Encuesta : ¿ Se te ha roto tu ps3?

¿ Se os ha roto la PS3 alguna vez?


  • Total de votantes
    223
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
He visto k hay una cantidad bastante considerable de gente k por desgracia se les ha roto la Play y nada pues me gustaría saber mas o menos el porcentaje de gente k la ha tenido k enviar al SAT ¿Se os a roto la PS3 alguna vez?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A mi no, y la tengo desde el dia de lanzamiento. Seguire tocando madera XD
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Pues si se me rompio, a finales de año, para el SAT y ps3 nueva
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
28
Karma
2
A mi tampoco y como el compañero de vemo87 la tengo desde el dia del lanzamiento, la ps3 de 60 G. Eso si, a las cuatro personas con las que habitualmente suelo jugar a todos se les ha averiado, incluso uno de ellos ya va por la cuarta.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues no se me ha roto y la tengo desde casi su lanzamiento y espero que no se me estropee. Saludos.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Una vez,apagón en el edificio con un juego dentro mientras jugaba,y lector chamuscado...

a los 16 dias,una "nueva" xD

saludos.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

A mi nunca, solo cuelgues normales, mas que todo con el pes 2009

saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si tantos post has leido y tienes la duda despejada para que pones una encuesta?
Deberiamos utilizar el buscador y no abusar de lo que abusais...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami nunca,la tengo practicamente desde el dia de su salida y ningun problema ni fallo
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Barcelona
pues yo tengo una de 60 Gb desde octubre de 2007 y aun funciona y que dure muxo o se joda antes de que se acabe la garantia,
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
de momento no :cunao:, la tengo desde el lanzamiento y nada de nada, si acaso un cuelgue raro en el LBP que todo estaba congelao pero la musiquilla seguia y seguia :ein: pero aparte de eso nada mas :victoria:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
31
Karma
5
pues yo he puesto que no, aun esta como el primer dia y la trato como mi objeto mas preciado jaja
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
A mi tampoco y como el compañero de vemo87 la tengo desde el dia del lanzamiento, la ps3 de 60 G. Eso si, a las cuatro personas con las que habitualmente suelo jugar a todos se les ha averiado, incluso uno de ellos ya va por la cuarta.
Gente quese les rompe 4 veces es por que deben tratar muy mal a su play, por que igual que tu la tengo desde que salió y no se me ha roto (toco madera).
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Pues no, no se me a roto aun, solo varios cuelges con el uncharted pero fue por el juego ensi no por la consola...espero no se estrope ya que por lo que se ve la de 60gb si se te estropea, lo llevas claro...u_U
 
Superior