¿Era necesario el Blu ray en PS3?

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
esa pregunta del blu ray se contesta con otra.necesitas respirar para vivir?pos lo mismo la playnecesita el br.
ya lo dijo kojima,su metal gear no entra en un dvd,y cada vez q pase el tiempo los juegos vendran con mas cosas y ocuparan mas,asiq es mejor curar en salud
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero mira esto

si el resistance no entra en un dvd y el gears si, y actualmente el gears es mejor...

por supuesto, que cuando saken un juego que REALMENTE no entre en un dvd, ahi si va a ser necesario el br pero por ahora...

esperoo q el mgs si use todas las capacidades d la play
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si,estoy seguro que si no usa completamente las capacidades de la Ps3,le falta muy poco.

Tener en cuenta que Metal gear solid 4 será de los juegos que más ocupen,lo dijo Kojima.Por suerte tendremos muchos que ocupen el Bluey -ray entero o no?


Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
manuel tripero dijo:
pero mira esto

si el resistance no entra en un dvd y el gears si, y actualmente el gears es mejor...

por supuesto, que cuando saken un juego que REALMENTE no entre en un dvd, ahi si va a ser necesario el br pero por ahora...

esperoo q el mgs si use todas las capacidades d la play
Ya te digo yo uno :D Blue Dragon, que son 3 de doble capa (vale, la mayoria son CG's, pero son 3 dvds).
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
estass seguro lo jugaste ??

creo q esa es la version del coleccionador, por q realmente no creo q un juego con esos graficos truchos, no entre en un dvd
 
Superior