[Encuesta] Pes 2009 o Fifa 09?? (Visto lo visto)

¿Pro Evolution Soccer 2009 o FIFA 09?

  • Pro Evolution Soccer 2009

    Votos: 26 21.0%
  • FIFA 09

    Votos: 94 75.8%
  • Ninguno

    Votos: 4 3.2%

  • Total de votantes
    124
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues yo era de los que no pensaba comprarme ninguno hasta probar las demos de los dos (nunca he sido ni de FIFA ni de PRO, sólo del mejor simulador de futbol), pero según reza el hilo "visto lo visto", me temo que no cabe duda que el FIFA 09 es claramente superior al PES; tanto visualmente, como técnicamente y, por lo que parece, en aspectos de jugabilidad y demás. Ya en el 2008 vi una gran diferencia entre las dos sagas, con superioridad del FIFA (yo venia de estar muy impresionado con los pes de la ps2, cuando antes sólo conocia los de EA (desde la megadrive), y al ver los resultados en la ps3 no tuve duda alguna. FIFA parecia un simulador muy real (un pelín lento si acaso), y el PES un arcade en toda regla, por mucha jugabilidad que tuviera, era excesivamente veloz).

Así pues, casi seguro FIFA 09
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo siempre he sido fifero, aunque no me costaba admitir que hace 3 o 4 años el pro era mejor.
Ahora, el fifa se come con patatas al pes, y este año que se ha quedado sin la licencia de la LFP mucho más.
Saludos!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Creo que no hay duda.

Este año puede ser el peor de PES en numero de ventas, incluso peor que cuando solo lo jugaban unos pocos.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Si quieren que cada peso o cada euro que paguen valga la pena compren el fifa se nota que lo han trabajado mas ,despues hagan lo que quieran solo es un consejo ,fifa09 el mejor juego de futbol de la nextgen lo unico que odio de la gente de ea sports es que no incluyen ligas de otros continentes basta de ligas europeas queremos fifa 09 no uefa 09 saludos desde argentina!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Por lo que se sabe hasta ahora, claro que el Pes y por mucho, el Fifa sigue estando muy antras en la jugabilidad, que para mi es lo más importante, a quien le guste las gráficas bonitas ya se comprara el Fifa, pero puff el Pes se ve impresionante, ya quiero que salga!!! :victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si quieren que cada peso o cada euro que paguen valga la pena compren el fifa se nota que lo han trabajado mas ,despues hagan lo que quieran solo es un consejo ,fifa09 el mejor juego de futbol de la nextgen lo unico que odio de la gente de ea sports es que no incluyen ligas de otros continentes basta de ligas europeas queremos fifa 09 no uefa 09 saludos desde argentina!
Como que basta de ligas europeas? las mejores ligas estan ahi precisamente, por algo se ponen. Con poner a los tres o cuatro equipos que haya buenos tipo river, boca, sao paolo y tal, para mi es mas que suficiente.

El de arriba mio, FANBOY POWAH! ME COMPRO PRO PORQUE SE LLAMA PRO! MUERTE AL FIFA! xDDD AUNQUE EL PRO ESTE ECHO POLVO!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
el fifa seguramente porque es el unico que parece que innova y además la jugabilidad del fifa ya supera la del pro, este fifa no es como los de antes que cogías el balón con uno y te ivas del equipo contrario 3 veces tirabas y metías por la escuadra ahora es muchísimo mejor que el
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Como que basta de ligas europeas? las mejores ligas estan ahi precisamente, por algo se ponen. Con poner a los tres o cuatro equipos que haya buenos tipo river, boca, sao paolo y tal, para mi es mas que suficiente.

El de arriba mio, FANBOY POWAH! ME COMPRO PRO PORQUE SE LLAMA PRO! MUERTE AL FIFA! xDDD
LA LIGA ARGENTINA ESTA ESTA ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO POR ALGO TN EUROPA LOS EQUIPOS ESTAN LLENOS DE ARGENTINOS MESSI GAGO MASHERANO TEVEZ APARTE CON BOCA Y RYVER Y SAO PABLO NO ES SUFICICIENTE UDS NO SABEN NADA DE FUTBOL POR ESO ES QUE SIEMPRE GANAMOS EL MUNDIAL DE CLUBES COMO VAS A COMPARA LA LIGA RUSA CON LA ARGENTINA O LA POLACA Q SE YO NINGUNA TIENE COMPARACION
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
El de arriba mio, FANBOY POWAH! ME COMPRO PRO PORQUE SE LLAMA PRO! MUERTE AL FIFA! xDDD AUNQUE EL PRO ESTE ECHO POLVO!
:cunao:

Si aqui el fanboy eres tu, o por que te tomas personal el que yo prefiera el Pes? XD Si a ti te gusta el Fifa me da igual, yo prefiero el Pes por que para mi es mejor :victoria:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
asta hoy mismo hubiera puesto el pro pero con el tema de la licencia y lo bien que pinta el fifa para mi que este sera mejor.

espero que el pro pueda tener las licencias antes de que salga ya que eso le hara bajar muchos puntos,de ilusiones se vive
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
:cunao:

Si aqui el fanboy eres tu, o por que te tomas personal el que yo prefiera el Pes? XD Si a ti te gusta el Fifa me da igual, yo prefiero el Pes por que para mi es mejor :victoria:
Porque dices cosas sin sentido, q as jugaod al fifa 98 como la mayoria? Donde se pueden markar 4000 goles? "el Fifa sigue estando muy antras en la jugabilidad" COn esto lo dices todo, es el argumento base xD Se, sobretodo fanboy, la verdad esque soy tan fanboy que un dia me desinstalo el pes 6 y 2008..Y al argentino, no te flipes tanto chato, que si los jugadores se piran de alli por algo es, no crees? De futbol habria que ver qien sabe mas, alomejor te llevas alguna que otra sorpresa. Es verdad que ami la liga polaca me la viene soplando, porque solo se conocen 1 o 2 equipos, al igual que me la sopla la argentina, brasileña, austriaca etc. que tamb conozco a los 2 o 3 mas famosos, pero si ponen unas y no otras por algo sera.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Porque dices cosas sin sentido, q as jugaod al fifa 98 como la mayoria? Donde se pueden markar 4000 goles? "el Fifa sigue estando muy antras en la jugabilidad" COn esto lo dices todo, es el argumento base xD Se, sobretodo fanboy, la verdad esque soy tan fanboy que un dia me desinstalo el pes 6 y 2008..Y al argentino, no te flipes tanto chato, que si los jugadores se piran de alli por algo es, no crees? De futbol habria que ver qien sabe mas, alomejor te llevas alguna que otra sorpresa. Es verdad que ami la liga polaca me la viene soplando, porque solo se conocen 1 o 2 equipos, al igual que me la sopla la argentina, brasileña, austriaca etc. que tamb conozco a los 2 o 3 mas famosos, pero si ponen unas y no otras por algo sera.
mira vos sos un desubicado si a vos no te gusta listo no me jodas pero ya basta de ligas europeas por favor si todos esos jugadores estan alla es por la guita no es lo mismo comparar la plata que tiene el real madrid q con la que puede tener boca o river o independiante cualquier equipo surmaericano per lo q si te puedo decir es q no sabes naada de futbol igual a nivel selecciones les rompemo el orto a todos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
sin lugar a dudas me quedo con el pes2009, si es cierto que no tiene la LFP me da igual, ya que tenemos a autenticos makinas que te hacen los options files perfectos con todos los fichajes de ultima hora, las equipaciones y demas, gente como Guajey demas que los podeis encontar en la pagina regionpes.com. De todas formas el pro sin licencias como el los tiempos de la play 1 siempre supero al fifa y seguira siendo igual ya que al fifa le sigue faltado "chispa", ademas lo curioso es que si el fifa ha mejorado es porque esta plagiando al pes su jugabilidad y ni asi se le acerca a la sensacion de jugar del pes.

Viva el pes y viva el futbol ¡¡¡

PD: Cuando este confirmado por konami me creere finalmente si trae o no la liga española.....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ps az una propuesta de que hagan: Fifa Sudamericano 09, aver si te hacen caso majo. Si, aver si le rompes el orto a la mejor seleccion del mundo en ranking fifa tambien.

Que generoso, me as querido citar y me as daod las gracias :cunao:



Al de arriba, creetelo, esta confirmado xDD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior