¿es el ESDLA Conquest solo una fuente de ingresos para...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
...para obetener mas dinero y por lo tanto mas recursos para hacer mejor el Star Wars Battlefront 3?

Como podeis ver en el siguiente enlace http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/624297/star-wars-battlefront-3/ parece ke estan mimando mucho al battlefront 3 y que el conquest no es mas que un burdo trabajo de una año que solo conciste en coger el nombre de El Señor De Los Anillos y ponerselo a un juego inacabado para que sea una fuente de ingresos, a mi me gusta el conquest pero me duele que lo sacen en esa forma tan "inacabada" solo para ganar pasta... pues el juego como mucho vendera por el nombre.
--- [ Añadido ] -----
Teneis la demo del conquest en la store americana y europea
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
20
Karma
1
yo tenia pensado comprarmelo pero desde k probe la demo dije buff esto es un insulto a la saga el señor de los anillos. sin mas paso de comprarmelo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues puede ser, no me habia dado cuenta yo de eso O.O
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Lo de los graficos del señor de los anillos me dejo bastante frio y es que el juego esta bastante bien pero como has dicho lo han sacado inacabado, por otro lado no sabiua que iban a sacar el battlefront 3 y para mi es una buena noticia ya que el battlefront 1 me encantaba, he pasao buenas tardes con el jugando con amigos y esta bien que lo pulan
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Supongo que la demo no representa la versión final del juego...pero tiene un bug que me quede :babas: . Despues de hacerme arquero pegué un salto y...me meti como debajo del suelo, en plan CoD5, un inframundo,... consegui salir cuando me cambie por un pícaro, poniendome debajo de la banderita esa.....para que mas tarde se quedara pillado el juego ... joo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Es una DEMO, online...

Eso sí, en la parte del entrenamiento los q estan luchando por ahi lejos estan muy mal hechos.. algunos con la tierra por las rodillas xDD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
La verdad es que la demo no me ha gustado mucho, igual me lo piyo de impotacion o cuando baje de precio.
Saludos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
inacabado? no entiendo...cierto es que el tutorial del ESDLA es muy malo pero el online es la ostia! le metere unas 2 horas o mas a la demo y aun estoy esperando a tener un bug
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo solo he tenido una especie de bug que cuando iba a reaparecer me fusione con el que estaba viendo en modo espectador, y hasta que no lo mataron no pude reaparecer xDD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me parece mejor que los 3 que sacaron, el arquero está mejor hecho, no apunta solo xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
A mi la demo no me ha defraudado para ser una demo, como bien dice al inicio de la demo pone "La demo no es el resultado final del juego", pienso que mejorara graficamente y los bug´s seran corregidos, yo de momento no he tenido ninguno y espero no tenerlo...
Tambien creo que se lo podian haber currado un poco mas, pero el juego no esta mal.

Saludos¡¡¡
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Tu teoría es una estupidez tio , dejar de decir tantas tonterías.
Estaís haciendo un juicio de una puta demo , cosa que no se puede hacer.A mi me parece un juego de acción y estrategia muy currado, sobre todo el online.Y en cuando a duración, los 2 modos de la campaña más los modos online tenemos un juegazo.
Evidentemente el juego final no sera igual que la demo,será mucho mejor.
El jueves saldremos de dudas.

PD. A Pandemic no le hace falta sacar juegos de mierda para financiar otros , entre otras cosas porque están forrados como casi todas las compañías.

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
y como se forran pues de esta forma asi son los cod, el cod4 bueno, el cod5 malo el cod6 bueno.....
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tu teoría es una estupidez tio , dejar de decir tantas tonterías.
Estaís haciendo un juicio de una puta demo , cosa que no se puede hacer.A mi me parece un juego de acción y estrategia muy currado, sobre todo el online.Y en cuando a duración, los 2 modos de la campaña más los modos online tenemos un juegazo.
Evidentemente el juego final no sera igual que la demo,será mucho mejor.
El jueves saldremos de dudas.

PD. A Pandemic no le hace falta sacar juegos de mierda para financiar otros , entre otras cosas porque están forrados como casi todas las compañías.

Saludos.
Cada cual tiene una teoria,una manera de pensar que no siempre concuerda con la tuya.Y desde luego te exaltas bastante por no estar de acuerdo con otro.Con lo cual modera tu lenguaje y maneras.
Un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Cada cual tiene una teoria,una manera de pensar que no siempre concuerda con la tuya.Y desde luego te exaltas bastante por no estar de acuerdo con otro.Con lo cual modera tu lenguaje y maneras.
Un saludo.
Es que decir que van a sacar este juego (dicen muchos que es una mierda sin haber probado la versión final) para hacer caja para financiar el Battlefront 3 me parece una barbaridad , por eso me exalto.

Saludos.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
elex espero que te confundas porque sea muy triste usar un nombre como EL SEÑOR DE LOS ANILLOS para sacar fondos para otro juego, pero vamos conociendo a EA es facil que sea tal y como dices.

un saludo y antes de comprarlo mirare que comenta la gente.
 
Superior