Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat

¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?

  • si, la primera vez

    Votos: 49 24.6%
  • si, la segunda vez

    Votos: 12 6.0%
  • no de momento

    Votos: 138 69.3%

  • Total de votantes
    199

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Pues ahora aparte de no tener el Sat Plays de 60 Gb tampoco tienen de 40 Gb, ewsto pinta muy mal
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
embustero yo??? Que ganamos con eso???

12% xboxers qui en el foro
88% VERDAD acerca de los fallos

que raro solo en europa fallan mucho
Yo no se que consideras tu por xboxer , yo la tengo estropeada y estoy sin ella desde hace 2 semanas , he cobrado una pagilla y me he pillado una de 40 GB . Y por favor , deja de dejarnos por embusteros tío que no es así , si no fuera porque salen datos verdaderos mios te enseñaba la pagina de seguimiento de seur enterita y te hacia una fotocopia de el recibo de recogida
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
Yo no se que consideras tu por xboxer , yo la tengo estropeada y estoy sin ella desde hace 2 semanas , he cobrado una pagilla y me he pillado una de 40 GB . Y por favor , deja de dejarnos por embusteros tío que no es así , si no fuera porque salen datos verdaderos mios te enseñaba la pagina de seguimiento de seur enterita y te hacia una fotocopia de el recibo de recogida
que quieres decir con la pagina de seguimiento de seur
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Cuando entregas la consola a seur , en el recibo que te dan tiene que haber un numero de seguimiento . Si no lo tienes ,entonces llamas a seur y lo pides que te lo den , luego entras en su pagina e introduciendo ese numero donde pone numero de seguimiento te dice por donde anda la consola y si ya la tienen los del SAT.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
No es tomarselo a mal , es que despues de que encima se nos ha estropeado ,estamos pasando el mono de no poder jugar :eek: :eek: ,nos dices que no es verdad y eso no es asi. Por cierto Seur es la empresa de transporte que tiene contratada los del SAT para que les recoja las PS3 estropeadas y devuelva las nuevas o reparadas .
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
Yo envie la play el 28 de enero y llame el lunes de la semana pasada y me dijeron que a principios de marzo llegaban mas plays y k ya me tocaria pero yo ya no me creo nada
a mi me digeron lo mismo cuando me toco y me tardo dos semanas mas aunque no te puedes fiar
--- [ Añadido ] -----
seur se encrga de eso pero la culpable es sony
 
Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Tios no Hableis de estas cosas tan malas que a mi se me jode la play y me arruinais la vida............es mi muSA diaria...mi niña wapa.....
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Cierto es que hay un problema serio con los de sony, como sigan las ps3 fallando, segun la encuesta casi un 25% sabeis la cantdad de ps3 que pueden ser
--- [ Añadido ] -----
Parece ser que el problema del lector es de software, algo que sony debe solucionar cuanto antes. haber si hacemos recojida de firmas
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
PUES SI AN VENDIDO 9 MILLONES DE CONSOLAS EL 25% SON 2.250.000 CONSOLAS CASI NA Y LAS Q VAN 2 VECES.POS EL DOBLE.
YO LLEVO 4 MESES ESPERANDO ,DOS MESES POR LA 1º (DE 15 DE DICIEMBRE HASTA FEBRERO)Y LA SEGUNAD (DESDE FEBRERO HASTA AHORA)
Y ESTA VEZ NO ME AN MANDADO LA CARTA DE DISCULPAS NI NADA.
PARA EL Q A DICHO LO DE Q SOLO SE EXTROPEAN EN EUROPA,SI NO SABES NI LO Q ES SEUR Y POR LO Q VEO NI LO Q ES LA PLAY NO VAYAS DE CHULITO METIENDOTE CON LA GENTE Q YA TENEMOS BASTANTE CON LO Q TENEMOS.
POR SI NO LO SABES LA PLAY EUROPEA ES DISTINTA A LAS DEMAS,NO TRAE UNOS CODEC O NO SE Q MOVIDA Q TRAE LA DE JAPON,ES MAS MUCHOS JUEGOS JAPONESES NO VALEN PARA EUROPA POR ESO MISMO.
PARA SONY EUROPA ES LA ULTIMAMIERDA,FUIMOS LOS ULTIMOS EN TENERLA Y ENCIMA NOS MANDAN LAS Q LES DA LA GANA DE5 MODELOS Q A SACADO EN EUROPA NOS OBLIGAN A COMPRARNOS LA DE 40GB AHORA YO FLIPO PERO ES LO Q HAY.

POR CIERTO A VER SI SACAN YA LAS TARGETAS DE COMPRA ON-LINE COMO TIENEN TODAS LAS PLATAFORMAS,ESTOS SE PIENSAN Q LOS NIÑOS O TODO EL MUNDO TIENEN TARGETA DE CREDITO
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Hombre jodernos, en verdad estamos jodidos pero algo habra ke hacer, hay que intetar de alguna forma ke sony solucione el problema porke un 20 % es un problema serio, y no keremos seguir recibiendo plas y tener ke volver a enviarla, tienen ke darse cuenta de este talon de akiles ke tiene nuestra ps3, y ke sony es una compañia muy grande para pasar por esto.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
PUES SI AN VENDIDO 9 MILLONES DE CONSOLAS EL 25% SON 2.250.000 CONSOLAS CASI NA Y LAS Q VAN 2 VECES.POS EL DOBLE.
YO LLEVO 4 MESES ESPERANDO ,DOS MESES POR LA 1º (DE 15 DE DICIEMBRE HASTA FEBRERO)Y LA SEGUNAD (DESDE FEBRERO HASTA AHORA)
Y ESTA VEZ NO ME AN MANDADO LA CARTA DE DISCULPAS NI NADA.
PARA EL Q A DICHO LO DE Q SOLO SE EXTROPEAN EN EUROPA,SI NO SABES NI LO Q ES SEUR Y POR LO Q VEO NI LO Q ES LA PLAY NO VAYAS DE CHULITO METIENDOTE CON LA GENTE Q YA TENEMOS BASTANTE CON LO Q TENEMOS.
POR SI NO LO SABES LA PLAY EUROPEA ES DISTINTA A LAS DEMAS,NO TRAE UNOS CODEC O NO SE Q MOVIDA Q TRAE LA DE JAPON,ES MAS MUCHOS JUEGOS JAPONESES NO VALEN PARA EUROPA POR ESO MISMO.
PARA SONY EUROPA ES LA ULTIMAMIERDA,FUIMOS LOS ULTIMOS EN TENERLA Y ENCIMA NOS MANDAN LAS Q LES DA LA GANA DE5 MODELOS Q A SACADO EN EUROPA NOS OBLIGAN A COMPRARNOS LA DE 40GB AHORA YO FLIPO PERO ES LO Q HAY.

POR CIERTO A VER SI SACAN YA LAS TARGETAS DE COMPRA ON-LINE COMO TIENEN TODAS LAS PLATAFORMAS,ESTOS SE PIENSAN Q LOS NIÑOS O TODO EL MUNDO TIENEN TARGETA DE CREDITO
ya ya no llores te comprendo pero aun asi la tasa de ps3 que fallan el el mundo es de 3.6 % 50 usuarios alas que les a fallado no es ni .434 %
no se enojen
lo admito yo amo a mi ps3 haha y si me pasara seguro me enojaria con sony nimodo da gracias que no salgan tres aros rojos que en ese caso ni que hacer tan sikiera a ti te funcionaba el SO

el servicio de microsoft como el de sony en el SAT es igual de malo nadamas que en el caso de xbox 360 alli ya son todas las que fallan
como ya dijo mocosoft ese lema que se me quedo grabado toda la vida
"TODAS LAS XBOX 360 TIENEN FALLOS"
 
Última edición:

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
kreo ke alguien no a pasado por esto no deberia opinar, tal vez nos resfregais ke vuestra play 3 va de lujo y me alegro, porke eso es lo ke al fin y al cabo keremos conseguir todos los ke hemos tenido problemas con nuestra consola, pero una cosa es pur averdad y es ke kien rie el ultimo rie mejor y si nuestra play falla mejor ke lo haga en el año de garanta ke kuando pase dicha garantia, pues no kiero imaginar la cara ke pondra todos akellos ke se les joda su ps3 y ya hayan pasado el año de garanta, nosotros llevaremos 2 o 3 play 3 pero seguramente tendemos solucionado nuestro problema, asi ke no reirse de la gente ke tiene problemas ccon su ps3 porke parece ser ke le fallo es general en todas las ps3
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
pero tu le as entendido lo q a dicho??el chidj2
yo ni papa. q castellano hablas tu?
ademas opino lo q tu prefiero q falle ahora q no luego.
ademas toy seguro q mis test de pruebas q pasa la play conmigo es normal q pete.los q no la usais y la teneis de coje polvo pues normal q no os falle.algun dia (q no deseos q os pase)os dareis con la sorpresa.
y opino como mi compi q si no sabes de q va el tema hay mas post en los q seguro podias participar.
no entiendo como teniendo play3 juegas a xbox360.yo no me la compre por q sabia q encuanto tuviera la play3 no tocaria la xbox360.total para juagar a sus 4 juegos exclusivos q estan todos para ordenador.
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
espero ke akellos ke vallan recibiendo sus ps3 nos informe de los intervalos de tiempo que les a tardado y si ha sido la primera o la segunda, parece ser que a los que la envia por segunda vez les dan mas prioridad.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Hola

los del SAT me han dicho que me llega esta semana sin falta 100% seguro si seur no hce nada extraño..ya os informo

un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues fuerat en el hilo oficial:problemas lector,sat,...ha dicho que acaba de llamar y que todavia no las tienen y no podran mandarlas en muuuuuuuucho tiempo.no se que creer ya tronco...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo la tengo desde marzo del 2007 y no he tenido ningun problema, tb os digo que la limpio casi todos los dias y la tengo tapada siempre que no estoy jugando, la mimo demasiao jeje
 
Superior