Equipaciones de fútbol 08/09 (fotos)

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues yo pensaba lo mismo de la 2º del Malaga, pero engaña mucho, la pude ver en el partido contra el Sevilla en homenaje a Antonio Puerta y esta chulisima de verdad...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues yo pensaba lo mismo de la 2º del Malaga, pero engaña mucho, la pude ver en el partido contra el Sevilla en homenaje a Antonio Puerta y esta chulisima de verdad...
Puede que lleves razón.. pero en las fotos que hay puestas.. parece Camiseta de Marcadillo la verdad...
Las del Futbol Argentino son las que más me gustan la verdad,,, sobre todo en esas que que no llevan pantalones! jajaja,,,
La primera de este año del Barça es un poco decepcionante a mi gusto...
en cambio la segunda me gusta más que la del año pasao...
Aunque esto es todo marketing...
Aun así siempre la preferiré sobre la principal del MAdrid... es que una camiseta blanca... como que no me dice mucho... prefiero la segunda merengue o la negra que tenía con los borde amarillos..

MUY Buen CUrro al CREADOR del post .. FELICIDADES!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Puede que lleves razón.. pero en las fotos que hay puestas.. parece Camiseta de Marcadillo la verdad...
Las del Futbol Argentino son las que más me gustan la verdad,,, sobre todo en esas que que no llevan pantalones! jajaja,,,
La primera de este año del Barça es un poco decepcionante a mi gusto...
en cambio la segunda me gusta más que la del año pasao...
Aunque esto es todo marketing...
Aun así siempre la preferiré sobre la principal del MAdrid... es que una camiseta blanca... como que no me dice mucho... prefiero la segunda merengue o la negra que tenía con los borde amarillos..

MUY Buen CUrro al CREADOR del post .. FELICIDADES!
gracias por las felicitaciones, la verdad que me he dejado mis buenas horas para hacerlo :buf: pero creo que ha valido la pena :D
--- [ Añadido ] -----
Te dejo la away de la champions del madrid y tercera de la liga.


gracias por el aporte tío, no la había visto y está guapa la camiseta, si tienes más ya sabes :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
buf, yo creo que han empeorado en los diseños. lo que mas me ha gustado ha sido la foto de los independientes porque a una se le ven las...
La mejor equipacion la tiene el milan y el inter.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
buf, yo creo que han empeorado en los diseños. lo que mas me ha gustado ha sido la foto de los independientes porque a una se le ven las...
La mejor equipacion la tiene el milan y el inter.
se le ve hasta el forro no? XD Completamente de acuerdo en que son las mejores; aunque no creo que sean la del inter y milan las más chulas; para mi es la de mi Espanyol claro está :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
muy buen post tio,me viene de lujo para completar mi koleccion.
la segunda del dortmund me enkanta, la 2a del fenerbathe igual....
me parece ke esas 2 junto kon las segundas de osasuna y espanyol, van a ir a la saka jeje.....

sabeis de alguna tienda de vuestra ciudad dnd las ayais visto???

rekuer2
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy buen post tio,me viene de lujo para completar mi koleccion.
la segunda del dortmund me enkanta, la 2a del fenerbathe igual....
me parece ke esas 2 junto kon las segundas de osasuna y espanyol, van a ir a la saka jeje.....

sabeis de alguna tienda de vuestra ciudad dnd las ayais visto???

rekuer2
gracias, me elegro que te guste; estoy contigo en que la segunda del Espanyol está muy bien :D yo la tengo y es muy chula. Yo la compré la mía en una tienda Base aqui en bcn; pero supongo que en el Corte Inglés tienen que estar todas las de La Liga; la del Fenerbahce no lo sé, tiene que ser un poco dificil encontrarla. Saludos :eek:lee:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ostia, esta muy bien la idea que as tenido de poner todas las camisetas de este año de futbol, y ademas esta muy currado XDXDXD
enorabuena;)
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Ostia la del liendfiel,genova,bayer leverkusen,flamengo etc... q salen tias estan cojonudas jejejejejeje xd
bueno lo especifico mejor lo q estan cojonudas son las xikillas q las llevan mama miaaaaaa
Ahora hablando en serio veo cojonudo tu post pa luego pillar el Pro y los equipos no licenciados hacerlos al pelo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me alegro que os guste, aunque todavía no sé si han tenido más exito las chatis o las camisetas XD
 
Superior