[Encuesta] Naruto, One Piece o Bleach cual es la mejor?

Elije tu serie Naruto, One Piece o Bleach


  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo me quedo con One Piece, la mejor serie anime que he visto.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
One Piece sin duda, tiene mejor y más historia que naruto (Bleach no me la he visto). Naruto se hace muy pesada, ya que a mi parecer no avanza, no paran de sacar primeros planos y demas, no hay fluidez
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
jajajaj pobre Bleach solo le han votado 7 y por penita me parece.

Por ahora Naruto 26 votos y one piece 30
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:
Yo me quedo con One Piece, la mejor serie anime que he visto.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
¿Por que pones que lo envias desde tu tope guapa BlackBerry 9300?
O esque se pone solo..
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@lanenachula1988a dijo:
jajajaj pobre Bleach solo le han votado 7 y por penita me parece.

Por ahora Naruto 26 votos y one piece 30
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:

¿Por que pones que lo envias desde tu tope guapa BlackBerry 9300?
O esque se pone solo..
Se pone solo posteando desde el Tapatalk, ya aprenderas ese tipo de cosas cuando lleves mas tiempo en el foro :eaea:
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
ONE PIECE sin duda aunque si la encuesta hubera puesto DRAGON BALL mi voto seria para ella sin duda. Salu2.
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
ONE PIECE el mejor de esos 3 y con mucha diferencia.

Si lo que logro dragon ball fue epico juntando a gente de diversos paises para unirse a comentar sobre un mismo anime pues One Piece esta al mismo nivel.

Enorme historia sobre todo a partir de la saga Water es EPICO.
Gran variedad de personajes
Cada personaje tiene una gran historia hasta el que parece que es insignificante te das cuenta cuando avanza que para nada es asi.
Gran variedad de lugares
Gran variedad de poderes.
Buenas peleas
Mucho humor
Y gran drama.

Serie Epica que todavia que quedan muchos años mas para hacernos disfrutar
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
No voy a votar ya que ninguna es mejor que otra, sobre gustos no hay nada escrito y no se puede catalogar a una como la mejor solo porque guste más.

A mi la que más me gusta es Naruto, tiene todo lo que ha dicho @Garahad sobre One Piece, simplemente son historias diferentes y muy buenas los tres Shōnen Jump
 
Última edición:

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
@HijoD Buda dijo:@HijoD Buda dijo:
No voy a votar ya que ninguna es mejor que otra, sobre gustos no hay nada escrito y no se puede catalogar a una como la mejor solo porque guste más.

A mi la que más me gusta es Naruto, tiene todo lo que ha dicho @Garahad sobre One Piece, simplemente son historias diferentes y muy buenas los tres Shōnen Jump
No es por meterme como fanboy por tu comentario..pero yo que veo Naruto y One piece..no las considero que esten para nada al mismo nivel y menos por los puntos que he dado.

  • PERSONAJES tanto principales,como secundarios como de relleno.
    En variedad de personajes..Naruto no tiene ni tan siquiera la mitad de los que tiene One Piece ademas en One piece ningún personaje se parece a otro son todos completamente diferentes en Naruto siempre hay una base entre cada personaje sobre todo por las aldeas que son las que formas esa base que muchas veces muchos de los personajes parezcan copias de otros de otras aldeas eso le quita mucha personalidad a la serie cosa que en One piece no pasa al menos por el momento.

  • MUNDO:
    En variedad de lugares pasa lo mismo que con el tema de los personajes en One Piece han salido mas de la mitad de lo que sale en Naruto y ademas los de one piece cada cual mas diferente al anterior.
    Sobre todo por su mundo si ya resalte que el mundo de dragon ball daba a inventarse de todo el de One Piece es lo mismo todo es diferente nunca hay 2 sitios iguales o parecidos.En naruto por el contrario si los hay ya que es mundo mucho mas reducido y algo mas simple desde la base ninja bastante saturada de otros animes.

  • Historia/trama
    En Historia One Piece ha ido avanzando en generaciones junto con sus seguidores al igual que naruto pero con una gran diferencia one piece se pone mucho mas adulta sobre todo a partir de la saga Water y con una historia mucho mas larga y elaborada con muchas mas incongnitas y nuevos descubrimientos.
    Naruto por el contrario se esta centrando demasiado en sasuke y no salen de esa bola y ahora con lo de la guerra ninja con tobi no salen de ese circulo vicioso

  • PELEAS y Poderes:
    Las peleas tambien tiene muchas mas One Piece y de gran calidad y algunas de ellas muy impresionantes ya que como en naruto los personajes avanzan tambien pero de manera muy diferente sobre todo por que se incluyen mas como ya dijimos en la seccion de persoajes y ademas con los poderes de las furtas del diablo son infinitas las posibilidades en las batallas ya que nisiquiera se saben cuantas frutas hay todavia.
    De Naruto puedo contar las batallas importantes con los dedos de una mano y estan mucho mas reducidas que las de one piece sobre todo por que se basan en tecnicas estas tecnicas son mucho mas limitadas que las frutas del diablo y ademas al tener muchos menos personajes siempre se rodean en los mismos.

  • DRAMA:
    En drama si estan mas o menos parejas.

  • La HISTORIA de los personajes:
    En naruto al ser muchos menos personajes casi siempre se centran mas en el pasado de los mismos "protagonistas" sobre todo por lo que dijismos anteriormente en el apartado de HISTORIA con el tema de sasuke y tobi casi siempre parten de esa base incluyendo a naruto y no terminan de salir de ahi en One Piece por el contrario le dan valor a casi todos los personajes formandoles una historia cada cual mas interesante y con gran variedad y como digo al ser muchos mas personajes tambien tienes muchas mas historias

  • DIBUJO:
    En el dibujo si es mejor naruto al principio pero ahora en las ultimas 4 o 5 sagas One Piece tiene una animación brutal una fluidez y manejo del color y rasgos impresionantes por no hablar de los efectos especiales.
    Pero en este campo ganaria naruto por que el si empezo desde el principio con buenos dibujos.

Por eso para mi pese a ver las dos para nada las considero que esten al mismo nivel ni mucho menos.

Bajo mi punto de vista claro. Tu puedes tener tu opinión pero yo te comento que en los punto que he dado para mi no están al mismo nivel.
 
Última edición:

elgrankusan

elgrankusan
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
en madrid, españa
Pondrán más capítulos de relleno, pero como siempre digo es mejor eso a que no pongan nada, o sino mirad otros animes/mangas que hay para elegir.
Y para mi el mejor es One Piece (a pesar de la foto de Bleach)
 
Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Para mi es naruto sin duda si que la come el relleno pero la trama principal se sobresale es verdad que he visto poco de one piece pero no lo vi muy bien y en bleach me quede en el 313cuando supuestamente IVA a perder los poderes pero naruto me transmite mas emoción
 

elgrankusan

elgrankusan
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
en madrid, españa
@batucon dijo:
Para mi es naruto sin duda si que la come el relleno pero la trama principal se sobresale es verdad que he visto poco de one piece pero no lo vi muy bien y en bleach me quede en el 313cuando supuestamente IVA a perder los poderes pero naruto me transmite mas emoción
Pues mirate más capítulos, en serio, 100% recomendado.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Garahad dijo:
@HijoD Buda dijo:@HijoD Buda dijo:

No es por meterme como fanboy por tu comentario..pero yo que veo Naruto y One piece..no las considero que esten para nada al mismo nivel y menos por los puntos que he dado.

  • PERSONAJES tanto principales,como secundarios como de relleno.
    En variedad de personajes..Naruto no tiene ni tan siquiera la mitad de los que tiene One Piece ademas en One piece ningún personaje se parece a otro son todos completamente diferentes en Naruto siempre hay una base entre cada personaje sobre todo por las aldeas que son las que formas esa base que muchas veces muchos de los personajes parezcan copias de otros de otras aldeas eso le quita mucha personalidad a la serie cosa que en One piece no pasa al menos por el momento.

  • MUNDO:
    En variedad de lugares pasa lo mismo que con el tema de los personajes en One Piece han salido mas de la mitad de lo que sale en Naruto y ademas los de one piece cada cual mas diferente al anterior.
    Sobre todo por su mundo si ya resalte que el mundo de dragon ball daba a inventarse de todo el de One Piece es lo mismo todo es diferente nunca hay 2 sitios iguales o parecidos.En naruto por el contrario si los hay ya que es mundo mucho mas reducido y algo mas simple desde la base ninja bastante saturada de otros animes.

  • Historia/trama
    En Historia One Piece ha ido avanzando en generaciones junto con sus seguidores al igual que naruto pero con una gran diferencia one piece se pone mucho mas adulta sobre todo a partir de la saga Water y con una historia mucho mas larga y elaborada con muchas mas incongnitas y nuevos descubrimientos.
    Naruto por el contrario se esta centrando demasiado en sasuke y no salen de esa bola y ahora con lo de la guerra ninja con tobi no salen de ese circulo vicioso

  • PELEAS y Poderes:
    Las peleas tambien tiene muchas mas One Piece y de gran calidad y algunas de ellas muy impresionantes ya que como en naruto los personajes avanzan tambien pero de manera muy diferente sobre todo por que se incluyen mas como ya dijimos en la seccion de persoajes y ademas con los poderes de las furtas del diablo son infinitas las posibilidades en las batallas ya que nisiquiera se saben cuantas frutas hay todavia.
    De Naruto puedo contar las batallas importantes con los dedos de una mano y estan mucho mas reducidas que las de one piece sobre todo por que se basan en tecnicas estas tecnicas son mucho mas limitadas que las frutas del diablo y ademas al tener muchos menos personajes siempre se rodean en los mismos.

  • DRAMA:
    En drama si estan mas o menos parejas.

  • La HISTORIA de los personajes:
    En naruto al ser muchos menos personajes casi siempre se centran mas en el pasado de los mismos "protagonistas" sobre todo por lo que dijismos anteriormente en el apartado de HISTORIA con el tema de sasuke y tobi casi siempre parten de esa base incluyendo a naruto y no terminan de salir de ahi en One Piece por el contrario le dan valor a casi todos los personajes formandoles una historia cada cual mas interesante y con gran variedad y como digo al ser muchos mas personajes tambien tienes muchas mas historias

  • DIBUJO:
    En el dibujo si es mejor naruto al principio pero ahora en las ultimas 4 o 5 sagas One Piece tiene una animación brutal una fluidez y manejo del color y rasgos impresionantes por no hablar de los efectos especiales.
    Pero en este campo ganaria naruto por que el si empezo desde el principio con buenos dibujos.

Por eso para mi pese a ver las dos para nada las considero que esten al mismo nivel ni mucho menos.

Bajo mi punto de vista claro. Tu puedes tener tu opinión pero yo te comento que en los punto que he dado para mi no están al mismo nivel.


Me parece estupendo que tengas tus propios gustos y tus propias opiniones, a mi me ocurre lo mismo, sin embargo sigo diciendo lo mismo, ninguna es mejor que otra, nadie puede decidir eso.

A mi me gusta más Naruto, por sus lazos entre sí, (One Piece también los tiene), por el valor, el coraje, por el escalofrío que te da cuando ves alguna escena así (tanto one piece como naruto las tienen), el relleno es algo que me es insignificante, si ha tenido más relleno naruto que one piece es porque a sido más comercial.

Y algo que no puedo dejar pasar es que, naruto tiene algo que no tiene one piece o bleach (no por eso es mejor, claro) y es una saga de juegazos muy buena, (estoy hablando de Ultimate ninja storm).

Creo que por mucho que defendais one piece (cosa que es tontería, nadie esta diciendo nada malo de la serie) Naruto ha sido en todos los puntos mucho más productiva.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
@batucon dijo:
Para mi es naruto sin duda si que la come el relleno pero la trama principal se sobresale es verdad que he visto poco de one piece pero no lo vi muy bien y en bleach me quede en el 313cuando supuestamente IVA a perder los poderes pero naruto me transmite mas emoción
no hagas spoiler sin avisar que yo llevo poco de bleach xD

@Garahad para gustos los colores, yo creo que es mejor que haya menos personajes, de esta forma empatizas más con los personajes, te metes en su piel y la serie te transmite más emoción, pues igual con todo lo demás que has dicho aunque el resto de las cosas ami me dan un poco igual, no veo la serie ni por ver mundos inventados ni por ver muchas peleas(aunque cuando era pequeño me gustaba por las peleas) ni para ver unos dibujos geniales, la veo por la trama en la que te sumerges y las emociones que transmite.

Creo que como estas 3 aún no han acabado, nos estamos adelantando a algo muy importante, el final! Cuando hayan terminado( vete tu a saber cuando ) pues sera el momento para decidir cual es mejor.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
No estoy diciendo que bleach sea mala serie so he dixo que la que mas me gusta es naruto bleach esta muy bien incluso seguiré viendola dios a saber cuando pero lo seguiré viendo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
a mi me gusta mas one piece nunca sabes por donde va a salir y siempre impresiona,
ej: nigthmare luffy
, al menos a mi, lo malo es que recuerdan demasiado.
a bleach el maximo inconveniente que le veo es que la mejor saga
arrancar
dura toda la vida con los rellenos de por medio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior