada mas bien esta cegado a tratar de joder a la tienda y creo que la tienda tendra FUERTES RECURSOS para pagar un buen abogado! ese es el gran problema de esos juicios buscarse un buen abogado por que si no tio! te quedaras con ese pisa papeles negro!

Saludos a todos y suerte con lo que hagas tio! cualquier cosa pegas un grito! esperemos que tu padre rectifique! ;)
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Aqui es totalmente distinto , ni hurto ni robo ni receptacion vienen dentro de una sola palabra,cada cosa es distinta y vienen enmarcadas en su capitulo propio,pero vamos yo repito que una lastima que le tocara esa faena pero vamos le comento lo que le puede suceder,yo cogeria el pack con los 5 juegos mas 2 que esten al venir como COD 4 y Assasin´s Creed,jajaja!!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Las cosas claras no? XDD
montarias un numero...aunque yo creo que haria igual si me hubiera pasado...
XD saludos
Ya monte un numerito en un MediaMarket porque me pedian el numero de mi DNI, o sea entregue mi DNI con la tarjeta de credito y me dan el DNI, al firmar el recibo me dicen que escriba el numero de DNI en el ticket y les dije que eso era ilegal y porque lo hacian, la cajera me dice que solo cumple ordenes y le dije que llamase a su encargada.
Les monte un cirio en la linea de cajas que alucinaron, vamos vino un gerente de la tienda a pedirme disculpas y que si podia parar o llamaban a la policia, les dije llamalos y veremos quien tiene razon.
El tio se asusto y me dejaron pagar como yo queria (Lo legal: Presentar tu DNI que acredita quien soy y punto) y ya no he vuelto mas a un Mediamarket.
A mi me pasa lo de Pyro y vamos,la que lio es pequeña.
Y si en ese tipo de fraudes yo no me ando con tonterias y voy al grano.

PD: Pyro tiosiento lo que te ha pasado pero machaca a esos HP.
Saludos
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
A ver, me he perdido... En a algun momento en esa tienda le han dicho que no se le cambia la consola defentuosa? ....Abogados? ...Indemnizaciones?
1ºTicket
2º Devolucion de dinero
3º Comprala en otro sitio.
No es tan complicado. Quien es mas ladron. Todo un post hablando de cobrarles indemnizaciones, quedarse con el mando y quemarles las tiendas. Lo flipo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A ver, me he perdido... En a algun momento en esa tienda le han dicho que no se le cambia la consola defentuosa? ....Abogados? ...Indemnizaciones?
1ºTicket
2º Devolucion de dinero
3º Comprala en otro sitio.
No es tan complicado. Quien es mas ladron. Todo un post hablando de cobrarles indemnizaciones, quedarse con el mando y quemarles las tiendas. Lo flipo
Si te pasara a ti ya veriamos como reaccionarias tio.
A mi me hacen una cosa asi y les pongo a parir.
Saludos

PD:No les quemaria las tiendas ni nada pero me voy para alli y me dan una nueva con los juegos nuevos y todo comprobadito por mi.Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio se habla de eso porque el papa decidio denunciarlos creo que si leyeras mejor comprenderias ;)... Le han ofrecido algo mejor que la devolucion del dinero pero es la decision del padre! que estes bien tio!

PD: kikichurry pues si en verdad que cambian bastante aqui porque este pais esta echo una cagada aqui orinas en la calle y te denuncian xD.... saludos
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
y aqui tambien !!! Orinar en via publica son 90 € segun la OOMM de madrid...
PD- a quien ha dicho que lo del dni en el ticket es ilegal,no lo es,es mas lo estan implantando en todos sitios,gasolineras,etc,al tiempo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
y aqui tambien !!! Orinar en via publica son 90 € segun la OOMM de madrid...
PD- a quien ha dicho que lo del dni en el ticket es ilegal,no lo es,es mas lo estan implantando en todos sitios,gasolineras,etc,al tiempo
No se a ciencia cierta si es legal o ilegal pero a mi no me gusta que una tienda de mierda tenga mis datos personales, que con presentar el DNI y que vean que eres tu y coincide con la tarjeta de credito con la que pagas me parece mas que suficiente.
Y aqui en Tarragona nada de lo que dices esta pasando, aqui no te piden que escribas el DNI en ningun sitio, solo en los MediaMierdas esos.
Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
losiento tio de verdad ya sabes que para las cosas caras corte ingles carrefour game tampoco me dio problemas.......pero tio mediamarkt una ps3 ufff es mucho riesgo la verdad que son unos estafadores intentad recuperar el dinero que eso si lo podeis hacer y compratela en otro sitio tio.......que hay muchisimos lo de la demanda alfinal vas a perder mas dinero en abogados y historias que en otra cosa.......la ley esta de parte de este tipo de negocios y su politica de empresa.......porque ha ellos les viene bien
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior