Equipaciones de fútbol 08/09 (fotos)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Por dios que fea la segunda del Malaga buaggg y me encanta la neva del MArsella , ya ire al parque Alcosa a pillarmela xD
--- [ Añadido ] -----
te lo agradecería :victoria:, estaba leyendo que mañana creo que la presentan.
es verdad lo pone arriba, perdon no lo habia leido, enga pues yo encantado de subirla cuando la presenten, saludos.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla

--- [ Añadido ] -----
ouch, perdon ya la habian peusto arriba...
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
estas son las camisetas del betis 2008-09
gracias por la foto tío, si alguien más quiere aportar fotos siempre serán bienvenidas :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
ouch, perdon ya la habian peusto arriba...
da igual tío, todas las fotos son bienvenidas para mejorar el post. gracias :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Las del Almería son las del año pasado.
pues son las únicas que he encontrado, aparte que las de la temporada pasada tenía un cuadrado azul en el pecho no? si tienes fotos de las nuevas que dices tu te lo agradecería :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Hala, el post está actualizado con la equipación del Betis, ya sabéis, todas las fotos son bienvenidas, aunque hayan parecidas ya publicadas. Saludos a todos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Post actalizado con la camiseta de porteros del Real Madrid y las 3 equipaciones del Milan. Ya sabeis, cualquier aporte es bien recibido. Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
He actualizado el post con nuevas fotos del Manchester United, Liperpool, Boca Juniors y River Plate. Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
esta sí que es una actualización y no la 2.40 XD. Lo dicho, actualizado con un montón de camisetas nuevas de equipos de todo el mundo. Espero que os guste y a ver que opinais; hay algunas que están muy buenas, y no me refiero a las camisetas XD :eek:lee:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
A ver si aprenden los equipos españoles y en vez de poner a motivaos para las presentaciones ponen a chavalas que hacen mas "marketing" xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
A ver si aprenden los equipos españoles y en vez de poner a motivaos para las presentaciones ponen a chavalas que hacen mas "marketing" xD
te doy toda la razón, con lo bien que vendría poner unas tías para atraer a la peña; porque a Raúl, Puyol y cia. ya me harto de verles cada domingo por la tele. Calderón y Laporta, menos Cristianos Ronaldos y culebrones Eto'o y más chatis vistiendo la elástica XD
 
Superior