[ENCUESTA] Que juegos de PSX te gustaria que pusieran en el store para descargar??

Que juego de PSX te gustaria que apareciese en la store???

  • Metal Gear Solid

    Votos: 40 37.4%
  • Final Fantasy VII

    Votos: 42 39.3%
  • Castlevania: Symphony of the Night

    Votos: 1 0.9%
  • Tomb Raider

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil

    Votos: 7 6.5%
  • Silent Hill

    Votos: 1 0.9%
  • Soul Reaver: Legacy of Kain

    Votos: 4 3.7%
  • Vagrant Story

    Votos: 0 0.0%
  • Gran Turismo

    Votos: 3 2.8%
  • Otro

    Votos: 9 8.4%

  • Total de votantes
    107
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Joder, al ver estos juegos me da el bajon... YA NO HACEN JUEGOS COMO ESOS!!! jaja.

Yo pediría sin lugar a dudas el Final Fantasy VII, mi juego favorito. También me gustó muchísimo el Legend of the Dragon, un auténtico juegazo. Con estos dos, más el metal gear solid, me daba con el canto en los dientes XDXD

salu2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
ESKORPION dijo:
Syphon Filter: Otro ke aun no se pq no lo han puesto.
Este si que está en la store, además, está también el Syphon Filter 2 si mal no recuerdo.

Street Fighter 2
Parasite Eve 2 (Nunca lo pondran)
Resident Evil 3 (Este tampoco)
Out Run
Gouls'n Goblins o como se diga :jeje:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
es que nadie se acuerda del abe´s odissey y exoddus? yo mas que ninguno quiero esos dos que buenos momentos pase, estos juegos enganchaban, te hacian pensar, reir, graficos muy buenos en 2d los quiero ya jeje
saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Joder como hecho de menos el Parasite Eve 2 precisamente el otro dia pase horas hablando con mi hermano de este juego tan maravilloso.
DIOOOS DAMELO LO QUIEROOOOO !!!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Joder como hecho de menos el Parasite Eve 2 precisamente el otro dia pase horas hablando con mi hermano de este juego tan maravilloso.
DIOOOS DAMELO LO QUIEROOOOO !!!!
Vale vale..., ahi los tienes por si te los quieres pillar, son por e bay.

http://cgi.ebay.es/PARASITE-EVE-BUEN-ESTADO_W0QQitemZ130151652301QQihZ003QQcategoryZ129584QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/PARASITE-EVE-II-PARA-PS1-PS2-JUEGO-DE-ROL_W0QQitemZ190175695313QQihZ009QQcategoryZ129583QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
la verdad es que el final fantasy VII es la hostia de juego,pero yo prefiero soul reaver,porque sobre ese juego no va a haber na de na,pero de ff vendra el VIII
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
es que nadie se acuerda del abe´s odissey y exoddus? yo mas que ninguno quiero esos dos que buenos momentos pase, estos juegos enganchaban, te hacian pensar, reir, graficos muy buenos en 2d los quiero ya jeje
saludos
Olé, ahí le has "dao" ya ni me acordaba. Muy buenos!!!

slds,
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
me gustaria que pusieran en crash bandicoot 3 warped.... el metal gear solid snake.... y el tekken 3.... entre otros
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Joder acabas de hacer que me registre en ebay y que me lo compre sbia que lo tendrian por ahi pero no me habia planteao pillarlo asi , sin embargo a sido verlo y el raton se ha movido solo , lo malo es adenlantar la puja mas alta xd
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo el Metal gear (que esto ya no es para pegarme, sino para matarme XD) no he jugado a ninguno... y segun lo que veo es un juegazo que no debe faltar! Asi que tengo ganas de jugar a uno de estos miticos...
Salu2!
 
Superior