es posible que la ps3 se infecte de virus?

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
La probabilidad de que se infecte es tan baja que se puede tomar como nula. Por eso no es necesario preocuparse por virus, eso es un comportamiento natural de las personas que usan Windows.

Ademas los hackers estan mas interesados en que el PS3 lea copias que en que tenga virus.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
XD jajja comportamiento natural para los que usan WIN?... xD...

Bueno en eso hay razon porque como el 90% de los virus son Win, pero es algo que es mejor prevenir antes que lamentarse cuando ya este uno con el problema dentro...

Se supone que el pequeño antivirus que se saco por trand va en la actualizacion 2.0.X del firmware.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Recuerden que se necesita la firma digital por Sony para que corra el software dentro del ps3, lo que hasta ahorita no se ha podido hacer.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Como dicen por arriba, los hackers quieren sacar antes la carga de copias de seguridad. La versión 2.00 venia con un antivirus. Ahora mismo si os digo la verdad no me preocupan nada los virus en la PS3 porque son NULOS.

salu2
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
ES IMPOSIBLE YA QUE NO CUALQUIERA SABE PROGRAMAR EN LA PS3, NI SIQUIERA EN LINUX HAY VIRUS. SALUDOS
Disculpa, pero si investigas un poco, si hay un par de virus en linux xD... no mucho porque los virus van mas hacia el ataque contra microsoft....

MacOSX Leoparth me parese que = consiguio uno que otro virus.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Una restrición clara que tiene la PS3, es que no tiene el sistema operativo alojado en el disco duro, sino en una memoria EPROM que únicamente es accesible a Sony y que solo se escribe en ellla para actualizar el firmware. Para el resto, incluso desarrolladores de juegos, esa EPROM, es una memoria de solo lectura, y en consecuencia, no se puede infectar el sistema operativo allí alojado.

Por tanto únicamnete la propia Sony podría desarrollar un virus para el sistema operativo de la PS3.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
0
tengo problemas con mí ps3 en fotos no las reconoce y tampoco las borrar tendré que formatear en disco duro o es problema de sony
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
¿q tipo de formato de foto es? ¿estas seguro que no esta corrupto el dispositivo?
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
13
Karma
4
Disculpe, xD pero Tend ya Tiene un antivirus para la consola, y puede ser descargado de su pagina gratuitamente segun lo que e leido, lo sacaron porque ya hay unos pocos programas maliciosos para la PS3.
si seguro que sio hay unos cuantos programas maliciosos pero de seguro no es nada que un formateo o pueda solucionar
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pregunta mas que repetida: es posible que la ps3 se infecte de virus? / No, es posible... :douh:
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
ojala que nunca sea posible que se infecte

que gran foro este cada vez me aclaro mas en el tema de ps3
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
si es posible ya que usa sistema operativo pero maldito sea el malnacido que lo haga, ya que me da mucho coraje los hackers ya que siempre joden con virus a gente que ni les hacemos mal, imaginens si esto pasara cuantas ps3 irian al sat espero nunca pase
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
si es posible ya que usa sistema operativo pero maldito sea el malnacido que lo haga, ya que me da mucho coraje los hackers ya que siempre joden con virus a gente que ni les hacemos mal, imaginens si esto pasara cuantas ps3 irian al sat espero nunca pase
si no pueden ni hackear la consola, crees que van a poder hacer un virus?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
uno nubnca sabe si pueda haber alguno que si pueda y lo haga pro fregar, tal vez un empleado de microsoft o algun xboxer jeje no se sabe
que daño hizo windows a esta sociedad...

como va a entrar un virus (codigo no firmado) en el sistema de la ps3 si esta no permite dicho codigo...¿?¿?¿?

enfin...

saludos
 
Superior