Error 8002A548 ayuda porfavor!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues ami mas de lo mismo la acabo de encufar y me da ese error.haber si se arregla la cosa rapido.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
66
Karma
22
Otro que se apunta a la chapuza de Sony.

Explico: Tendo dos cuentas en la europea y una no va y la otra si (la Americana tambien) Lo curioso es que mira a ver que NAT tengo y me pone NAT 3 en todas.

Porque no mirais que os pone??

Se supone que si sacan un parche se arreglara, no?
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Me uno al club, a la 1 podía conectarme perfectamente, pero ahora ya no me deja, y en la de EEUU me conecto sin problemas. Esperemos que se solucione pronto, menuda mierda...
 
A

aron_linares

ayud aporfvor no consigo entrar en la cuenta PSNe da todo el rato ese error.
He apagado y encedido el modem, el buscado nueva conexion he exo la prueba de conexion y aveces me sale error en PSN
como lo areglo yo sin PSN no puedo jugar
O.O Me pasa lo mismo que a ti! A que no te deja conectarte al PSN???
Dios!!! Parece una cagada pa tol mundo, yo nose que hacer... si crearme otra cuenta, o esperar... o llamar a SONY, haber que coño pasa!!!!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
joder no salimos de 1 y nos metemos en otra xDDDD q no me jodan q he alkilado el top spin apra el finde y como llegue del curro y siga sin ir va a ser una putaaada
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
joder a mi tampoco me deja iniciar sesion , pero si navegar por internet o iniciar la cuenta americana. ke estara pasando ??,, estaran con mantenimiento o ke pasa???, tantas chapuzas, no me gusta lo ke hace sony ultimamente
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Teneis que esperar,Sony esta intentando solucionar el problema,de momento no se puede jugar online y meterse en la PSN pero seguro que lo arreglan al tiempo,tened paciencia.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami sobre la 1 me ha dejado 5 min y se me ha desconecvtado y aora sigue igual.... no se conecta alguien a yamado a sony?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
mira qume lo dijieron..ya se e desconecto..:S y ya no puedo mas

respecto a que lo arreglen...HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE VA PARA UNOS DIAS.
increible¡¡
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
acabo de volver a entrar aver si consigo que no se desconcte os tendre informados....
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
66
Karma
22
Teneis que esperar,Sony esta intentando solucionar el problema,de momento no se puede jugar online y meterse en la PSN pero seguro que lo arreglan al tiempo,tened paciencia.

Como lo sabes?? supongo que si ser asi pero si no puedes conectarte a internet como te descargas el parche?? hay otras formas pero muchos usuaris no tiene el conocimiento ni por ejemplo una pendrive.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
ya me funciona la store y el online a ver intentarlo ahora por que seguro que despues no se va a poder por se quitara de nuevo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jonykm nos vemos por gta¡ xD que yo tambien he consegido entrar despues de 100000 intentos..he entrado dos veces ya¡¡x D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
a mi tambien me pasa lo mismo ese error desde esta mañana jugando al cod4 y plaf desconectado y da error una y otra vez rara vez me deja entrar en la sesion y se e cierra al poco tiempo, lo que no me parece justo que por culpa de sony tengamos que formatear el disco duro.joo bueno a ver si lo solucionan pronto. saludosssssss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior