Error 8002A548 ayuda porfavor!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
en la americana y la japo ningun problema, te puedes mover por la store y todo NO FORMATEEIS!!

Probado de nuevo en la europea y sigue sin funcionar, a alguno que no le funcionara le funciona???? venga saludos a ver si lo arreglamos
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Me pasa lo mismo, en la cuenta europea no hay huevos a iniciar sesión, en cambio en la cuenta americana, ningún problema.

No formateeis nada!!! Es un problema de Sony Europa!! Supongo que estarán colgando algun tipo de parche o haciendo mantenimiento o qué se yo.
tio me alivias ...muxas garcias espero que no sea ni mi ps3 ni mi modem.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
repetimos no formateeis que debe ser error de sony europa alguno de vosotros puede llamarles para confirmarlo?? yo estoy ocupado
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
increible de que va sony tios al menso que avisen si estan de mantenimiento....
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
aveces son problemas por la calidad de señal del wi-fi... asi que si lo tienes muy lejos pues se te va la conexion de vez en cuando... si es asi resetea el router.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
No formateeis ni nada.
Yo si inicio sesion con mi cuenta americana o japonesa si me inicia sesion, y sin embargo, con la cuenta española me da error y no inicia sesion, asi que debe ser de los servidores o algun otro problema de sony, no de la consola
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ya me funciona!!! me metido con la cuenta cerrada al cod4 y cunaod el dado jugar en linea he inciado session y ha funciuonado
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
put.mierda, tengo el mismo error ese numerito, llevo toda la mañana con eso..pero en la de eeuu si que me funciona.....menos mal que no era problema mio,,,le pasara a todo el mundo eso? alguien se puede conectar?
--- [ Añadido ] -----
como es el numero de sony para llamar..? otra cosa es gratis?
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
yo tamb tengo mismo error y soy 2.40... puede ser algo? hackers investiguen
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no, a mi no me va..habras tenido suerte..sal a ver si puedes entrar de nuevo..acabade llamar a sony y me han dicho que es un problema de algunos usuarios que no a todos les pasa..y uqe estan intentando averiguar cual es el problema.
le he preguntado que para cuando preveen arreglarlo y me han dicho que para un par de dias¡¡ comoooooooooooooooooooooooooo pedazos de hi.os de pu. como que un par de dias¡¡¡ ahhhh jod.r que cabreado que estoy,.. xD
--- [ Añadido ] -----
aaah edito. sali de mi cuenta de eeuu y fui a la europea y me conecto¡¡ que feliz que soy¡¡¡ por si acaso ya no apago ni la ps3. ni el router....hasta dentro de un par de dias..
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
no, a mi no me va..habras tenido suerte..sal a ver si puedes entrar de nuevo..acabade llamar a sony y me han dicho que es un problema de algunos usuarios que no a todos les pasa..y uqe estan intentando averiguar cual es el problema.
le he preguntado que para cuando preveen arreglarlo y me han dicho que para un par de dias¡¡ comoooooooooooooooooooooooooo pedazos de hi.os de pu. como que un par de dias¡¡¡ ahhhh jod.r que cabreado que estoy,.. xD
--- [ Añadido ] -----
aaah edito. sali de mi cuenta de eeuu y fui a la europea y me conecto¡¡ que feliz que soy¡¡¡ por si acaso ya no apago ni la ps3. ni el router....hasta dentro de un par de dias..
No quiero desilusionarte, pero... se te desconectará, ya lo verás. Yo he jugado medio hora o así, y me ha sacado. Así que paciencia y a esperar.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
4
wenas,a mi me paso eso esta mañana apague y encendi el router reinicie la play y se fue ese error
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior