Especulación FF VS XIII [OPINAD]

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Radish dijo:
@Balflear dijo:

¿25-30 Horas el VII? No se tio pero tu fanatismo por el XIII ya pienso que se pasa... XD

Es normal que digas eso del XIII ya que es cinematica pura, porque los pasillos esos que llaman "mapas" en el juego en poco tiempo los recorres... Otra cosa que no me gusta nada, que aparezca un mapita... Es un juego de RPG yo quiero investigar, no que me digan ve a este punto como pasa en el XIII... Niegamelo...

Tambien me llama mucho las misiones secundarias en los juegpos de RPG aparte de otros muchos factores que he echado en falta en esta ultima entrega, ejemplos de FFVII y VIII, Armas (Rubi, Esmeralda...), minijuegos como Triple Triad, buscar objetos para conseguir armas, secretos y jefes adicionales, mapamundi, vehiculos, pedazo de bandas sonoras que tenian estas entregas, las invocaciones desde el 7 y 8 tampoco son lo que eran, asi que ese punto lo dejaré aparte...... y muchas mas cosas...

La historia del XIII no peca de mala, pero se centran demasiado en ella dejando otros factores como la jugabilidad y libertad en segundo plano

Graficamente es espectacular y tiene unos personajes muy carismaticos, cada uno tiene su pasado y su presente.

Para mi solo es un FF porque lo pone en la caratula ya que no tiene la magia de los demas, es cierto que cada entrega deben innovar con nuevas caracteristicas e ideas. Ya que es el primer FF para esta generacion puede que hayan creado un"experimento" a ver que tal salida todo.

Aun asi sigo pensando que si hicieran un remake de FFVII seria el juego mas vendido por Square-Enix, lo pienso yo y lo piensan miles de fanaticos de la saga FF, y san se acabo. :rotonuse:

Pufff totalmente deacuerdo... no me parecio nada bueno el juego solo te digo que lo cambio por otro antes de acabarlo por que no aguantaba tanta cinematica... me aburria soberanamente... a mi parecer Dragon Age 1000000 veces mejor.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Radish dijo:
@Balflear dijo:

¿25-30 Horas el VII? No se tio pero tu fanatismo por el XIII ya pienso que se pasa... XD
Blablabla, solo he dicho que tardas eso en pasártelo, no que para conseguirlo todo, te pegues 25-30 horas.

Y fanatismo del XIII... ahora decir que me paso Final Fantasy VII en X horas, es ser un fanático del XIII, y, decir que se tarda 25 horas en salir de Midgar no es de fanáticos.

El paso del tiempo os ha hecho recordar los tiempos pasados como algo mucho mejor, pero yo me he ido pasando el juego varias veces alrededor del tiempo, y se perfectamente como es... 25-30 horas en pasártelo, 45-90 horas en conseguir todos los secretos, eso es Final Fantasy VII. (La nostalgia os está jugando malas pasadas)

Aun asi sigo pensando que si hicieran un remake de FFVII seria el juego mas vendido por Square-Enix, lo pienso yo y lo piensan miles de fanaticos de la saga FF, y san se acabo
Tu lo has dicho, fanáticos.

Y para investigar juegas a una aventura gráfica, no a un RPG, poco de investigar tienen, sobretodo los jrpg.
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Balflear dijo:
@Radish dijo:

Blablabla, solo he dicho que tardas eso en pasártelo, no que para conseguirlo todo, te pegues 25-30 horas.

Y fanatismo del XIII... ahora decir que me paso Final Fantasy VII en X horas, es ser un fanático del XIII, y, decir que se tarda 25 horas en salir de Midgar no es de fanáticos.

El paso del tiempo os ha hecho recordar los tiempos pasados como algo mucho mejor, pero yo me he ido pasando el juego varias veces alrededor del tiempo, y se perfectamente como es... 25-30 horas en pasártelo, 45-90 horas en conseguir todos los secretos, eso es Final Fantasy VII. (La nostalgia os está jugando malas pasadas)


Tu lo has dicho, fanáticos.

Y para investigar juegas a una aventura gráfica, no a un RPG, poco de investigar tienen, sobretodo los jrpg.
Me parece que has dado una prueba de tu ignorancia... Ya que AUNQUE NO TE ENTRETENGAS el juego dura MUCHÍSIMO MÁS de 25-30...

¿No será que contigo si un juego tiene buenos gráficos entonces ya es un juegazo?? ¿O es simplemente por que tiene "Final Fantasy" escrito en la portada?

Puedes decir todo lo que quieras. Se ve a la legua que lo que te pasa es que eres un Fanboy de los FF... :baaa:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@DarkNoid dijo:
@Balflear dijo:

Me parece que has dado una prueba de tu ignorancia... Ya que AUNQUE NO TE ENTRETENGAS el juego dura MUCHÍSIMO MÁS de 25-30...

¿No será que contigo si un juego tiene buenos gráficos entonces ya es un juegazo?? ¿O es simplemente por que tiene "Final Fantasy" escrito en la portada?

Puedes decir todo lo que quieras. Se ve a la legua que lo que te pasa es que eres un Fanboy de los FF... :baaa:
¿Pero donde has visto algún detalle subjetivo en lo que digo?
La realidad es que Final Fantasy VII te lo puedes pasar en 25-30 horas sin mucho esfuerzo. No me he limitado a alabar al XIII ni a decir que sea peor o mejor que el VII.

Aquí los fanboys que veo son los del VII, tenéis una versión muy cerrada de todo, y la nostalgia os pasa factura, Final Fantasy VII únicamente dura tanto si se tiene nula experiencia videojueguil, si te trabas mil veces, o si eres tan joven que no puedes pensar aún de la manera adecuada por la evidente falta de experiencia que puede requerir jugar a un RPG.

Y menos faltar el respeto porque alguien de un dato objetivo sobre la duración de un juego, que no te roba el dinero quien te lo dice eh.

Que me habré pasado el juego unas 15 veces a lo largo de 13 años (prueba de que me gusta poquísimo) ahora resulta que no se de lo que hablo xD
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Balflear dijo:
@DarkNoid dijo:
¿Pero donde has visto algún detalle subjetivo en lo que digo?
La realidad es que Final Fantasy VII te lo puedes pasar en 25-30 horas sin mucho esfuerzo. No me he limitado a alabar al XIII ni a decir que sea peor o mejor que el VII.

Aquí los fanboys que veo son los del VII, tenéis una versión muy cerrada de todo, y la nostalgia os pasa factura, Final Fantasy VII únicamente dura tanto si se tiene nula experiencia videojueguil, si te trabas mil veces, o si eres tan joven que no puedes pensar aún de la manera adecuada por la evidente falta de experiencia que puede requerir jugar a un RPG.

Y menos faltar el respeto porque alguien de un dato objetivo sobre la duración de un juego, que no te roba el dinero quien te lo dice eh.

Que me habré pasado el juego unas 15 veces a lo largo de 13 años (prueba de que me gusta poquísimo) ahora resulta que no se de lo que hablo xD
por si no te has fijado, los ignorantes son esos que hablan del XIII con un conocimiento muy superficial del juego

Yo que tú no gastaba energías con ellos: son las 4 tonterías de siempre que dicen sobre el XIII, normalmente también los mismos de siempre: pasa

:hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Radish dijo:
Balflear dijo:

¿25-30 Horas el VII? No se tio pero tu fanatismo por el XIII ya pienso que se pasa... XD

Es normal que digas eso del XIII ya que es cinematica pura, porque los pasillos esos que llaman "mapas" en el juego en poco tiempo los recorres... Otra cosa que no me gusta nada, que aparezca un mapita... Es un juego de RPG yo quiero investigar, no que me digan ve a este punto como pasa en el XIII... Niegamelo...

Tambien me llama mucho las misiones secundarias en los juegpos de RPG aparte de otros muchos factores que he echado en falta en esta ultima entrega, ejemplos de FFVII y VIII, Armas (Rubi, Esmeralda...), minijuegos como Triple Triad, buscar objetos para conseguir armas, secretos, todas las magias!! (Si todas las que habia en estas 2 entregas porque en FFXIII se cuentan con 2 manos...), mapamundi, vehiculos, pedazo de bandas sonoras que tenian estas entregas, las invocaciones desde el 7 y 8 tampoco son lo que eran, asi que ese punto lo dejaré aparte...... y muchas mas cosas...

La historia del XIII no peca de mala, pero se centran demasiado en ella dejando otros factores como la jugabilidad y libertad en segundo plano

Graficamente es espectacular y tiene unos personajes muy carismaticos, cada uno tiene su pasado y su presente.

Para mi solo es un FF porque lo pone en la caratula ya que no tiene la magia de los demas, es cierto que cada entrega deben innovar con nuevas caracteristicas e ideas. Ya que es el primer FF para esta generacion puede que hayan creado un"experimento" a ver que tal salida todo.

Aun asi sigo pensando que si hicieran un remake de FFVII seria el juego mas vendido por Square-Enix, lo pienso yo y lo piensan miles de fanaticos de la saga FF, y san se acabo. :rotonuse:
:palmas::palmas::palmas:

Yo mismo no lo hubiera expresado mejor.

Y que conste que yo soy fan de los FF "pre-X", y con todas las críticas que leí sobre el XIII y tras la soberana cagada del XII (para mí infumable, no pude ni terminarlo a causa del tedio, cosa que no me ha pasado con ningún otro RPG :facepalm:) me puse a jugar al XIII y tengo que reconocer que no me disgustó tanto como pensaba que lo haría.

Tanto es así que la historia me enganchó bastante y seguía avanzando porque me interesaba saber qué pasaba con los personajes y todo eso, pero para mí el juego DE VERDAD empezó una vez terminada la historia, que es cuando empiezan los retos mayores, y cuando el sistema de combate se pone realmente interesante, porque hay que reconocerlo, el 80% de los combates del juego se ganan (con 5 estrellas además) simplemente aprentando la :equis:

Lo que pasa es que la gran mayoría del 20% restante de combates que exigen más al jugador están en el post juego, lo cual también me enganchó por el reto que suponía superarlos y al final ya ves, acabé sacando el platino y todo XD

Aún así tengo que decir que es de los FF más fáciles que yo recuerdo, sobre todo por el tema de que si mueres empiezas justo antes de la batalla, y aquí no pasa nada xD
Y lo de acabar un combate y curarte automáticamente tampoco ayuda, claro, pero bueno, yo tengo que reconocer que me lo he pasado bien con este FF, a pesar de sus grandísimas carencias.

Saludos y que haya paz, todas las opiniones son respetables en cuanto a gustos :hola:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Euronymousss dijo:@Euronymousss dijo:
@Balflear dijo:

por si no te has fijado, los ignorantes son esos que hablan del XIII con un conocimiento muy superficial del juego

Yo que tú no gastaba energías con ellos: son las 4 tonterías de siempre que dicen sobre el XIII, normalmente también los mismos de siempre: pasa

:hola:
Claro que sí... Todos decimos tonterías y tu eres el único que sabe de lo que habla y entiende TODO sobre el juego, perdónanos oh señor, por que no sabemos lo que decimos...

En mi opinión, FF XIII fue un asco, y si tenemos que esperar a que mejore...

--- [ Añadido ] -----
@Euronymousss dijo:
@Nako dijo:

En cuanto a gustos, todas las opiiones son respetables; pero hablar por hablar sin saber, es muy poco respetable...ya sé que no es tu caso Nako

:hola:
¿Y tu que **** sabes de lo que yo sé? Yo tmb tengo el FF XIII... Y ES UN ASCO, CORTO y da pena.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
A mi también me gustan mucho el VII y el X, por encima de los demás, pero no reconocer que el XIII es un gran juego es puro fanatismo. Una cosa es que un juego no te guste, cosa totalmente respetable, y otra es que el juego sea una mierda. Son dos términos realmente sencillos de diferenciar pero parece que a mucha gente le cuesta horrores.
Que os gustan los FF tradicionales? Pues me parece muy bien, a mi también, pero es que sois totalmente intolerantes.

Que juego en PS3, del mismo genero que FFXIII es mejor que este? Porque yo en un FF busco una gran historia con una buena carga emocional, grandes cinemáticas (como en el X)... White knight chronicles no me ofrece eso ya que los gráficos son algo pobres y aunque tengas horas y horas de diversión, no se puede comparar a las historias que se curran en los final. Resonance no me acaba de convencer aunque técnicamente es un gran juego. Eternal sonata quizás si, pero es que son totalmente distintos.
Estos últimos son juegos muy buenos, pero el que busca un FF quiere ir mas allá de todo. Y aunque ya no nos ofrezcan obras maestras como antes, no dejan de ser grandes juegos. Cuantos de vosotros os correríais si el FFXIII se hubiese llamado de otra manera? Vamos, que no perteneciera a la susodicha saga.
Porque es que me sale uno por ahí con el Dragon age, cuando este ultimo es de rol occidental. Que vamos, entre los occidentales y los orientales hay un mundo.

Como se decía en otro post, no puedes comparar un White knights chronicles con un demons souls, o un dragon age con un resonance. Es de locos.


Ah, y el crisis core para PSP? Puede que también sea pasillero y algo raro, pero... y ese final? Será que soy yo que en lugar de sangre tengo horchata pero alguna lagrimita solté con ese juego.

Ahora, si queréis volver a lo tradicional, no tenéis mas que compraros una wii y esperar a que salga el nuevo juego de mist walker =D.
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Vetinari dijo:
A mi también me gustan mucho el VII y el X, por encima de los demás, pero no reconocer que el XIII es un gran juego es puro fanatismo. Una cosa es que un juego no te guste, cosa totalmente respetable, y otra es que el juego sea una mierda. Son dos términos realmente sencillos de diferenciar pero parece que a mucha gente le cuesta horrores.
Que os gustan los FF tradicionales? Pues me parece muy bien, a mi también, pero es que sois totalmente intolerantes.

Que juego en PS3, del mismo genero que FFXIII es mejor que este? Porque yo en un FF busco una gran historia con una buena carga emocional, grandes cinemáticas (como en el X)... White knight chronicles no me ofrece eso ya que los gráficos son algo pobres y aunque tengas horas y horas de diversión, no se puede comparar a las historias que se curran en los final. Resonance no me acaba de convencer aunque técnicamente es un gran juego. Eternal sonata quizás si, pero es que son totalmente distintos.
Estos últimos son juegos muy buenos, pero el que busca un FF quiere ir mas allá de todo. Y aunque ya no nos ofrezcan obras maestras como antes, no dejan de ser grandes juegos. Cuantos de vosotros os correríais si el FFXIII se hubiese llamado de otra manera? Vamos, que no perteneciera a la susodicha saga.
Porque es que me sale uno por ahí con el Dragon age, cuando este ultimo es de rol occidental. Que vamos, entre los occidentales y los orientales hay un mundo.

Como se decía en otro post, no puedes comparar un White knights chronicles con un demons souls, o un dragon age con un resonance. Es de locos.


Ah, y el crisis core para PSP? Puede que también sea pasillero y algo raro, pero... y ese final? Será que soy yo que en lugar de sangre tengo horchata pero alguna lagrimita solté con ese juego.

Ahora, si queréis volver a lo tradicional, no tenéis mas que compraros una wii y esperar a que salga el nuevo juego de mist walker =D.

Como habrás podido ver, soy yo el que digo que a MI ME PARECE una ******, y como bien podrás leer en mis comentarios digo que si les gusta más el XIII que jueguen, son ellos los intolerantes por que se obsesionan en decir que el XIII es mejor en todo... En historia, guión, horas de juego, etc etc etc... e incluso han llegado a decir que los que digan lo contrario es por que no tiene ni idea de un FF...

A mi me parece que los que tendrían que ser mas tolerantes son ellos... Si son tan fanboys no sé que hacen en un foro...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@DarkNoid dijo:
@Vetinari dijo:


Como habrás podido ver, soy yo el que digo que a MI ME PARECE una ******, y como bien podrás leer en mis comentarios digo que si les gusta más el XIII que jueguen, son ellos los intolerantes por que se obsesionan en decir que el XIII es mejor en todo... En historia, guión, horas de juego, etc etc etc... e incluso han llegado a decir que los que digan lo contrario es por que no tiene ni idea de un FF...

A mi me parece que los que tendrían que ser mas tolerantes son ellos... Si son tan fanboys no sé que hacen en un foro...
Estás mintiendo con toda la boca: yo no he dicho en ningún momento que FFXIII sea mejor en todo, ni nada parecido, ni que al que no le guste es que no tenga ni idea de un FF

Lo que si he dicho y reitero es que eres un experto en decir tonterías sobre este juego, al conrario de radish y otros que elaboran y justifican sus opiniones; y también he dicho que no tienes ni idea de ESTE juego, lo que es patente porque te empeñas en demostrarlo a cada paso.

Si no ves la diferencia entre lo que dices que dije y lo que sí que dije (Párrafos 1 y 2 de este post, respectivamente, por si te has perdido) entonces no tienes solución chaval; pero yo creo que sí que ves la diferencia, simplemente usas el viejo truco de mentir sobre lo que otros dicen, a sabiendas que mucha gente no ha leído todo, truco que es tan burdo como sucio, por otro lado, pero no espero más.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Conclusión que saco: los mejores FF, el 7 y el 8.

Saludos :hola:

PD: Espero que el FF Versus 13 se les una, porque tiene toda la pinta y espero que no me defraude.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@darkslayer_13 dijo:
Conclusión que saco: los mejores FF, el 7 y el 8.

Saludos :hola:

PD: Espero que el FF Versus 13 se les una, porque tiene toda la pinta y espero que no me defraude.
si sacas esa conclusión jugando, cojonudo; si la sacas leyendo las toterias que se pueden llegar a leer en un foro, entonces igual te puedes estar perdiendo algo.

:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
La gente ya marea con este tema

1º FFVSxiii lleva anunciado desde el mismo día que se anunció que iba a salir el FFXIII así que no es en respuesta a ningún fallo del XIII ni nada por el estilo además es un juego con otro estilo totalmente diferente (estilo KH)

2º Me he pasado todos los FF hasta la fecha (los principales vamos) y el XII tiene una de las mejores historias de toda la saga, pr primera vez vemos en profundidad la historia de todos y cada uno de los personajes, cada ual mas conmovedora de la anterior, nose porque la gente se queja de la historia.

3º Vamos a ver como quereis que retome el estilo clasico??si todos los RPG que siguen sacando de ese estilo se quedan con notas mediocres y fulminados por la prensa porque el juego no ha innovado y se ha mantenido sin enseñar nada nuevo en el estilo de RPG....y luego si innova como llevan haciendo desde el XII (para mi una innovación buena ajustandose a los tiempos que corren) le frien igualmente diciendo que ya no es como los clasicos.....pero vamos a ver???o que innove en el estilo o no??si no es quearse por una cosa se van a quejar por la otra eso así!

4º Los que hayais jugado al XIII y os entereis de la historia deberiais de saber que lighting y los demas no se pueden ir metiendo en ciudades y comprando armas como hasta ahora hacian en los aneriores FF principalmente porque todo el mundo les busca y quieren matarlos...vamos que nose porque dicen que es un pasillero si es lo que concuerda con la historia, lo que no pegaria seria gente amigable que nos vende cosas y investigando ciudades tranquilamente lo siento pero con la historia del XIII eso no pega, y luego esto acaba al salir de Cocoon que nos encontramos con los paisajes mas extensos y abiertos jamas vistos en un FF...asi que no entiend lo que dice la peña
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
¿no habrán sacado el XIII para con el VS XIII, corregir aquello que el XIII no nos dio, y con ello remontar otra vez la saga?
No no a sido por eso el versus estaba ya anunciado hace mucho tiempo para nada se esta haciendo para solucionar lo que no guste del XIII aparte de que serán juegos completamente diferentes
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Euronymousss dijo:
@darkslayer_13 dijo:

si sacas esa conclusión jugando, cojonudo; si la sacas leyendo las toterias que se pueden llegar a leer en un foro, entonces igual te puedes estar perdiendo algo.

:hola:
La he sacado jugando.

Las tonterías que los demás dicen me dan igual. Cada uno tendrá una opinión sobre cada FF, pero para mi esos dos son los mejores.

Saludos. :hola:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@darkslayer_13 dijo:
@Euronymousss dijo:

La he sacado jugando.

Las tonterías que los demás dicen me dan igual. Cada uno tendrá una opinión sobre cada FF, pero para mi esos dos son los mejores.

Saludos. :hola:
claro que si para mí tambien son los mejores el VII,VIII,IX,X claro que el XII no es de los peores jajaa el peor sin duda el X-2 cagada como una catedral y el XII otra saludosss
 
Superior