[Encuesta] Pes 2009 o Fifa 09?? (Visto lo visto)

¿Pro Evolution Soccer 2009 o FIFA 09?

  • Pro Evolution Soccer 2009

    Votos: 26 21.0%
  • FIFA 09

    Votos: 94 75.8%
  • Ninguno

    Votos: 4 3.2%

  • Total de votantes
    124
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ps az una propuesta de que hagan: Fifa Sudamericano 09, aver si te hacen caso majo. Si, aver si le rompes el orto a la mejor seleccion del mundo en ranking fifa tambien.



Al de arriba, creetelo, esta confirmado xDD
esos rankings de la fifa me chupan un webo argentina salia primera el anhio pasado cuando ganen 2 copas del mundo podemos hablar de igual a igual lo unico que quiero es fifa 09 no euefa 09 no estoy diciendo equipos que fifa tenga que ser de equipos suramericanos sino de todo el mundo
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
mira salame , ignorante por q no me deics como es tu psn y te rompo el orto con argentina en fifa 08
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
me calmo listo pero q pasa te da miedo ? como es tu psn loko mostrame el presente el ranking numero en la fifa jajajaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Mira que yo te lo presento:



Viteh boludoh! K pasó wey? Argentina en septimo lugar boludoh?


No me da miedo, esque yo tengo vida social y me tengo q ir a dormir como comprenderas.

Y ahora agradeceria q volvieramos al tema, que prefieres pro o fifa?
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
se cagoooooo se cagoooooo el chankang se cagoooooo jajajqueda todo claro no qures jugar por q sabes que te vas a comer mas de 3 goles
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Te lo repito o esque no te llega el riego? La gente cn vida social tiene que trabajar al dia siguiente, hacer sus cosas, y aqi son la 1 de la mañana. Aparte q no juego cn nabs.

Q tienes, 9 añitos?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
si es la 1 de la manhiana tenes que laburar por q not vas a dormir y dejas de romper las pelotas en este foro andate andate che como arrugan estos gallegos jajja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Confirmado, 9 añitos, lo suficiente cmo para no saber que gallegos son los de galicia. Y si tienes algo cntra los españoles, en mal foro te as metido.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Confirmado, 9 añitos, lo suficiente cmo para no saber que gallegos son los de galicia. Y si tienes algo cntra los españoles, en mal foro te as metido.
no tengo nada contra los espanoles pero si con gente como vos ! q no saben nada de la vida y mucho menos de futbol asi q buno andateeeee anda a laburar loko :eek:lee:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
andleeEeE weiNnNNn gallego mugriento!!
------
esto me dijo el ultimo waxupa que me insulto

PD: conozco a un gallego , y le jode que le llamen gallego pork le dan askazo xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Por lo que se sabe hasta ahora, claro que el Pes y por mucho, el Fifa sigue estando muy antras en la jugabilidad, que para mi es lo más importante, a quien le guste las gráficas bonitas ya se comprara el Fifa, pero puff el Pes se ve impresionante, ya quiero que salga!!! :victoria:
Una pregunta, k Pro y k Fifa has visto tu? De k año? Pork si son los del 2009 nueve tienes una vision muy optimista sobre el Pro
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
una ves mas se demuestra q lo de trabajo y todo eso era una excusa por q te cagas de miedo loko tomatela no chmauyes mas gallego!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior