[ENCUESTA]Os gusta el nuevo look de prince of persia???

Que te parece su estilo grafico?

  • Si, me gusta y me lo comprare.

    Votos: 29 34.9%
  • No me gusta pero soy fan de la saga y lo pillare

    Votos: 14 16.9%
  • No me gusta y pasare de el

    Votos: 16 19.3%
  • No soy seguidor de la saga asi que me da igual

    Votos: 24 28.9%

  • Total de votantes
    83
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo nunca me he comprado u prince of persia pero esta tampoco creo asi que me da igual el look
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
el look en si si me puede llegar a gustar, ya que me encanto la saga PoP lo que no le encuentro logica es a los graficos x,x no me acaban de gustar mucho, kiza luego ves imagenes ingame con movimiento y eso y dices que esta mui guapo pero ara mismo asi solo con imagenes no le veo el mismo futuro que la saga anterior, seguramente me lo compre pero ps x,x
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Los anteriores me encantaron pero este nuevo look, no sé, pinta bien pero no sé porqué hay algo q no me convence, esperaré a la demo o a alquilarlo para decidirme.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues si me gusta mucho el nuevo look y lo comprare, sobre todo el principe esta muy bien hecho me encanta! :victoria:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La verdad es que no soy muy fan de este juego, pero este me parece mas espectacular que los anteriores...
Habra que probarlo
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
si esos son los graficos aunque no creo paresen unas caricaturas tenndria que ver los graficos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
no me lo voy a comprar y en mi opinion han hecho una gran cagada con estos graficos igual como paso cn el fifa street 3
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
A mi no me ha gustado nuca ese juego pero me gusta mas el look que tiene ahora que el de antes
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
no me gusta ni el estilo grafico, ni las batallas 1 vs 1 que dijeron. espero que la historia y las plataformas sean buenas, porque los de ps2 me encantaron
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
ami si me gusta, le da un estilo diferente nose...sean asi o de otra manera me lo pillare igual xD
Saludos!!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pero que es esto un juego de anime a lo afro samurai? Como van a hacer que la entrada a ps3 (si es que es para ps3) sea asi? este juego me da verguenza,
ademas donde tiene la cortada del alma del guerrero? yo no se la veo en la cara.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
para mi lo menos importante es como sean los graficos,yo he jugado al zelda de la gamacube ese que parecian dibujos y es un juegazo asi que si os gusta la saga no dudeis en comprarlo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Es supremo, me encantan los prince of persia y me da igual los graficos (k igualmente me encantan), pork me lo comprare igual
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Por las pocas imagenes que e visto si me gusta... pero aun se sabe muy poco sobre este juego
 
Superior