Encuesta PS3 vs PS3 Slim

Cúal PS3 es mejor

  • Normal

    Votos: 204 62.4%
  • Slim

    Votos: 123 37.6%

  • Total de votantes
    327
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Hola, se que acabo de postear un post MUY parecido, pero quize agregarle una encuesta y como ya cree el post no puedo joo , bueno, acá está la encuesta sobre cúal PS3 es "más mejor". Gracias por su comprensión.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Depende del modelo de la ps3 normal. Si es de 60gb pues seria mejor la de 60 pues lleva mas cosas como lectores de tarjetas y se puede jugar con juegos de PS2, el espacio en el disco se resolveria con cambiarlo. Ya una de 80gb pues la slim solamente porque tiene mas HDD de fabrica. El diseño de las dos me gusta aunque la aparencia no me interfiere mucho. Aunque dicen que la slim se calienta menos, se rompe menos y hace menos ruido aunque no estoy seguro. A mi la slim se me calienta mucho y eso que la tengo en un lugar bien ventilado. Espero que no le pase lo mismo que mis ps3 de 60GB que le dieron la luz amarilla.

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Fue en broma? XD


Poes yo la slim no la tengo solo la fat, asi que me decido por la fat

Eh visto la slim y se me hace muy fea, ahora Sony se fue al revez, antes eran las fats las "feas" y las slims se veian mejor, hoy la PS3 fat se me hace mejor y la slim poes pa que te digo jaja

Pero es pura estetica, tengo entendido que traen lo mismo, excepto por las de 60GB
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
PS3 slim es mejor que la anterior a pesar de la retrocompatibilidad del modelo de 60 gb, mejores componentes + menos consumo = menos roturas; además tiene más HDD, no pesa tanto y cabe mejor cualquier sitio.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como tengo la normal la de 60Gb (320Gb) desde junio de 2007 y perfecta, mi voto es para la FAT, eso que es mejor la slim es muy subjetivo, en ahorro de energía desde luego pero nada mas.

Un saludo :hola:
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
las 2 sirven para lo mismo, lo que pasa que la slim chupa menos y tiene mas disco duro, yo tengo la de 60 gigas y ni uso los puertos ni las targetas ni juego a juegos de ps2, para mi mejor tener la slim, aunque mi fat es mi segunda novia no la cambiaria
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
Haver, la PlayStation de 80GB es exactamente el mismo modelo que la PlayStation Slim, pero la Slim es más pequeña, tiene mas memoria y tiene el Chip Cell de 45nm, esto quiere decir que gasta menos energia y es más eficaz energeticamente por lo tanto hace menos ruido y se calienta menos. Ni la Slim tiene mejores componentes ni mierdas. Y por cierto la de 80GB tiene el Chip Cell de 65nm, que por lo tanto es mejor que el Chip de la de 60GB pero no es tan eficaz como el de la Slim.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
a mi me late mas la fat no digo que no me gustaria tener la slim pero digo yo funcionan igual mas pequeña si pero el diseño de la fat me gusta mas
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
España
Yo tengo una Slim , yo creo que esto , son gustos , aunos le gustaran una u otra , tambien hay que decir , que los que se vallan a comprar su primera PS3 , se decantaran por la Slim. Saludos¡¡:D
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
la slim por que se calienta menos = a menos energia y por ultimo mas memoria me decanto por la slim que es la que tengo de 250GB

Slim al poder
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Tengo la fat aunque reconozco que la slim es mejor por disco duro, tamaño, peso y menor consumo de electricidad...
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Para mi la mejor es la Fat porke es la k tengo y la Slim nunca eh tenido una
pero cada uno tiene sus gustos y yo respeto la opinion de todos
saludos.
 
Superior