Enhorabuena Magic978 y aoshi!!

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno a los nuevos mods muchas felicidades.

Ya escribiré algún post sin sentido para que lo editeis y lo borreis pongais candado y lo que se os ocurra. Por desgracia no tengo tanto tiempo ...xD

Me alegro mucho que la gente valla ascenciendo en el foro.

SAludos

PD. Como dice yordan. Que cumplais muchos más!! xD
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Madre mia esto parece una fiesta de los "grandes" la mayoria son azules jeje.
Bueno pues eso felicidades a los dos y haber cuando llego yo a azul:oops:
Saludos;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tíos muchas felicidades que os lo habéis ganado y mucho¡¡ Pues aver si un día puedo yo llegar a ser de ayuda o incluso modXD bueno que seais buenos y no me baneeis en exceso XD.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Ahora que me fijo en la fimra de zhertarus, es una bandera helghast y al lado una quimera jeje, no seria mala convinacion jeje.
1saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami me quedan 84 gracias todavía...

Spanishkiller acuerdate de los de tu tierra cuando llegues a ser azúl( o verde quien sabe).

SAludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
De azul al cielo...vamos que de aquí a nada te veo de mod¡¡¡ mira te has gando unas gracias que me mola que haya mas mods jeje y a mi me quedan unas cuantas más pero bueno tampoco hay prisa...y hoy día de fiesta en www.laps3.com....pero quién paga el champagnt?....STEWIE que maneja más...XD
Dios te oiga jajaja :D
--- [ Añadido ] -----
Ami me quedan 84 gracias todavía...

Spanishkiller acuerdate de los de tu tierra cuando llegues a ser azúl( o verde quien sabe).

SAludos
Coñooo si eres mañico como yo :p, de que parte eres tio?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
spanishkiller tio soy de valdefierro xD( el equivalente a pinomontano en sevilla o el rabal en barcelona)( por lo que me dicen).

Tú de que parte eres??

PD. Creo que hay otro más de zaragoza.

Si barbastro huesca!! He estado las fiestas de ese pueblo 2 años xD

SAludos..ya te queda menos para ser azúl
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Zaragoza eres? conoces Barbuñales y Barbastro que de ahí es mi abuelo XD...yo que se contagia las manias de preguntar lo mismo...lo llevamos en la sangre :)
Conozco barbastro, huesca :p, ya ves, a todo mañico que me encuentro (No por la calle :D), le pregunto de donde eres, aunque por el momento todos han sido de delicias... ninguno de fernando el catolico... :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Enhorabuena a los 2, ya sois como shreck ^_^.

Sinceramente enhorabuena, xq demuestra la gran actitud que teneis dentro de esta comunidad.

un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Conozco barbastro, huesca :p, ya ves, a todo mañico que me encuentro (No por la calle :D), le pregunto de donde eres, aunque por el momento todos han sido de delicias... ninguno de fernando el catolico... :D
Edit: Tambien son maños que yo sepa general motors y noelzgz, zhertarus por loq ue leo tambien no?
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena a los 2, ya sois como shreck ^_^.
Jajaja no sabria como tomarme eso yo :D
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Edit: Tambien son maños que yo sepa general motors y noelzgz, zhertarus por loq ue leo tambien no?
--- [ Añadido ] -----


Jajaja no sabria como tomarme eso yo :D
No yo ya no soy de ningun lao..bueno medio bolo-gato vamos que se podría decir un mestizo XD...pero es mi abuelo DON Fernando XD de ahí que era un pariente que era biologo de barbuñales o barbastro....y nose mi abuelo siempre tiene en paranoya a ese pueblo aunque es mu chico..XD...ahh y en fiesta por ahí ehh michelnik...aver si me paso por ahí para ver las raices de la estirpe ZHERTARUS XD
 
Superior