[Encuesta] Qué juegas más, Off line o on line?

Qué juegas más, off line o on line?

  • Juego Mucho más on line que off line

    Votos: 76 48.7%
  • Juego un pelín más on line que off line

    Votos: 19 12.2%
  • Juego mucho más off line que on line

    Votos: 41 26.3%
  • Juego un pelín más off line que on line

    Votos: 20 12.8%

  • Total de votantes
    156
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si el juego tiene modo historia, me lo paso y juego online. Pero le doi mucho mas al online. No olvidaré esos vicios al online del FIFA 08 :D
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
En el online te encuentras con tipos que tiene estadísitcas muy muy altas. Yo cuando me meto al solo a perder llego ja!... y por eso me aburro jaja!... casi no le doy al online. :D
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
online claro, ya que nosotros lo tenemos GRATIS, no como los de xbox k tienen que pagar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
ONLINE es mucho mas divertido dinamico e imprevisible!! cada partida sensacion nueva unica e irrepetible!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
El online,por supuesto,seguro que la mayoria dice esto,por cierto monstertrak las estrellas se conseguian igual que las gracias,te las daba la gente,pero ahora es mas chungo conseguirlas ya que te las dan los mods en sugiere tu noticia.

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
primero offline, a machacar el juego y después una vez acabado online.
Y por ejemplo en el pro, de las dos maneras a la vez, vaya vicios!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Lo suyo es pasarse la historia y luego ir a por el on-line, pero hay juegos como el 2k8 que dices para jugar offline contra la maquina juego partidos contra otra gente que molla mas y quien va contra ti es una persona no la maquina. Desde luego que el on-line es clave en esta generación, y lo de que los juegos sean mas cortos me parece que es por que no se centran tanto en el off-line, aunque el uncharted era corto y sin on-line pero bueno...


COD4 hasta ahora para mi el MEJOR juego on-line de la historia, y lo dice mucha gente.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo Offlina ya que no tengo internet en mi casa....solo juego online cuando llevo el Play donde un amigo, vamos a ver si coloco el internet
 
Superior