Equipo Folding@Home: ¡Unios! :)

¿Te has unido o te unirás al equipo Stigia de Folding?

  • Si

    Votos: 51 55.4%
  • No

    Votos: 41 44.6%

  • Total de votantes
    92
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
como me uno al equipo no se no puedo ayuda por fabor
Te copio parte del contenido del primer post :)

1.- Abrid Live with PS
2.- Meteos en el canal Folding@home (pulsando boton )
3.- Pulsad
4.- Entráis en canal actual
5.- Entráis en Identidad
6.- Entráis en Unirse a un equipo existente
7.- Introducís el código del equipo: 151633 (sin ceros delante)

¡Y listo! Podréis ver vuestras estadísticas en el apartado de información.

Espero que te sirva de ayuda. Si no es así dímelo y te ayudo.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Entra en LIfe With Playstation , le das a cuadrado , entonces eliges FOLDING HOME , le das a TRIANGULO , ajustes y por ahi ponias el numero del equipo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
una preguntita estar conectado a eso hace que la consola trabaje mas o que te quite capacidad para jugar en internet o navegar????????
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
hola a todos,no se si saben que esta misma pagina tiene un equipo en folding.no es que quiera que no se apunten a este equipo,pero queria recordaros que el equipo de laps3.com tiene a mas de 130 usuarios y solo 20 contribuyen activamente,en definitiva,el numero de equipo de laps3.com es 58642 por si quieren apuntarse,tambien decir que estamos cerca del top 1000 de equipos del mundo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
hola a todos,no se si saben que esta misma pagina tiene un equipo en folding.no es que quiera que no se apunten a este equipo,pero queria recordaros que el equipo de laps3.com tiene a mas de 130 usuarios y solo 20 contribuyen activamente,en definitiva,el numero de equipo de laps3.com es 58642 por si quieren apuntarse,tambien decir que estamos cerca del top 1000 de equipos del mundo
Gracias por el aporte :). A uno de mis ordenadores lo meteré en el equipo que comentas. :)
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
me uniria a vuestro grupo pero en el de laps3.com llevo desde que se creo y estoy en el primer puesto con 1145wu y casi 300.000 puntos,como veis estoy bastante activo con folding,recordar que la universidad de stanford no gana ni un duro con esto,al contrario le cuesta mantener todos los datos...etc los beneficiarios seriamos nosotros en un futuro,ojala pronto.saludos a toda la banda de este equipo folding.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Si yo ya he hecho trabajo se uniran al grupo o solo los nuevos?
Al grupo sólo se unirán los trabajos nuevos :)

me uniria a vuestro grupo pero en el de laps3.com llevo desde que se creo y estoy en el primer puesto con 1145wu y casi 300.000 puntos,como veis estoy bastante activo con folding,recordar que la universidad de stanford no gana ni un duro con esto,al contrario le cuesta mantener todos los datos...etc los beneficiarios seriamos nosotros en un futuro,ojala pronto.saludos a toda la banda de este equipo folding.
Gracias por el apoyo, eres un gran colaborador, en tu grupo estarán orgullosos :)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
creo que es buena iniciativa, yo antes tenia la ps3 conectada al floding, la volvere a poner, que espero que cuando tenga alzahimer por los.....alguien haya descubierto una cura y con una vacuna todos curaos...ojala
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Grandiosa muy buena causa aunque yo con mi ps3 siempre colaboro , ojala que todo esto tenga mucha acogida y se pueda lograr grandes avances, saludos
 
Superior