Equipo Folding@Home: ¡Unios! :)

¿Te has unido o te unirás al equipo Stigia de Folding?

  • Si

    Votos: 51 55.4%
  • No

    Votos: 41 44.6%

  • Total de votantes
    92
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Yo estoy ya en un equipo..pero desde ayer x la noche me dice que hay un problema y no se puede conectar con el servidor,volviendo a conectar en X tiempo..espero que se solucione :S, llevo 210 unidades de trabajo :D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo estoy ya en un equipo..pero desde ayer x la noche me dice que hay un problema y no se puede conectar con el servidor,volviendo a conectar en X tiempo..espero que se solucione :S, llevo 210 unidades de trabajo :D
No sé que te puede pasar, a mi me funciona.

De todas formas algo debe pasar pues no se me actualiza la stat de mi usuario ni del equipo.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
¿Me podeis explicar comno va todo esto? xDD
Que es eso de las unidades de trabajo y como se consigue y demas cosas que se pueden hacer con este programita ^^
Claro :).

Una unidad de trabajo es el plegamiento de una proteína. Cada plegamiento necesita de 8 horas de cálculo en PS3 (en PC bastantes más).

Si te unes al grupo, todos las unidades de trabajo de los miembros de unirán para un trabajo conjunto y podrás ver cuánto aportas en las stats de grupo.

Lo único que debes hacer es arrancar el programa, y si quieres unirte a un grupo(mira las instrucciones en el primer post) y listo. :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Ya me uni a tu grupo ^^ pero tengo que tener el programa abierto para avanzar no?
Bienvenido ^^. Para avanzar necesitas tenerlo abierto (ya sea el canal life o el folding). Yo lo dejo puesto cuando dejo de jugar y me pongo a estudiar o usar el ordenador.

Recuerda que puedes ver tus estadísticas y las del equipo desde el menú de PS3 en el apartado canal actual-->información y también desde esta web.

Por ahora solo salgo yo, creo que debe actualizarse. Sabrás si estás en el equipo mirando la parte superior derecha de la pantalla cuando estáis en el folding de PS3. En donde pone donador te debe poner tu nombre de usuario y el número del equipo.

:)

Añadido: acabo de leer que podrías tardar en aparecer en las stast del equipo, y creo que se necesita completar 1 unidad de trabajo para aparecer (creo).
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 16 :pbj: :victoria:
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo me unos , mañana al mediodia dejó la ps3 puesta con el Life y que se pare automaticamente , todo por ayudar!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo me unos , mañana al mediodia dejó la ps3 puesta con el Life y que se pare automaticamente , todo por ayudar!
Cuantos más mejor :palmas:

Por cierto, si queréis añadirme al PSN mi ID es: Wraith_of_Stigia :)
--- [ Añadido ] -----
Por ahora las estadísticas del equipo son éstas:

1. Wraith_of_Stigia--900 puntos--3 unidades de trabajo
2. Crow_666----------330 puntos--1 unidad de trabajo
3. Neburyos-----------330 puntos--1 unidad de trabajo

Total equipo--150 puntos--5 unidades de trabajo

Los demás apareceréis cuando cumpláis una unidad de trabajo según he leído en la web de Folding.

Gracias por colaborar :)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo la he tenido todo el día ya que no he tenido tiempo de jugar apenas :p
--- [ Añadido ] -----
¡Ya somos 20! :)
--- [ Añadido ] -----
Bueno esto avanza, aquí la actualización de los datos:

--USUARIO------------------PUNTOS----------- WU

1.- Wraith_of_Stigia-------1140--------------- 4
2.- PS3----------------------- 660--------------- 2
3.- Crow666----------------- 570--------------- 2
4.- Neburyos----------------- 330--------------- 1

TOTAL EQUIPO-------------- 2700-------------- 9
 
Última edición:
Superior