(ENCUESTA) ¿Reiniciaras el gta iv para los trofeos?

¿EMPEZAS DE NUEVO EL GTA IV POR LOS TROFEOS?


  • Total de votantes
    240
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
espera espera a ver la actualizacion q es lo q contiene solo los trofeos? se me acaba de actualizar
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Para conseguir todos los trofeos no se pueden usar trucos ya que usando trucos, te bloquea 4 o 5 trofeos.... vaya mieda, va ase muy dificil.Alguien sabe algo para evitarlo? y poderusar por lo menso el del o coches
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
ya lo he reiniciado, con el objetivo de pasarme el juego en menos de 30 horas, luego ya me matare a conseguir los trofeos "chorras"

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues sinceramente,a mi me gusta conseguir los trofeos,pero tamien me gusta conseguirlos todos,no solo los faciles y conseguir el de platino de GTAIV me llama bastante pero solo de pensar en que para conseguir el de platino tengo que volver a matar las ***** palomas se me ponen los pelos para colgar llaves.

PD:con los juegos que vienen en camino dudo que vuelva a jugar a GTAIV por los trofeos,tendria que tener mucho tiempo libre.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Pufffff, GTA IV ya lo exprimí bastante en su día y lo terminé. Además, ahora mismo son varios los juegos que tengo para darle y no sé, no creo que el día, entre la casa, el curro y demás, tenga horas para tanto.

Si me veo con tiempo puede que lo intente, pero de primeras mi respuesta es un "creo que no".

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Me da pereza pero tendré que rejugarlo para así tener algún trofeo jajajajajjaja
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No lo haré, ahora estoy con los estudios que la semana que no tenga examenes es un milagro, y suficiente tengo con poder jugar al fifa, mañana me voy a cojer el far cry 2, dentro de dos semanas cod5, más tarde need for speed undercover...
Demasiados juegos seguidos y demasiado poco tiempo para poder rejugar los antiguos.
 
Superior