enorme preocupacion en MGS4

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A ver si vamos aprendiendo a diferenciar Metal Gear Online Beta de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Lo mismo me da, que me da lo mismo,una vez de haber jugado al COD4,tanto al modo campaña como al on-line,donde este juego apenas pierde calidad grafica,no me vale que me digais que el on-line del MGS tiene estos graficos porque es un jueguecillo destinado solo al multijugador,se puede hacer muchisimo mejor,y la referencia es el COD4.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0

Kojima disappointed with MGS 4, Cell engine pushed to its limits

British magazine, Edge, has published an interview with Metal Gear creator Hideo Kojima in which he expresses his disappointment with the graphics in Metal Gear Solid 4 and the limitations of the PS3's CPU. He says that they visioned MGS 4 going "ten steps further" but due to a lot of PS3 restrictions "the reality was just one step." "I remember saying three years ago that we wanted to create something revolutionary, but in reality we couldn't really do that because of the CPU. We're using the Cell engine to its limit., actually." said Kojima.
joder


pero joder que es esto???

lo he visto en otro foro y la gente lo flipa, segun esta noticia kojima ha dicho que el metal gear no tendra los graficos que el queria por culpa de las limitaciones del cell... pero no nos habia vendido sony que la ps3 y el cell serian la ostia?? y ahora vienen con esto?? llevo unos dias que me dan ganas de vender la PS3 aunque no me comprare otra consola porque no me gusta ninguna otra que no sea de sony, llamarme loco.
joo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129

Kojima disappointed with MGS 4, Cell engine pushed to its limits

British magazine, Edge, has published an interview with Metal Gear creator Hideo Kojima in which he expresses his disappointment with the graphics in Metal Gear Solid 4 and the limitations of the PS3's CPU. He says that they visioned MGS 4 going "ten steps further" but due to a lot of PS3 restrictions "the reality was just one step." "I remember saying three years ago that we wanted to create something revolutionary, but in reality we couldn't really do that because of the CPU. We're using the Cell engine to its limit., actually." said Kojima.
joder


pero joder que es esto???

lo he visto en otro foro y la gente lo flipa, segun esta noticia kojima ha dicho que el metal gear no tendra los graficos que el queria por culpa de las limitaciones del cell... pero no nos habia vendido sony que la ps3 y el cell serian la ostia?? y ahora vienen con esto?? llevo unos dias que me dan ganas de vender la PS3 aunque no me comprare otra consola porque no me gusta ninguna otra que no sea de sony, llamarme loco.
joo
Calmate que solo ha dicho que no ha podido cumplir sus expectativas, ahora con respecto a que llevo a sus limites a cell es algo que da mucha pero mucha risa, viendo que gran parte de las animaciones son recicladas de juegos anteriores y donde todos los objetos parecen ser del mismo material osea plastico (da mucho que pensar), hay juegos que lo superan tecnicamente que ademas tuvieron menos tiempo de desarrollo y es imposible que con su primer juego para ps3 este la llegue a usar al maximo con la maxima eficiencia cuando otras desarrolladoras como ND que si han mostrado grandes proezas graficas han dicho que estan entusiasmados con la consola y que su proximo juego será aun mas ambicioso que el anterior, lo mismo sucede con Insomniac que sacó un juego como R&C que mostraba grandes graficos y ahora han sido mas ambiciosos con Resistance 2, lo mismo sucede con Killzone 2 que muestra graficos en estado pre pre alpha que se ven bastante mejor que lo que muestra MGS4.

Estoy seguro que su siguiente trabajo sera incluso superior a MGS4 en graficos y se volverá a contradecir como ya viene siendo costumbre de este personaje, que dice una cosa y luego sale diciendo otra distinta mas adelante.
 
Superior