[ENCUESTA]Os gusta el nuevo look de prince of persia???

Que te parece su estilo grafico?

  • Si, me gusta y me lo comprare.

    Votos: 29 34.9%
  • No me gusta pero soy fan de la saga y lo pillare

    Votos: 14 16.9%
  • No me gusta y pasare de el

    Votos: 16 19.3%
  • No soy seguidor de la saga asi que me da igual

    Votos: 24 28.9%

  • Total de votantes
    83

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mira vamos a ver este juego por tener graficos de dibujitos no va a durar 80 horas y punto pelota, me juego lo que quieras que en 10 horas se puede pasar.

Toma anda un ejemplo de ps3, OBLIVION te puede durar mas de 100 horas, ale a ver que excusa sacas a este ¬¬
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mierda, en este me has pillado, mientras escribia lo anterior estaba pensando en el oblivion…XD para este no tengo escusa, mas que nada al estar tambien en xbox…. No puede ocupar mucho… y dura mucho..XD nose…. Este prince of persia, si lo hacen los mismos que los anteriores.... tendra buena duracion.... de eso estoy mas que seguro, y mas que nada, porque tienen que comenzar a sacar titulos de buena duracion... XD nose, los anteriores PoP me duraron unas semanas, (Menos el 3... ese me lo pase en 2 dias...:S) pero bueno.... espero que se lo curren...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Mira vamos a ver este juego por tener graficos de dibujitos no va a durar 80 horas y punto pelota, me juego lo que quieras que en 10 horas se puede pasar.

Toma anda un ejemplo de ps3, OBLIVION te puede durar mas de 100 horas, ale a ver que excusa sacas a este ¬¬
El oblivion es un juego de ROL... no tiene limite.. como el gta... una vez pasado el juego puedes hacer lo que quieras..

Nene hay excusa para todo.. :amor:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El oblivion es un juego de ROL... no tiene limite.. como el gta... una vez pasado el juego puedes hacer lo que quieras..

Nene hay excusa para todo.. :amor:
Pues ya me estas dando la razon, un juego con buenos graficos y que dure infinitamente ;) osea que no es necesario tener graficos de dibujitos para que sea largo como me esta queriendo decir el compañero.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues ya me estas dando la razon, un juego con buenos graficos y que dure infinitamente ;) osea que no es necesario tener graficos de dibujitos para que sea largo como me esta queriendo decir el compañero.
Pero que importa la duracion del juego? Ya puede durar 200 horas pero si la historia no engancha o no mola.. pues entonces que quedamos?

Prefiero que tenga una buena historia, aunque dure 10 horas. ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ademas dejando de que puedas hacer de todo, la historia principal de un gta o el oblivion es mas larga que todos los prince of persia que han salido.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, pero en el Oblivion, como GTA, es todo el rato el mismo mundo y la misma ciudad….¬¬ claro que durara… porque siempre es el mismo "gran" escenario… pero tu quieres un PoP que siempre este en el mismo sitio???? en los mismos escenarios??? Que cuando te lo pases puedas seguir jugando con submisiones..??? creo que es mejor un buen finalXD y despues ir cojiendo cofres, como siempre....
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
a ver, pero en el Oblivion, como GTA, es todo el rato el mismo mundo y la misma ciudad….¬¬ claro que durara… porque siempre es el mismo "gran" escenario… pero tu quieres un PoP que siempre este en el mismo sitio???? en los mismos escenarios??? Que cuando te lo pases puedas seguir jugando con submisiones..??? creo que es mejor un buen finalXD y despues ir cojiendo cofres, como siempre....
El prince of persia.. no hay vuelta atras.. una vez terminado.. ahi te quedas.. y se quedara en el olvido y ademas no tiene online..
En el caso del gta y oblivion.. una vez pasado puedes hacer el gamba.. todas las veces que quieras y ademas el gta tiene online. ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me estais dando la razon....estais mezclando un monton de cosas.
Aqui lo que se esta discutiendo es que un juego con buenos graficos puede durar decenas de horas, no es necesario tener graficos malos para que dure mas como dices tu racsosnake.

En un final fantasy no es siempre el mismo escensario ay decenas de ciudades mazmorras etc etc.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués vaya porquería de POP......los desarrolladores ya no se curran los gráficos....van a lo fácil....el cell-shading (ojo,que para juegos de anime queda de puta madre....pero para un POP?)
Vergonozoso.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pués vaya porquería de POP......los desarrolladores ya no se curran los gráficos....van a lo fácil....el cell-shading (ojo,que para juegos de anime queda de puta madre....pero para un POP?)
Vergonozoso.
Eso es lo que me quejo, a mi esa tecnica me gusta pero en juegos de anime, o algunos de rol.
Pero en un POP?? joder queda como el culo macho.
 
C

clasicoanimado

Pues a mi me parece un idea estupenda, y puede q le de otro rollo a la saga.

Porq objetivamente, esta mas q demostrado q los graficos y entornos realistas luego dan cantidad de problemas y no termina de quedar del todo real, a demas es mas de lo mismo... rumbo a la realidad absuluta.

Me parece genial q cada dia los desarrolladores apuestan mas por la innovacion y la originalidad... y no hacer otro God of war igual, otro gear of war igual, otro halo igual, otro devil may cry igual... porq al fin y al cabo es lo mismo con mejores graficos y diferente historia...

esperemos a ver como queda!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi me parece un idea estupenda, y puede q le de otro rollo a la saga.

Porq objetivamente, esta mas q demostrado q los graficos y entornos realistas luego dan cantidad de problemas y no termina de quedar del todo real, a demas es mas de lo mismo... rumbo a la realidad absuluta.

Me parece genial q cada dia los desarrolladores apuestan mas por la innovacion y la originalidad... y no hacer otro God of war igual, otro gear of war igual, otro halo igual, otro devil may cry igual... porq al fin y al cabo es lo mismo con mejores graficos y diferente historia...

esperemos a ver como queda!!
Mira lo de rojo, te contradices amigo, si cambia la historia ya no es lo mismo.
Porque si nos ponemos asi todos los juegos de velocidad es lo mismo, dar vueltas a un circuito. Todos los de rol es lo mismo, matar bichos y subir de nivel etc etc...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no quiero decir eso… FF no reluce por los escenarios… precisamente, ni por los enemigos… (no son graficazos, excepto los videos), Oblivion es otro tipo, es el mismo escenario, muy grande si, pero siempre estas en lo mismo…. Y cuando te lo pasas, tienes mas submisiones, pero en el mismo escenario... de hay que dure mucho, mas si te pierdes, GTA.. tiene mucha duracion, porque no vas a pasartelo.. pero si te lo vas a pasar a saco... no dura mucho... aparte... de que despues puedes ir por la ciudad pasando mas submisiones.... pero por que es como oblivion, Heavenly sword, uncharted, como PoP, siempre tendran esa duracion, por que son diferentes escenarios con grandes graficos.... todos los juegos de plataformas (por decirlo asi) tendran poca duracion cuando tengan muy buenos graficos.... (te pongo un ejemplo: GoW2, venia en un dvd de doble capa) por que? porque tenia variedad de escenarios... y muy buenos graficos, aparte de la traduccion... y la duracion.. era de 6-7horas...XD siempre que sea en un mismo escenario, el juego tendra gran duracion, porque aprovechan ese escenario para mas submisiones...
 
R

Roberthedarkman

no me gusta nada nada nada este prince of persia... pero nadajoo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues a mi el rollo hippie que se gasta el tiocon el pañuelo ese en la cabeza no me mola mucho. Podian haberle puesto un turbante como en el original o dejarle sin nada. De todas formas es un juego a tener en cuenta y seguro que me va a molar como lo hizo las arenas del teimpo en su dia.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi no me gusta la verdad y ademas ya no sigue la historia de los demas pop ya que la trilogia cerró todo... no se, yo quizas lo alquilo o que me lo deje alguien para ver que tal es para pillarlo o no segun como este pero la verdad no creo que sea acertado... lo mejor hubiese sido el aspecto del pop2 mejorado claro esta... saludos
 
Superior