España gana a Suecia por 2-1!!!

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
Grande Villa!!!, Lo de suecia hoy es escandaloso, a pelotazos en la 1ª parte y la 2ª un poco mas y se meten debajo del larguero. Pero aun asi no me gustaba lo que estaba haciendo españa que queria meterse hasta la cocina cuando era imposible y lo mejor era tirar desde la frontal del area, con buenos tiradores como son villa, torres y senna.

Ah, Sergio Ramos ya no sabia ni donde jugaba de las veces que estaba fuera de sitio, juega demasiado alocado y eso nos puede costar muy caro.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la verdad esque sergio esta mal, esperemos que se recupere en los partidos cruciales de eliminatorias.....pero tenemos al guaje, que crak...cada gol que mete sube su valor 5 millones mas. pero weno eso no es lo importante, lo importante esque estamos ya casi en cuartos...

espero no cruzarnos con holanda.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
VILLA MARAVILLA

PD: Todavía no estamos clasificados (tiene que empatar Grecia)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Dios... Villa la ha cagado al principio pero se ha coronado con golazo:palmas:
Habéis visto la cara de OMG del ultimo defensa? XD
Tanto tu firma, como tu avatar es SPAM del puro, ademas SPAM de pifiatorneos. Editalo y cambialo, porqe te pueden banear perfectamente y sin dudas. Es un consejo, yo lo aceptaria
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Cambiaron a Iniesta y a Xavi por que lo tenian fichado,no le dejaban moverse casi,pero el cambio de Ces y de Cazorla los volvieron loco,de españa todos hicieron un buen partidazo,y grandísima definición de Villa en los ultimos minutos.

PODEMOS!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Senna jugo fatal,no se como algunos decis que lo hizo bien,si la cago mas que iniesta,por dios
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Veamos,españa ha tenido partes muy buenas y partes no tan buenas...

Esas partes menos buenas eran las que españa no jugaba al toque que es lo que mejor sabe hacer nuestra seleccion...

Yo la verdad nose dodne habeis visto que se merecia ganar suecia que tuvieron 2 o 3 tiros a puerta en todo el partido...

Me parecio patetico,que se pusieran a defender con todo el equipo atras porque entre lo altos que son y el juego que hacian parecia un partido de baloncesto...

Justisimo vencedor y porque se haya llevado la victoria en el 90 si se lo merece no es menos honroso (recordad el partido de España-Korea)

Y el resto de selecciones,actualmente solo estoy viendo con posibilidades a Portugal y a Holanda (mi favorita) ya que las demas Alemania 0-2 contra croacia,francia 1-4 vs holanda y 0-0 con rumania,Italia mas de lo mismo...

Nose quien ganara pero se que mientras juege la sele (aunque perdamos en cuartos) voy a tar ahi para ver los partidos.

Salu2.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
españa esta jugando muy bien esta eurocopa
nunca me a gustado esta seleccion pero este año veo que no esta nada mal
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento utilizar esta expresión de Jimenez Losantos, pero es que me viene al dedo. En la selección hay una enorme y peligrosa plaga de "Maricomplejines"...

Es decir, me causa mucha impresión cuando ves al grupo llevando el peso del partido, tocando, cambiando, asustando. Viéndolos parecen auténticos campeones, gente de sangre fría y corazón inpenetrable. Pensamos en que si estuviéramos en el lugar de sus oponentes buscaríamos el lugar más recóndito para escondernos del depredador ibérico. Que emoción, somos grandes, tú!!!

¿Pero que vemos?. De pronto el oponente da un coletazo para mostrar que está vivo y algo armado. En ese momento los titanes se suman al curioso adjetivo de Losantos, bambando por el terreno de juego con tanta carga de miedo y apresuramiento que te preguntas el porqué nadie les dice que frenen un poco, que no serán fusilados y que hay tiempo hasta para detenerse a darle al coco. Pero nadie lo dice, nadie es capaz de controlar a su propia tropa y las riendas se sueltan sin más.

España tiene un problema de concentración, y pierden el hilo como quién hace un sudoku.

Lo increíble es que valíamos, valemos y valdremos para ser los mejores. Pero hay algo ahí que no acaba de gustarnos, en el contexto, en la forma. Quizás seamos demasiado exigentes, o quizás no. Pero es así.

"Podemos"...pues claro. Podemos con todos, pero con nosotros mismos o con el ímpetu que nos caracteriza, no.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esperemos que quede bien claro quien cojones es el "7" de España,es Villa sres no el fracasado de raul.
Tanto como fracasado.....es muy exagerado,Raul siempre se ha partido la piel jugando en su seleccion,para mi decir fracasado a Raul es una falta de respeto a un buen jugador como es el ;)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Aún seguis con Raúl ehhhhhhhh.........
A mi nunca me gustó, y menos cuando fallo el penalty con Francia.... XD
Tengo que reconocer que Villa es de la casa, y claro ... para mi el mejor XD
 
Superior