[Encuesta] Qué juegas más, Off line o on line?

Qué juegas más, off line o on line?

  • Juego Mucho más on line que off line

    Votos: 76 48.7%
  • Juego un pelín más on line que off line

    Votos: 19 12.2%
  • Juego mucho más off line que on line

    Votos: 41 26.3%
  • Juego un pelín más off line que on line

    Votos: 20 12.8%

  • Total de votantes
    156
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
45
Karma
3
Mucho más online,antes de comprar la consola sabía que iba a ser así, pero no tanto.Tengo Uncharted, Oblivion,GTA4,Rachet y me gustaría jugarlos pero con cod4 y su online los dejo a un lado, ni siquiera he empezado el modo historia de cod4.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo juego mas online, offline no suelo jugar, excepto que el juego no tenga online o me este pasando la historia.

SaludOs !
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues yo juego mucho al online... ya qe en la ps2 siempre teniamos qe ir o venian amigos a casa, para jugar y aora por internet pues mucho mas facil , mas comodo y todo ... pero claro pasarse la historia del juego tambien es importante
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues offline,ya q me conexion no da para mucho mas XD XD
saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo juego muchisimo mas online, me lo paso mucho mejor.
las partidas siempre son diferentes.
saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
El online con diferencia. Un buen modo historia dura de un mes a dos meses, ya que los juegos cada vez los hacen mas cortos. Por el contrario un buen online dura de uno a dos años facil.

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
sin duda me divierto mucho mas online y juego mucho mas
pd: como se consiguen las extrellas que aparecen al lado de las gracias? perdonar mi ignorancia
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Mucho más online,antes de comprar la consola sabía que iba a ser así, pero no tanto.Tengo Uncharted, Oblivion,GTA4,Rachet y me gustaría jugarlos pero con cod4 y su online los dejo a un lado, ni siquiera he empezado el modo historia de cod4.
yo compre el cod4 cunado salio y tampoco me e pasado el modo historia todavia jeej, muy pocas veces me paso el modo historia, me aburre, me parecen muy repetitibos, al cambio, el online es sienpre distinto, y nunca me aburro de el
saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Es que claro es una pregunta un poco chunga, es que todo esto dependo de los juegos, pero bueno, en mi caso en general yo juego mas offline que online, ya que modo campaña en solitario modo historia me gusta muchisimo en los juegos, pero online tambien juego vastante, y mi juego preferido para jugar online es Unreal Tournament 3.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues yo juego mucho online porque en el fifa 08 me gusta jugar mas asi se me hace mas entretenido pero offline es cuando entrenas los juegos antes de irte al online pues seria el gusto de cada quien
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
al offline por desgracia, el online cae de cuando en cuando y es una putada muy grande!!!
 
Superior