[ENCUESTA] Que juegos de PSX te gustaria que pusieran en el store para descargar??

Que juego de PSX te gustaria que apareciese en la store???

  • Metal Gear Solid

    Votos: 40 37.4%
  • Final Fantasy VII

    Votos: 42 39.3%
  • Castlevania: Symphony of the Night

    Votos: 1 0.9%
  • Tomb Raider

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil

    Votos: 7 6.5%
  • Silent Hill

    Votos: 1 0.9%
  • Soul Reaver: Legacy of Kain

    Votos: 4 3.7%
  • Vagrant Story

    Votos: 0 0.0%
  • Gran Turismo

    Votos: 3 2.8%
  • Otro

    Votos: 9 8.4%

  • Total de votantes
    107
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Pues yo el Metal gear (que esto ya no es para pegarme, sino para matarme XD) no he jugado a ninguno... y segun lo que veo es un juegazo que no debe faltar! Asi que tengo ganas de jugar a uno de estos miticos...
Salu2!
Tranquilo yo soy la otra persona que no ha jugado a ninguno... (Solo somos dos, somos una especie en peligro de extinción mas que nada porque de aqui a poco tendremos el 4 y dejaremos de ser "los que no saven lo que es metal gear" xD)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Team Buddies, menudas partidas jugaba. Aparte de que los muñequitos eran muy graciosos, con el ninja, el medico, el ciborg, el heroe... y un montón de armas. Muy divertido y además cada esquipo hablaba un idioma distinto con frases de los italianos : 'Como toques al mio amicco ti parto la cara' XD

http://www.calshop.biz/gol_2005-2006/immagini/Psx/FICHE T/COVERS/Team_Buddies_Pal.jpg

Y este es para mi el mejor de PSOne, y ni lo acabé XD. Era eterno, un tren de Moscú a Rusia y el presi de USA secuestrado, tu eras un guardaespaldas o algo asi y tenias que ir investigando por los vagones y matando decenas de terroristas. También había toques de aventura gráfica porque había muchos objetos. Aun me acuerdo de la tarjeta roja, azul, amarilla, dorada, platino... y un montoón más. Además en una ocasió pasas de un tren a otro y luego vuelves y se que el juego tiene 7 finales distintos.

http://www.megghy.com/immagini/Psx/FICHE C/COVERS/Chase_The_Express_Pal.jpg
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
• dino crysis
• metal gear
• resident evil
• silent hill
• final fantasy VII
• soul reaver
• gta 1 Y 2
• Medal of honor 1
• tomb raider 1, 2 y 3
• driver 1 y 2
• gran turismo 1 y 2
• parasite eve 1 y 2
• medievil 2
• colin mcrae rally
• oddworld 1 y 2
• alone in the dark
• Nightmare Creatures 2
• Heart Of Darkness
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
He ganado la subasta del Parasite Eve 2 JAJAJAJJAJAJAJAJA!!!! de 3 a 5 dias lo tengo en mis zarpas JAJAJAJAAJ!! AAALELUYA!!
PD:COMO MOLO,GRACIAS POR EL ENLACE TEJE:jeje: ERES UN CRACK.
 
Superior