¿es el ESDLA Conquest solo una fuente de ingresos para...

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo me voy a comprar el juego seguro el dia que salga a la venta, pero tambien tengo claro que la version final sera practicamente igual que la demo, desde luego no hablo de los bugs claro, estos seran corregidos (estaria bueno) pero en cuanto a sus graficos si que opino que no mejoraran a lo visto en la demo, aun asi me ha gustado mucho y lo comprare, no todo en la vida son los graficos, tambien esta la jugabilidad la historia y que el juego realmente te llegue y a mi todo lo referente a ESDLA me apasiona, asique asumire sus imperfecciones y lo disfrutare al maximo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Yo me voy a comprar el juego seguro el dia que salga a la venta, pero tambien tengo claro que la version final sera practicamente igual que la demo, desde luego no hablo de los bugs claro, estos seran corregidos (estaria bueno) pero en cuanto a sus graficos si que opino que no mejoraran a lo visto en la demo, aun asi me ha gustado mucho y lo comprare, no todo en la vida son los graficos, tambien esta la jugabilidad la historia y que el juego realmente te llegue y a mi todo lo referente a ESDLA me apasiona, asique asumire sus imperfecciones y lo disfrutare al maximo
estoy completamente de acuerdo contigo.los graficos son importantes pero no lo es todo y aunque este no tenga los mejores graficos(que tampoco son malos)si que tiene una gran diversion online como pocos tienen.me lo compro pero fijo,fijo..................
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero ke no cueste 65 euros porke no puede costar lo mismo el conquest ke el killzone 2 ke es una obra maestra de 4 años de desarrollo y el esdla llevara como mucho dos años
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues ojala.....significaría que entonces lo sacaran
--- [ Añadido ] -----
solo kiero que nos digan de una vez si continuan con el battlefront 3 o qué......
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo me lo comprare de importacion cuando le bajen el precio, porque seguro que cuando salga en España no baja de 60€
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
60 € por este juego lo va a pagar su....
Cuando salga platinum ( si sale ) ya vere...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
60 € por este juego lo va a pagar su....
Cuando salga platinum ( si sale ) ya vere...
Un respeto a los que lo van a comprar, lo mismo diria yo de otros juegos, pero por respeto a los que les gusta me callo, así que haz tu lo mismo.
 
Superior