enorme preocupacion en MGS4

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi mas que los graficos, que sin son los del 3 en HD me la pela son las animaciones lo que me preocupa. No las e visto peores, sobre todo el andar de la gente, pero joder es que no saben caminar rectos??? que todos van como un poco agachados pffff no se pero eso lo veo horroroso.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
eso sera por ser una beta cuando salga si lo coenctas por hdmi se vera de lujo.

Alguien va a dudar a estas alturas de konami??
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
A mi mas que los graficos, que sin son los del 3 en HD me la pela son las animaciones lo que me preocupa. No las e visto peores, sobre todo el andar de la gente, pero joder es que no saben caminar rectos??? que todos van como un poco agachados pffff no se pero eso lo veo horroroso.

Caminan asi,porque los solados de elite camina asi. Como los swats,etc.

Y para tu informacion no son graficos MGS3 en HD. Pero dejando ese tema a un lado. nadie de esye foro ha visto el un video de MGS4,porque al parecer voy a ser unico (no sabia que eran tan especial :buf:)

Este hilo se debería cerrar porque ya empieza ser asta insultante. Y no es por nadie.


Saludos ( y espero no parece muy brusco :buf:)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
jmiquel dijo:
Que quieres que te diga, el GTA IV tiene graficos mucho mejores que los vistos en el trailer de la beta!!!! la verdad que cuando vi el trailer me dije joer y este es el juego que tenia que tener la gran polla de graficos? pues vaia decepción, espero que solo sea el trailer!!!
Tu solo me has dado la razon. Trailer de juego de GTA VS Beta de metal gear.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Es que parece que solo hay malas noticias y mientras los xboxer tan contentos con una maquina inferior

:eek:
Haber en este caso no es lo mismo. Los xboxer desean el MGS4 como todos lo que le gustan los juegos. Y ahora este hilo se comenta algo como si pudiese ser posible que MGS4 tenga graficos de MGS3. Es que no me entra en la cabeza.

El creador del juego Hideo Kojima y 4 años repito 4 AÑOS de programacion,para que luego digan que son graficos de PS2. La verdad es que si se pensara un poco se darian cuenta que es matematicamente imposible. Si solo el personaje del Snake tiene tanto poligonos como 15 escenarios del MGS3. por eso digo que este Hilo empieza a ser insultante.


Repito si animo de ofender nadie. Que nadie se de por aludido porque no va por nadie.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
A mi los gráficos del mgsonline me parecen muy aceptables para un juego online, y eso que es solo una beta. Ahora esta de moda juzgar a los juegos por sus gráficos, pero hay que recordar que un juego esta compuesto por infinidad de cosas. Esperad a probarlo antes de criticar tanto. Eso es lo que yo haré.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
recordar que en el juego online, los gráficos siempre muestran un nivel inferior graficamente, te aseguro que no se vera igual
el juego on-line del cod4 e ve igual que el modo historia,en cuanto al video de la beta,a mi tambien me han parecido una mierda de graficos,espero que sean mucho mejores en el juego final.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
A mi mas k los graficos, lo k realmente me precupa es si el on line va a ir bien, no como Konami me tiene acostumbrado(pro evolution por ejemplo). Y viendo el tiempo k tarda en descargar la actualicación de la BETA, temo mucho cuando haya k actualizar el juego entero.De k me sirven los graficos si voy a estar viendo durante tres horas una barra de porcentage k no sube ni a la de tres.Y lo de la ID ni lo menciono.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Alguien va a dudar a estas alturas de konami??
Hay una "cosa",por llamarlo de alguna manera,que se llama pes2008,despues de ver eso dejame que dude muy mucho de konami,no tienes mas que intentar entrar en su web,da problemas por todos lados,y el trailer del MGSO los graficos son ridiculos y las animaciones dan pena,espero que sea porque es una beta,si no....
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hay una "cosa",por llamarlo de alguna manera,que se llama pes2008,despues de ver eso dejame que dude muy mucho de konami,no tienes mas que intentar entrar en su web,da problemas por todos lados,y el trailer del mgs4 los graficos son ridiculos y las animaciones dan pena,espero que sea porque es una beta,si no....
A ver si vamos aprendiendo a diferenciar Metal Gear Online Beta de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ok estaba biendo el trailer que trae la beta de MGS4 online, y bueno los graficos son los de mhs3 en HD, ahora la verdadera preocupacion es esta, no me digan que el juego MGS4 gund of the patriots se ve asi por que si es asi creo que no estan timando, solo espero que el unico que se vea asi de horrible y patetico sea el MGS online por que de verdad da muchisima pena

el MGS Online es un pequeño juego y destinado solo para el online y el MGS4 es uno de los juegos grandes de PS3 y no dudes que va a tener una calidad grafica muy alta.
esto sera in-game en el juego:


[youtube=XpQbE8Glnds]video[/youtube]
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
yo siempre lo e dicho que este mgs4 graficamente no esta a la altura,los escenarios estan vacios los interiores de las casas,no hay nada,sillas mesas,puertas,armarios no e visto nada,muy mal,con el tiempo que llevan,nada como gear of war,halo 3 o call of duty 4,espero que me equivoque i sea mejor,porque si no...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo creo que los graficos tochos son los del MGS4 y que como pasa con gta4, el on line bajara bastante de calidad. Otros juegos como CoD4 bajan calidad grafica en el on line en comparacion con el single player (aunque hay que reconocer que el on line ambien tiene muy buenos graficos, se lo han currrao vamos).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si tan malo es, porque cojones estais intentando descargarlo como buitres y coger una ID de Konami?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
INCREIBLE!!!!

yo siempre lo e dicho que este mgs4 graficamente no esta a la altura,los escenarios estan vacios los interiores de las casas,no hay nada,sillas mesas,puertas,armarios no e visto nada,muy mal,con el tiempo que llevan,nada como gear of war,halo 3 o call of duty 4,espero que me equivoque i sea mejor,porque si no...
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Espero que lo que acabas de decir sea por que eres un xboxer o tienes problemas de vista (en el buen sentido la palabra). Lo digo porque has dicho no se que de mesas dentro de las casas o no se que. Te faltado decir tele de plasma de 50" FullHD, un puesto de perritos calientes,etc. Los escenarios esta SEPERDETALLADOS lo unico dicho por lo periodistas que esta un poco flojo son la texuras que hay juego con texturas mas detallas y los juego que nombra es el uncharted. Pero la calidad grafica que constastado por todos lados. Y la gente que se quejas de la animaciones. Mantiene las animaciones de la SAGA logicamente añadiendo un sin fin de más animaciones.

Y por favor decir que el HALO3 tiene graficos de NEXT-GEN no digo nada para que no me baneen,pero vamos pa flipar...................

Bueno espero que la barbaridades que se dicen por aqui sea por falta de informacion o de sentido comun,porque si no........
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues no te afirmo dek tendra mejores garficos, sino k te dgo k pasara muxo tiempo asta k un juego lo supere a nivel visual, en fin lo de menos en un metal gear son los garficos, ya k la historia y detalles no tienen precio, un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
no hay otros trailers de MGSO para q opinemos mas sobre sus graficos?? tal vez estemos equivocados y sus graficos no sean tan malos.
 
Superior