Enhorabuena Magic978 y aoshi!!

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Estoy tan viciado al assassin's que ya no me paso por el foro a penas, jejej, enhorabuena a los 2, y que la paz vaya con vosotros.. XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno bueno, más mods que van a ayudárnos para realizar el inmenso curro que se nos viene encima, jejeje.

Felicidades tios, seguro que desempeñáis bien vuestro papel y a cogerlo con ganas!!!, ;)

Ya tengo a pollos a los que echárles la culpa de todo,:D
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Felicidades Magic y Aoshi , la verdad me he quedado helado cuando he visto el nick de Magic verde asi que me he puesto a buscar y ya se porque xD, felicidades a los 2 que os lo mereceis mucho ;)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
aoooooooshii! jajaja feliz cumple rataaa! mi pana del alma.. felicitaciones y spero que mi tio me traiga el ps3 q me robo! jajaja xDDD

cuidate!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
que bien mas policia en el foro.jeje seguro que lo haceis fenomenal y a la altura de los mod que tenemos ahora que son fenomenales.
un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No puedo dejar de felicitaros a vosotros tambien...

Os acabais de convertir en un par de Heinekens con todo lo que conlleva...

A que ahora la nave tiene más botones? :D

Enhorabuena y a seguir al menos igual de bien... Bueno mejor, ya somos más para repartir el currelo.

Saludos.
 
Y

Yeisser

Felicidades Magic y Aoshi, que te dije Aoshi que vas a llegar a un alto rango en este foro todavia me acuerdo cuando empezastes en este maravilloso foro eras un viciado de Mercenaries 2 al igual que yo, bueno felicitaciones a los dos una pregunta es verdad que estas cumpliendo anos Aoshi bueno si estas cumpliendo te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas anos en tu larga vida pana. Por ultimo ya cumpli un ano en el foro y prometo no ausentarme tanto tiempo ya que eh visto que todo ha cambiado por aqui y felicito a todos los venezolanos ya que tenemos al primer moderador Venezolano de este foro saludosss
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Enhorabuena a los dos, mas mods en el foro nunca está de mas
Esperemos no darle mucha faena a estos novatillos ^^!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues si he llegado un poco tarde pero si soy nuevo moderador, espero ayudarles en lo que pueda, y darles sus jalones de oreja de vez en cuando.

Un saludo.
 
Superior