Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat

¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?

  • si, la primera vez

    Votos: 49 24.6%
  • si, la segunda vez

    Votos: 12 6.0%
  • no de momento

    Votos: 138 69.3%

  • Total de votantes
    199
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Tengo un amigo q esta esperendo q le manden una de 60 Gb desde diciembre ( es la segunda vez ) y otro amigo q lleva desde mediados d enero ( este es la tercera ) y les dicen q si quieren se las cambian por las de 40 Gb, pero q si quieren las d 60 Gb van a tener q esperar bastante. Es q si van a dejar d hacer la play de 60 Gb tenian q haber guardado un monton d unidades para las averias en vez de quitarselas de encima vendiendo todas las q pudieron mas baratas y con dos juegos ( la d 60 Gb digo ), porque ahora no hay.

PD: Seguramente los q tengais una consola de 60 Gb en el SAT recibireis una consola reparada, no nueva, menudos cab...es, asi q suerte!!!
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
fandino no te kiero asustar pero yo la e mimado demasiado, la tapaba, y solo la usaba una o 2 veces en semana, y llevo 2 ps3 jodias
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tengo un amigo q esta esperendo q le manden una de 60 Gb desde diciembre ( es la segunda vez ) y otro amigo q lleva desde mediados d enero ( este es la tercera ) y les dicen q si quieren se las cambian por las de 40 Gb, pero q si quieren las d 60 Gb van a tener q esperar bastante. Es q si van a dejar d hacer la play de 60 Gb tenian q haber guardado un monton d unidades para las averias en vez de quitarselas de encima vendiendo todas las q pudieron mas baratas y con dos juegos ( la d 60 Gb digo ), porque ahora no hay.

PD: Seguramente los q tengais una consola de 60 Gb en el SAT recibireis una consola reparada, no nueva, menudos cab...es, asi q suerte!!!
las ps3 de 60 gb no es que las hayan dejado de hacer,las an dejado de vender pero se siguen haciendo solo para los que ya tenian una y asi poder cambiarsela por otra nueva y tardan por que se acaban ligero en españa y tienen que pedir otro pedido de consolas con lo que tardan en llegar.


Yo la envie hace unas 3 semanas, llame el martes pasado haber como estaba el tema y me dijeron que para el martes o el miercoles de la proxima semana la tendria, si no fuese asin que volviese a llamar.

1saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo tengo entendido de que las mandan a belgica,las arreglan,les ponen una carcasa nueva y TACHAN,play nueva por los huevos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
el fallo de mi ps3 esta en que de tanto irse la luz en mi casa con la ps3 encendida el lector dijo adioss!! jeje entonces cambiaran el lector pero el disco duro no que es donde yo le hice un pequeño puntito rojo con un permanente jejeje.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pero mira se nota en muchas cosas:

1- mi PSN esta en esa ps3, si es nueva entera tendre que crearmela otra vez.
2- si le doi al boton de en medio de mi mando y es mi ps3 deveria encenderse.
3- su fuese mi ps3 el heatset deveria de estar registrado.
4- el codigo que tiene debajo que me pidieron cuando llame deberia de ser el mismo.

y quinto y ultimo cuando llame lo primero que me dijeron fue que ellos nunca reparan simplemente envian una nueva jeje.
--- [ Añadido ] -----
Pero mira se nota en muchas cosas:

1- mi PSN esta en esa ps3, si es nueva entera tendre que crearmela otra vez.
2- si le doi al boton de en medio de mi mando y es mi ps3 deveria encenderse.
3- su fuese mi ps3 el heatset deveria de estar registrado.
4- el codigo que tiene debajo que me pidieron cuando llame deberia de ser el mismo.

y quinto y ultimo cuando llame lo primero que me dijeron fue que ellos nunca reparan simplemente envian una nueva jeje.

PD: les sale mas barato una nueva que rapararla.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo te digo lo que tengo entendido,no es nueva es arreglada.ojala tengas razon y sea nueva.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mira ya es lo ultimo que digo por que tengo que comer jeje.

Sale mas barato que una maquina se mueva, que pagar a 3 personas para que la desmonten y la arreglen.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo todavia no la e tenio que mandar al SAT espero que nunca quiera ir alli joo saludos:victoria:
 
Superior