[Encuesta Vota] La semana bestial 3 días 10 Juegazos. Cuales comprarás?

Cuales Comprarás? PUEDES VOTAR MÁS DE 1


  • Total de votantes
    269

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Se ve claramente que LBP Ha causado impacto e! XD

Pensaba que iba atener un éxito normal pero no tanto como este :D
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo far cry 2 pero e mentido, no lo comprare hasta no se cuando. lo que si fifa 09 y nba 2k9 tengo ganas de pillarlos una vez q lleguen por aca
saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en octubre comprare 2 juegos y hasta febrero no comprar ninguno mas. Fijo el little big planet, y aunque no al 100% fijo, dead space.
 
A

aron_linares

Yo diria los meses xDD porque yo estaba por comprarme el fifa, pero luego pense en el motorstorm, NFS, etc etc y dije... voy haber el panorama, y luego si eso me los compro cuando bajen de precio XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Pues yo estoy pensando en: fifa 09, motorstorm, NFS undercover, bioshock........ pero claro luego saldran mas... y querre mas xDDD el caso esque los cabrones se asocian pa lanzar los juegos buenos a la vez... y eso te obliga a repensartelo...
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo tengo claro que LittleBigPlanet no es mi tipo de juego, así que yo me compraré el Far Cry 2. Éste y FallOut 3 son, para mí, los mejores de este año. IMPRESCINDIBLES. Lástima que no haya más money, porque se acerca el Resistance 2.

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Far cry 2 y moto gp 08 descaradamente se vienen pa mi casa encuanto salgan q voy a dejar el mando sin botones y posiblemente a mis manos se le van a borrar las huellas dactilares fijo y hasta se me caen las lagrimas de pensarlo jejejejejejeje xd,tanto no pero creo q me explicao lo suficientemente bien como pa decir q los quiero ya no?jejejejeje
Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pues yo me pillare el lbp,far cry2
, socom,dead space , biosock i saints row claro jeje me gastare pasta pero pa eso curro i gano lo que gano vicioooooooooo
 
Superior