Encuesta : ¿ Se te ha roto tu ps3?

¿ Se os ha roto la PS3 alguna vez?


  • Total de votantes
    223
  • Encuesta cerrada .

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por desgracia si, ahora mismo la tengo rota. Me fastidia porque es la primera vez en mi vida que se me ha roto una consola, y espero que sea la última xDD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Una vez la tuve que mandar al SAT (el lector como no...) y me enviaron una nueva en 15 días.
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
jeje a mi el que se me rompio no fue la ps3 x suerte sino mejor dicho el cooler que le puse x si las moscas.. varios de los ventiladores auxiliares ya no giran jeje, supongo ke se deve a las sesiones maratonicas que me aviento se debe de haber sobrecalientado algun conector y se supone que para eso es jaja! XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
pues a mi ni una vez, gracias a dios la cuido.. ya que no me costo como una paleta
No se trata de ser más o menos cuidadoso, creeme que yo lo soy muchísimo tanto con mis consolas como con mis juegos, pero eso no tiene nada que ver, el lector se me murió igual. La primera vez que se me rompe una consola :(

Quizá algunas averías pueden ocurrir como consecuencia de un mal uso del sistema, pero la consola peta con facilidad, eso es indiscutible.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No y es la de 60Gb la que según parece es la que tiene mas tendencia a estropearse y la mía tiene 1 año y 7 meses y como el primer día :amor::amor:

Un saludo :hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues gracias a dios de momento no :D:D nunca.

algun susto como algun cuelgue esporadico en segun que juegos, o que un dia no me reconocia los mandos si no era por cable...pero nada de mayor envergadura.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
A mí se me rompió a finales de 2008 y la tenía desde el día de lanzamiento. Haber si con esta tengo más suerte.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
A mi se me rompio por noviembre o por ahi la olay de 40 gb...me compre la de 160 gb y cuando volvio la de 40 gb se la di a mi padre :p
 
Superior