Encuesta PS3 vs PS3 Slim

Cúal PS3 es mejor

  • Normal

    Votos: 204 62.4%
  • Slim

    Votos: 123 37.6%

  • Total de votantes
    327
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
29
Karma
7
La verdad para mi la Slim es muchísimo mejor por distintos motivos, una de ellas es que se raya menos que la FAT, por decir nada al estar hecha de un material más opaco, en el tamaño podría decirse que es un pelín más pequeña, aunque la verdad, a mi el tamaño me da exactamente lo mismo ya que por algo la llamamos y se llama videoconsola de sobremesa. Vale, me podreís decir que no tiene el botón trasero de encendido y apagado y algunas cosillas más, pero esas minímas cosas no les doy importancía y eso mismo ha hecho Sony, quitarlos.

Pero bueno, cada uno tiene sus decisiones, pensamientos y gustos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Playstation 3 a secas la gorda de toda la vida.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ahora que es casi verano, es una desgracia tener la de 60 GB y no la Slim, cualquier cuarto con una, parece un horno, cosa que con la Slim no pasa.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo tengo la fat y la slim 250 y me quedo con la slim de cabeza no da ni un problema ni se calienta 0 ruido y las fat que querias que os diga, despues de joderseme 3 como que la veo bastante peor que las Slim. y ademas a muy buen precio que estan ya
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Tengo las dos y las dos van bien, el ruido de mas en la fat, los materiales de revestimiento mas simplones en la slim, la fat para el comedor como reproductor, etc..., y la slim en la habitación de juegos. Mientras la fat no pete ahí está cuando muera pues otra slim. Las dos tienen cosas buenas y malas. Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
ambas hacen lo mismo
lo que distingue si son mejor son los features

yo prefiero old model es mas bonito

saludo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
No sé cual es mejor puesto que solo he tenido una, la FAT, y después de haber pasado 2 veces por el SAT y habérmela dejado bien no he tenido problemas en 2 años y medio usándola todos los días.

De todas formas, supongo que el nuevo modelo tendrá algunas mejoras, porque no entendería que sacaran un producto más moderno de peor calidad. Si bien es cierto que ahora cuesta la mitad....

Saludetes.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Estoy viendo respuestas de muchos ULTRAS de la FAT que no argumentan su respuesta, pareceis hinchas de fútbol, si no sabéis si es mejor o no no digais que es mejor la FAT porque es la que tenéis porque eso es una chorrada sin ninguna lógica y no ayuda al tema.

A mí la FAT se me rompió con la luz amarilla, pero no digo que es peor porque no sé cómo es la SLIM. Así que para decir algo a ciegas no digo nada hasta que me compre una nueva. Y no sé si comprarme la slim o la vieja.joojoo::[equis]::
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Ligeramente es mejor la slim, ya que primero porque se calienta menos, lo segundo por el tamaño, y por último tiene mejores componentes que la fat.

saludos!!
XDDDDDD ¿Mejores componentes? Ejem, vamos a ver; Si la ps3 Slim esta mas barata es por que la materia de la Slim es mas barata, por lo que la materia es peor, yo tengo una Ps3 Fat de 60 GB y una Slim de 120GB ¿adivinar cual de las 2 es la que esta con la lente jodida...? La Slim.
Son mejore las Fats por que los componentes son mas caros, y por lo tanto "mas mejores" y resistentes.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Hasta ahora me ha ido bien con el normal. Pero una pregunta cuanto es el tiempo de duraciòn si se utiliza cada dos dias con un aprox de 5 a 6 horas de uso???
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Yo tengo la PS3 FAT DE 40 GB y estoy contento mi hermano la slim de 120 y tamien esta contento.
Pero voto por la fat me gusta mas.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
A mi me gusta mas la Slim por que ocupa menos, se calienta menos no se raya, el lector es mejorado, y ademas consume menos que mas se le puede pedir:eek:lee:
 
Superior