Especulación FF VS XIII [OPINAD]

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas, os cuento lo que viene rondando por mi cabeza desde que me enteré de que sacarían dos FF XIII y el VS tardaría bastante mas en hacerse que el XIII.

Los FF han ido decayendo en mi opinión después del X, cambiaron el tan clásico sistema de combate por turnos y las historias no eran tan buenas como la de los anteriores FF's, y yo me pregunto: ¿no habrán sacado el XIII para con el VS XIII, corregir aquello que el XIII no nos dio, y con ello remontar otra vez la saga?

Opinad los que querais.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Ni de flay, es posible que algunas opiniones sirvan para cosas en concreto, pero la concepcion del versus dista mucho de FF y ya nomura hace tiempo que dijo que era del estilo KH.Vamos, resumiendo es un KH con una estetica mucho mas adulta estilo FF (y encima del os FF que me gustan ya que es mas estilo 7 u 8)
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Pues no lo se, pero espero que sea así. Aunque ojo, el FFXII es un gran juego al que le pesó demasiado ser un final.
Y bueno, al XIII le pasa lo mismo. Son grandes juegos que se sobrevaloran o se infravaloran solamente por pertenecer a esa gran saga llamada final fantasy. A veces por lo propios analistas y a veces por los fans, porque hay que decirlo, los megafans del FF son insoportables.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No han sacado el VersusXIII para "solucionar" los problemas del XIII, porque ya se sabía desde un principio los juegos que compondría el Fabula Nova Crysalis (XIII, VersusXIII y Agito).
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
ni idea, pero a mi el final fantasy 12 me encanto, es mi preferido XD yo estoi esperando a ver como es el VS 13 ya que el xiii no me gusto demasiado =/
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
correjir el que?el FFXIII tiene una de las mejores historias de la saga, unosp ersonajes mui carismaticos, un sistema de combate buenisimo y muy dinamico (al que me venga con que es solo apretar la X le salta una ostia ¬¬ ) lo que pasa esqe OH es pasillero durante la primera mitad del juego, pos vamos a decir qe no vale nada y que es una cagada de final, enserio nose que os a cojido por odiar a este grandisimo Final pero ia ralla, el versus no lo han hecho para correjir nada porque el XIII ia esta bien y ya estaba anunciado de antes qe se lanzara;)
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@cehulillote dijo:@cehulillote dijo:
correjir el que?el FFXIII tiene una de las mejores historias de la saga, unosp ersonajes mui carismaticos, un sistema de combate buenisimo y muy dinamico (al que me venga con que es solo apretar la X le salta una ostia ¬¬ ) lo que pasa esqe OH es pasillero durante la primera mitad del juego, pos vamos a decir qe no vale nada y que es una cagada de final, enserio nose que os a cojido por odiar a este grandisimo Final pero ia ralla, el versus no lo han hecho para correjir nada porque el XIII ia esta bien y ya estaba anunciado de antes qe se lanzara;)
13 partes de un juego y lo que te raya es que digan que es una cagada de final... Yo ya me rayé con el 8... Antes aun molaba... Pero ahora... solo se trata de pulsar la :equis:. Esta es mi opinión y si no te gusta...

 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La saga no remontara, si esperan ver algun FF como los que salieron antes del X olvidenlo, la saga no puede remontar sin Sakaguchi o alguien de su calibre.

Recomendaria que dejen de esperar algo de square, y mejor presten mas atencion a Atlus, NIS, Gust etc. ya que ellos mejoran poco a poco manteniendose fieles a lo que hacen y a lo que los fans les piden.

Si alguien dice que FFXIII es bueno, no lo negare, el juego no es malo pero no pasa de ser un RPG de media, si alguien dice que un FF post X es mejor que un FF pre X, es por que no tiene ni put@ idea de lo que es un FF o un buen RPG.

Por cierto, eh leido que Motomu Toriyama quiere hacer FFXIII-2, la historia del XIII en cuanto a los personajes es decente, pero en cuanto a el mundo que los rodea, personajes secundarios y demases es mala, muy mala y eso que apenas y existe.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
@cehulillote dijo:
correjir el que?el FFXIII tiene una de las mejores historias de la saga, unosp ersonajes mui carismaticos, un sistema de combate buenisimo y muy dinamico (al que me venga con que es solo apretar la X le salta una ostia ¬¬ ) lo que pasa esqe OH es pasillero durante la primera mitad del juego, pos vamos a decir qe no vale nada y que es una cagada de final, enserio nose que os a cojido por odiar a este grandisimo Final pero ia ralla, el versus no lo han hecho para correjir nada porque el XIII ia esta bien y ya estaba anunciado de antes qe se lanzara;)
lo del X te lo paso...

lo demas... me parto de la risa

1. historia sin sentido muy mal acomodada ya sabes que ocurrira al final...
2. personajes carismaticos? te paso lightning pero los otros caen mal sobretodo el wese de snow y hope que dicen puras chorradas... (tambien eso, tiene un guion para cagarse)
3. el sistema de batalla muy anticuado... dinamico? no se que juego te has jugado tu


lo mas sorprendente es que el X-2 y el XIII los hizo el mismo tio siendo esos los peores FF
el mejor: FFVIII tiene todo y si hicieran un remake mucho mejor

en fin...

espero que FFVsXIII sea mejor juego que el Final Pasillos XIII
y espero que los mundos (siendo cerrados) sean grandes y no pasillos de solo mover el joystick hacia delante y listo
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jajja la gente flipa el final13 de las mejores historias???personajes mas carismaticos??? no sabes lo que dices...para empezar no puedes comparar ni de lejos a cloud,squall,yitán,tidus y enemigos o mas miembros del grupo o personajes de la historia con esos(en todo el juego no he sentido nada de los personajes por mi como si se mueren todos son insoportables y sosos)y de la historia,¿que historia??? no tiene sentido ninguno el guion es malisimo(para mi aburrida)
anda y no me cuentes rollos de que es el mejor final por que me meo de la risa,como se nota que no jugaste mucho a los de squaresoft aqui queda demostrado que no todo son gráficos los juegos hay que currarselos mas saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@dark kloud 74 dijo:
jajja la gente flipa el final13 de las mejores historias???personajes mas carismaticos??? no sabes lo que dices...para empezar no puedes comparar ni de lejos a cloud,squall,yitán,tidus y enemigos o mas miembros del grupo o personajes de la historia con esos(en todo el juego no he sentido nada de los personajes por mi como si se mueren todos son insoportables y sosos)y de la historia,¿que historia??? no tiene sentido ninguno el guion es malisimo(para mi aburrida)
anda y no me cuentes rollos de que es el mejor final por que me meo de la risa,como se nota que no jugaste mucho a los de squaresoft aqui queda demostrado que no todo son gráficos los juegos hay que currarselos mas saludos
Que no entiendas la historia no quiere decir que sea malo o no tenga sentido.
Y está especialmente pensado para gente que es capaz de ponerse en la piel de los demás y entenderlos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@dark kloud 74 dijo:
jajja la gente flipa el final13 de las mejores historias???personajes mas carismaticos??? no sabes lo que dices...para empezar no puedes comparar ni de lejos a cloud,squall,yitán,tidus y enemigos o mas miembros del grupo o personajes de la historia con esos(en todo el juego no he sentido nada de los personajes por mi como si se mueren todos son insoportables y sosos)y de la historia,¿que historia??? no tiene sentido ninguno el guion es malisimo(para mi aburrida)
anda y no me cuentes rollos de que es el mejor final por que me meo de la risa,como se nota que no jugaste mucho a los de squaresoft aqui queda demostrado que no todo son gráficos los juegos hay que currarselos mas saludos
solo te ha faltado decir que con apretar la x rápidamente te lo pasas :eaea:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Balflear dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Que no entiendas la historia no quiere decir que sea malo o no tenga sentido.
Y está especialmente pensado para gente que es capaz de ponerse en la piel de los demás y entenderlos.
lo que quieras pero si te parece que es el mejor final no estoy para nada de acuerdo....y si que entiendo la historia,yo hablo de que no hay comparación con los anteriores del 7 al x esta clarísimo...lo de la x yo nunca lo dije en los otros tambien ai k apretarla joer xd
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Lo que yo decía. Gracias por confirmarlo, dark kloud 74.
Los fanáticos de los final fantasy son insportables. Que gente mas plasta, por dios.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
- algunas personas opinan que les gustan más los clásicos: es respetable, me parece bien.

- luego veo que postean una vez más los que aprovechan cualquier hilo para vapulear el XIII al tiempo que demuestran un enorme desconocimiento de este gran juego...por mí está bien, seguir vapuleándolo mientras otros seguimos disfrutándolo, meses después de empezarlo :eaea: XD

- sobre lo que pregunta el que abrío el post, yo no creo que el XIII haya sido un globo sonda para preparer el versus ni tampoco creo que el versus sea para mejorar el XIII, de hecho no creo que se parezcan demasiado, aunque ya veremos; en cuanto a calidad, me conformo con que iguale al XIII, aunque me gustaría que incorporara cosas de los clásicos que en éste se perdieron.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Vetinari dijo:
Los fanáticos de los final fantasy son insportables. Que gente mas plasta, por dios.
todos los fanáticos de cualquier cosa son, como mínimo, insoportables. También los fanáticos de criticar por criticar :eaea:
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Euronymousss dijo:
- algunas personas opinan que les gustan más los clásicos: es respetable, me parece bien.

- luego veo que postean una vez más los que aprovechan cualquier hilo para vapulear el XIII al tiempo que demuestran un enorme desconocimiento de este gran juego...por mí está bien, seguir vapuleándolo mientras otros seguimos disfrutándolo, meses después de empezarlo :eaea: XD

- sobre lo que pregunta el que abrío el post, yo no creo que el XIII haya sido un globo sonda para preparer el versus ni tampoco creo que el versus sea para mejorar el XIII, de hecho no creo que se parezcan demasiado, aunque ya veremos; en cuanto a calidad, me conformo con que iguale al XIII, aunque me gustaría que incorporara cosas de los clásicos que en éste se perdieron.

:hola:
gracias,yo lo tengo el xiii si considerara que es malo no lo compraría como el x-2 o xii
lo que pasa es que dije eso en comparacion con los antiguos no en sí solo y pues hecho de menos yo k se los limites y alguna cosilla mas eso si me pase un huebo lo reconozco no eran horas pa comentar nada supongo jeje saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esa idea rondaba por mi pensamiento con la esperanza de que volviesen a lo de antes. No os voy a dar el coñazo diciendo que antes me gustaban mucho mas, pero lo que es en mi opinion, despues del X para mi han ido decayendo esta saga, y se de lo que hablo, ya que me compre el X-2 pensando que seria tan juegazo como el X y no pude llegar al final de lo que me aburria, parecen las spice girls... el XII los personajes no me gustaban demasiado y la historia no era para tirar cohetes. Ahora espero hacer un cambio para conseguir el XIII y vere si siguen por el mismo camino.
Y sinceramente hablando de los FF VII, VIII, IX, y X, me los podria pasar muchisimas veces, que no me aburririan, estoy viendo que no podre volver a decirlo por un FF nuevo...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@dark kloud 74 dijo:
@Balflear dijo:

lo que quieras pero si te parece que es el mejor final no estoy para nada de acuerdo....y si que entiendo la historia,yo hablo de que no hay comparación con los anteriores del 7 al x esta clarísimo...lo de la x yo nunca lo dije en los otros tambien ai k apretarla joer xd
En ningún lado he dicho que me parezca el mejor, pero tampoco hay que ser fanboy de los Final Fantasy viejos y no querer ver la realidad.

Y bueno, de los anteriores al 7 solo se salvan el IV y el VI lol.

La historia del XIII es muy bueno, y su guión también, el problema que tiene el juego es la variedad jugable, pero si eres capaz de entender el concepto filosófico detrás del juego, y te has leido el prólogo, es sin duda uno de las historias a las que más cariño se le puede tener.
 
Superior