(ENCUESTA) ¿Reiniciaras el gta iv para los trofeos?

¿EMPEZAS DE NUEVO EL GTA IV POR LOS TROFEOS?


  • Total de votantes
    240
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo si lo empezare otra vez, pero no se si me dara tiempo a terminarlo xq mas que me llegue el LBP, me pondre con el, xq le tengo ya unas ganas...puff
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
claroo!.. para uno de los juegos que tengo que tiene trofeos! en este me pienso sacar el platino aunque tenga que pasarmelo al 100% y matar a las palomas xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para volever a jugarlo k hago?
Solo tienes que poner el juego esperar a que carge... cuando termine de cargar le das a start opciones creo... y ai te sale cargar y nueva partida le das a nueva partida y ya esta a jugar...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Sí, pero no voy a borrar los datos, porque no creo que sea necesario, solo empiezo una partida diferente y ya está (yo tengo 3 partidas diferentes), hace poco empecé una y estoy casi por el principio, pero he mirado la lista de trofeos y parece que voy a tener que empezar otra vez si quiero conseguir los primeros trofeos.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
con decirte que aun no lo termino

es sin duda la peor compra que he hecho hasta ahora para mi ps3

los trofeos pueden ser una buena tentacion para reiniciarlo

saludos
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
sin querer vote a q no pero si lo hare aunq primero me pasare las ultimas 5 misiones q me quedan jeje luego ya lo empezare de nuevo ya q todo sera mas rapido ya q t lo saves un poco
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo por supuesto,ademas tenia el gta4 muerte en la estanteria despues de habermelo pasado al 100% hace un par de meses
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
felizmente nunca lo termine por que me decepciono en graficos despues de ver al metal gear ahora es un buen motivo para pasarlo
--- [ Añadido ] -----
con decirte que aun no lo termino
es sin duda la peor compra que he hecho hasta ahora para mi ps3
los trofeos pueden ser una buena tentacion para reiniciarlo
saludos
+1 XD pienso igual que tu
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Pues claro que si, para mi los trofeos te sirven de mucho, aparte de que serviran creo cuando saquen la home y aparte ya pase la historia 3 veces jeje,no me molestaria pasarla de nuevo :D saludos;)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
no se..
lo pensaria...
por que no me importan los trophies...
y ese juego me aburre....XD!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
Yo lo voy a hacer igual el GTA lo deje a mitad de camino y por eso no me afecta tanto el volver a hacerlo.
 
Superior