[Encuesta Vota] La semana bestial 3 días 10 Juegazos. Cuales comprarás?

Cuales Comprarás? PUEDES VOTAR MÁS DE 1


  • Total de votantes
    269
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
a mi el little big planet me parece una mier..(perdon por la expresion XD) de juego tio...he visto videos en youtube y no me parece divertido...tienes ke ir manejando un peluche de izquierda a derecha hasta llegar al final... y no mueres ni nada....yo no se por que la gente le gusta tanto..y tampoco se por que esta el primero de la lista... no me tomen por tonto o por tolete pero es mi opinion
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy buena lista de juegos para octubre, pero no pilllo nada hasta naruto, Guitar hero y resistance.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Far Cry 2 ya lo tengo reservado y caera seguro....

MotoGP casi seguro que tambien, aunque es mas que probable que me lo pille para Wii por el tema del control...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo comprare BioShock.
Si tubiera mas dinero, me compraria tambien el SOCOM. Pero ninguno mas de ahi. Al menos, por el momento. En Navidades, seguro que me compro alguno mas de esa lista :p
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo he votado Far Cry 2, Dead Space, Bioshock y Midnight Club Los Angeles, son los que más me gustan, pero me voy a comprar sólo los dos primeros. Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
complicado,he votado por el Midnight Club Los Angeles,pero esta entre ese y el motogp
 
T

thehrb

el socom se retrasa a noviembre lo menos, ya que me estoy descargando la beta ahora mismo, que en los foros oficiales dieron 100codigos y el admin dijo que duraba hasta noviembre o asi...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
LBP que es compra segura y la indecisión me mata entre el Bioshock (que es un juegazo pero al no ser un fan de los shooter me queda cierta dudilla) y el Dead Space, que se ve muy prometedor.

El resto de juegos no me llama mucho la atención y eso que el Far cry me resulta interesante pero al ser shooter... como que no se y el Socom si tuviera un modo de historia por ahí lo compraría.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
esto es una mie*da, todo el verano "sin hacer nada" y sin salir juegos, ahora que estoy de examenes y me falta tiempo, me he comprado superbikes 08, me compraré motogp 08 y resistance 2.

Así que de la lista cojo Motogp 08, pero será dentro de un tiempo, 1º tengo que tragarme el superbikes, hasta que el disco no explote no pararé, cuando salga resistance, no pararé hasta que explote el disco o la ps3 ( cuando pete uno de los dos, tendré que parar :S ) y cuando tenga tiempo vendrá Motogp... pero también vendrá CoD5, y alguno más...... que asco, tantos juegos y tan poco tiempo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Little big planet, y nada mas ... porque necesito ahorrar para gh4 y resistance 2; aprovechando alguien me puede decir como poner un post, se que suena muy mamon pero no se jaja porfa
 
Superior