[Encuesta] Naruto, One Piece o Bleach cual es la mejor?

Elije tu serie Naruto, One Piece o Bleach


  • Total de votantes
    129
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
veo los 3 pero me quedo con naruto aunque no veo los episodios de relleno, con bleach ya estoy viendo el manga y con one piece por el amor de dios ya quiero que se acabe la saga de la isla gyojin creo que ha sido la peor saga de todas
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Desde luego ya no tienen la trama ni el humor que tenían antaño, como en Arabasta, skypiea, enies lobby o shabondy, pero son personajes más maduros. Además yo veo la saga de la isla gyojin muy efímera, la hicieron demasiado rápido, no ha habido tiempo de sentir empatía por los personajes, por muchos que digan ahora que OP es la leche, están tan cegados que solo saben decir cosas malas de Naruto, cuando es a OP al que le pasa. YO por lo menos no siento la empatía que sentía antes, espero que vuelva a mejorar.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
@HijoD Buda dijo:@HijoD Buda dijo:
Desde luego ya no tienen la trama ni el humor que tenían antaño, como en Arabasta, skypiea, enies lobby o shabondy, pero son personajes más maduros. Además yo veo la saga de la isla gyojin muy efímera, la hicieron demasiado rápido, no ha habido tiempo de sentir empatía por los personajes, por muchos que digan ahora que OP es la leche, están tan cegados que solo saben decir cosas malas de Naruto, cuando es a OP al que le pasa. YO por lo menos no siento la empatía que sentía antes, espero que vuelva a mejorar.
Nose cuantos post llevas metiendote con One Piece.
Yo soy fanatica de Naruto (aunque ahora este muy por debajo de One Piece y mas con todo lo que se nos viene con one piece despues de las ultiamas cosas que estan ocurriendo) y he criticado muy duramente a One Piece
PERO hasta yo me rindo ante la evidencia que a partir del capitulo 400 del anime(que puede sonar topico que es lo que yo pensaba cuando lo decian,pero llevan mucha razon los que lo dicen eso de apartir del 400 del anime) por esa parte es cuando conocen ha muchos perosonajes muy interesantes en ese archipielago.

A partir de ahí ese aniume es excelente por no hablar de la animación que se supera con cada saga .


Y cuando sepamos mas cosas sobre el siglo vacio!!! bueno sin palabras lo bien que estan llevando este manga la unica saga a partir del capitulo 400 del anime que no me ha gustado es la gyojin pero ciertamente es como una parte de union con lo que viene ya que esa saga es justo despues del encuentro y todo esto por lo que es como una transacion a lo que viene lo cual no lo veo mal del todo aunque sea mas aburrida.

Y el tema de los pirtas que hay ahora tan importantes y famosos mas los almirantes mas los shichibukais me tiene super enganchada.

Pero sin duda una de las cosas mas buenas de one piece es la intriga del siglo vacio:
El Siglo Vacío es un período de tiempo que comenzó hace 900 años y acabó hace 800 años aproximadamente. Este período de tiempo fue borrado de la historia por parte del Gobierno Mundial, incluso se dictó una ley para que los arqueólogos no investigaran sobre este siglo. Aún no se sabe con exactitud qué ocurrió durante este siglo, lo poco que se sabe ha sido mencionado por Nico Robin y otros personajes como el profesor Clover o el rey Neptune.
Este vacío en los registros de históricos es posible volverlo a llenar leyendo unos grandes monolitos llamados Poneglyphs, pero están escritos en una lengua muerta que, al parecer, sólo Nico Robin es capaz de descifrar. El Gobierno Mundial tiene conocimiento de lo que está escrito en estas piedras, por eso dictó la ley de que está estrictamente prohibido intentar descifrarlos, esta razón los llevó a destruir Ohara y asesinar a sus eruditos, también de perseguir a Nico Robin incluso encargando de esta misión al CP9, el más poderoso de los Cipher Pol.

Según Silvers Rayleigh, "El Rey Oscuro", los Piratas de Roger consiguieron completar el Río Poneglyph desentrañando el Siglo Vacío y que llegaron a una conclusión pero ellos eran sólo piratas y no se podían comparar con los eruditos de Ohara.

Es el evento más importante de este siglo parece ser la Gran Guerra que acabó sobre el año 722 con la caída de la ciudad dorada de Shandora.
La Luna
En la minihistoria de Enel, éste encuentra unas ruinas en la Luna de lo que parece ser una antigua ciudad con un montón de Spaceys muy antiguos en cuyos muros había unas pinturas en las que se podían ver unas personas aladas descendiendo al "planeta azul" y despidiéndose de los pequeños robots por culpa de la falta de recursos.
El nombre de la ciudad de la Luna era Bilka y las personas que aparecían en los muros de la misma eran los ancestros de los habitantes de las islas del cielo, Bilka y Skypiea y de la isla Jaya (hace 400 años).

El Descenso y Shandora
Al descender, parece ser que las tres actuales razas de gente alada, se dividieron en tres grupos, unos cayeron en Bilka, otros en Skypiea y los últimos en Jaya.
Los habitantes de Jaya construyeron una magnífica y dorada ciudad hace aproximadamente mil años que tuvo mucha prosperidad durante un período de tiempo. Pero la ciudad dorada cayó en una Gran Guerra ante un enemigo descrito como "aquellos que buscan la piedra", sus habitantes la defendieron mucho aunque fueron derrotados. Luego, sus descendientes, los Shandia seguían defendiéndola de todo aquel que entraba en la isla.
Reino Antiguo

Fue en el pasado un reino muy grande y poderoso derrotado y destruído por la unión de 20 reinos que, al final del Siglo Vacío se convertirían en el actual Gobierno Mundial. El poder de este reino era tal que su mera existencia podría presentar un gran peligro para el mundo, es por eso que el Gobierno Mundial ha hecho ilegal la lectura e investigación de los Poneglyphs.


El Legado de la Gran Guerra
El Nacimiento del Gobierno Mundial
Hace aproximadamente 800 años, cuando acabó el Siglo Vacío, 20 reinos se unieron para formar el actual Gobierno Mundial, los descendientes de estos 20 reyes son los actuales Nobles Mundiales, el Gobierno Mundial se hizo con todo el poder político del mundo entero uniendo a él a gran número de países formando un Consejo de Reyes. Cuando nació el Gobierno Mundial todos los acontecimientos sucedidos durante el Siglo Vacío quedaron ocultos ya que se considera esa información demasiado peligrosa para el mundo entero.
Cuando se puso en vigor la ley contra la investigación sobre este período de tiempo y sobre la investigación de los Poneglyphs, muchos arqueólogos e historiadores de todo el mundo perdieron la vida a manos del Gobierno Mundial para que esa información quedara oculta de todo el mundo.

Los Poneglyphs son unos monolitos muy misteriosos que tienen tallados todos los acontecimientos del Siglo Vacío y la localización de las llamadas Armas Ancestrales. El Gobierno Mundial ha prohibido su estudio. Según el Profesor Clover estos bloques son indestructibles.
Fueron tres armas con un terrorífico poder de destrucción que existieron durante el Siglo Vacío. Hasta ahora solo se conocen 2: Plutón y Poseidon. Estas armas no se limitan sólo a objetos inanimados sino que también habitan en el cuerpo de seres vivientes como es el caso de Poseidon que vive dentro de la Princesa Shirahoshi. El Gobierno Mundial prohibió el estudio de los Poneglyphs debido a que éstos mantienen información sobre éstas y son demasiado peligrosas para el mundo entero.

Como fanatica de Naruto solo me queda aplaudir a One Piece porque se supera con cada nuevo descubrimiento y lo llevan de una manera perfecta.
Tiene un mundo perfecto que esta haciendo que la historia tenga una manera de contarse muy buena y ademas explicando cada detalle por minimo que sea y dandole a cada personaje un nivel muy alto de protagonisto pese a ser secundarios.


El tema de las akuma no mi y el doctor que estara al caer alguna buena explicacion sobre esto , mas la guerra que esta y no esta , mas los almirantes,mas los shichibukais , mas las incognitas del siglo vacio,mas esos "elegidos" que son los que manejan todos los hilos de los almirantes y los shichibukais, mas el tesoro One Piece, junto con el pasado de luffy sobre todo el tema de su padre y mil cosas mas de las historias de los demas protagonistas,mas las incognitas nuevas que se abren sobre Gold D Roger DIOS!!! solo me queda aplaudir a este excelente manga pese a ser fanatica de naruto que reconozco que esta bastante por debajo de one pice y mas por todo lo que se nos viene con one piece
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Yo prefiero naruto, me e visto naruto entero y en shippuden ya voy muy avanzado, me encanta naruto!!
@LaXuS @Cristian4Games
Puede que en naruto si se centrará en Sasuke y Naruto un poco mas, pero en shippuden ya no, de echo se centra mucho en otros personajes, al principio el que mas importancia tuvo fue gaara cuando le arrestan los akatsukis, y los que derrotan a Sasori son Sakura y Chiyo, cuando aparece Hidan Naruto no está, etc etc etc... El protagonista de la historia es Naruto y es normal que se centren en el, pero no se centran excesivamente como decis, en shippuden sobretodo hay mucha igualdad entre personajes
Saludos y es mi opinion no quiero ofender ni nada ;)
 
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
3
Karma
2
Llevo 27 años viendo anime y leyendo manga yo ahora sigo actualmente de las que has puesto para elegir sigo One Piece y Naruto. Y me quedo con One Piece pero por mucho.

La historia de One Piece la estan llevando muy bien se nota como han ido madurando los personajes y la animacion del anime a partir de la saga Marineford es excelente incluso despues de la saga de la isla fantasma tambiee mejoro.

Pero lo mas importante la historia...pueden que alguno pienso solo es ir isla tras isla en busca del tesoro...bueno es una manera muy vaga de verlo basicamente por que eso se ha quedado en un segundo plano.

Como dijeron anteriormente lo que paso en el Siglo blanco o siglo vacio como lo querais llamar es una de las cosas mas interesantes que puede tener esta serie.
Ademas el doctor begapunk y el tema de las frutas del diablo dijero que pronto darian mas informacion y la verdad lo esta llevando perfectamente ese hilo.

Luego esta el tema del gobierno con sus almirantes y sus shichibukais mandados por los ancianos eso esta siendo excelente.
Esos ancianos van a dar mucho que hablar.

Ademas tenes muchos bandos ya que tenemos ahora muchos piratas muy importantes y MUY PODEROSOS y cada uno obviamente mirar por sus intereses y eso tambien se esta poniendo muy interesante.

Ademas los sueños de cada protagonista parace que cada vez van a mas incluso llegando a preocuparse mas por los nakamas que por su propio sueño pero sin dejar este de lado esto lo estan mezclando muy bien.

La cantidad de personajes que tiene este anime es impresionante y lo importante es que todos tiene un papel muy importante.

Ademas cada vez se saben mas cosas de gold d roger
Como tambien se saben mas cosas de los revolucionarios!! eso me tiene sin palabras por que ahi luffy y su pasado tendran un papel muy importante.
Tambien cada vez se saben mas cosa sobre esas armas tan poderosas

Tenemos varios puntos de interes los shichibukais , los almirantes que son mas o menos como los shichibukais pero con intereses diferentes obviamente , los revolucionario y los nuevos piratas tan poderosos que hay y con una importancia muy importante en la historia y el doctor begapunk que tiene muchas cosas que explicar y parece que va a ir mas por libre que unido a los bandos

Para mi la historia la están llevando de una manera excelente y como dijeron anteriormente a partir del capitulo 400 la cosa es mucho mejor puedo sonar a topico como dijeron antes pero es la realidad ya que ya todos se conoces y es cuando se centran aun mas en los personajes mas poderosos y con unas batallas flipantes!!

Sin duda One Piece esta logrando algo historico están llevando la trama muy bien y todavia le quedan 7 años para explicarla mejor por que como dije tenemos como 4 bandos mas luego 8 puntos diferentes de historia, siglo vacio , la guerra que van a mover los ancianos sobre los piratas metiendo a shichibukais y almiantes en el cual entraran también los revolucionarios, las armas estas tan poderosas,el doctor begapunk y su grandes invenciones ,los sueños de los protas y los piratas importantes y luego como no.. el One Piece
Y este anime hay que verlo en versión original con subtitulos ya que todos los doblajes que he escuchado lo hacen infantil la mayor pega de este anime es los doblajes sin duda y la version censurada que se vendio.Por suerte tenemos la version orginal con subtitulos
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
16
Karma
3
@animeprofesional dijo:
Llevo 27 años viendo anime y leyendo manga yo ahora sigo actualmente de las que has puesto para elegir sigo One Piece y Naruto. Y me quedo con One Piece pero por mucho.

La historia de One Piece la estan llevando muy bien se nota como han ido madurando los personajes y la animacion del anime a partir de la saga Marineford es excelente incluso despues de la saga de la isla fantasma tambiee mejoro.

Pero lo mas importante la historia...pueden que alguno pienso solo es ir isla tras isla en busca del tesoro...bueno es una manera muy vaga de verlo basicamente por que eso se ha quedado en un segundo plano.

Como dijeron anteriormente lo que paso en el Siglo blanco o siglo vacio como lo querais llamar es una de las cosas mas interesantes que puede tener esta serie.
Ademas el doctor begapunk y el tema de las frutas del diablo dijero que pronto darian mas informacion y la verdad lo esta llevando perfectamente ese hilo.

Luego esta el tema del gobierno con sus almirantes y sus shichibukais mandados por los ancianos eso esta siendo excelente.
Esos ancianos van a dar mucho que hablar.

Ademas tenes muchos bandos ya que tenemos ahora muchos piratas muy importantes y MUY PODEROSOS y cada uno obviamente mirar por sus intereses y eso tambien se esta poniendo muy interesante.

Ademas los sueños de cada protagonista parace que cada vez van a mas incluso llegando a preocuparse mas por los nakamas que por su propio sueño pero sin dejar este de lado esto lo estan mezclando muy bien.

La cantidad de personajes que tiene este anime es impresionante y lo importante es que todos tiene un papel muy importante.

Ademas cada vez se saben mas cosas de gold d roger
Como tambien se saben mas cosas de los revolucionarios!! eso me tiene sin palabras por que ahi luffy y su pasado tendran un papel muy importante.
Tambien cada vez se saben mas cosa sobre esas armas tan poderosas

Tenemos varios puntos de interes los shichibukais , los almirantes que son mas o menos como los shichibukais pero con intereses diferentes obviamente , los revolucionario y los nuevos piratas tan poderosos que hay y con una importancia muy importante en la historia y el doctor begapunk que tiene muchas cosas que explicar y parece que va a ir mas por libre que unido a los bandos

Para mi la historia la están llevando de una manera excelente y como dijeron anteriormente a partir del capitulo 400 la cosa es mucho mejor puedo sonar a topico como dijeron antes pero es la realidad ya que ya todos se conoces y es cuando se centran aun mas en los personajes mas poderosos y con unas batallas flipantes!!

Sin duda One Piece esta logrando algo historico están llevando la trama muy bien y todavia le quedan 7 años para explicarla mejor por que como dije tenemos como 4 bandos mas luego 8 puntos diferentes de historia, siglo vacio , la guerra que van a mover los ancianos sobre los piratas metiendo a shichibukais y almiantes en el cual entraran también los revolucionarios, las armas estas tan poderosas,el doctor begapunk y su grandes invenciones ,los sueños de los protas y los piratas importantes y luego como no.. el One Piece
Y este anime hay que verlo en versión original con subtitulos ya que todos los doblajes que he escuchado lo hacen infantil la mayor pega de este anime es los doblajes sin duda y la version censurada que se vendio.Por suerte tenemos la version orginal con subtitulos
+1
Completamente de acuerdo yo tambien veo Naruto e incluso ahora tambien veo Bleach pero me quedo con One Piece por todo lo que has comentado.
 

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Para mi las 3, cada uno por su estilo, no les veo punto de comparación entre una y otras xD

Por otro lado, creo que Fairy Tail también se merece un hueco en esa lista >.<
 

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Primero que nada perdón por le offtopic.
@SaiSaEr no le encuentro el sentido a lo que dices. ¿Qué problema hay en, como tu bien dices, "reflotar" un hilo? ¿acaso el chaval no está en su derecho de opinar sobre el hilo? si de verdad no se quisiera que se "reflotasen" hilos digo yo que se cerrarían. O la idea es que "alguien" lo reflote sólo para que el listo de turno vaya y se lo restriegue... porque si es así no entiendo el sistema de "este" foro.
@trophy_hunter en mi opinión no has hecho nada mal y creo que deberías pensar lo mismo, sólo opinabas y no has hecho nada malo. Si no hubiesen querido que opinaras en el hilo por riesgo a "reflotarlo" lo hubieran cerrado, digo yo...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Primero que nada perdón por le offtopic.
@SaiSaEr no le encuentro el sentido a lo que dices. ¿Qué problema hay en, como tu bien dices, "reflotar" un hilo? ¿acaso el chaval no está en su derecho de opinar sobre el hilo? si de verdad no se quisiera que se "reflotasen" hilos digo yo que se cerrarían. O la idea es que "alguien" lo reflote sólo para que el listo de turno vaya y se lo restriegue... porque si es así no entiendo el sistema de "este" foro.
@trophy_hunter en mi opinión no has hecho nada mal y creo que deberías pensar lo mismo, sólo opinabas y no has hecho nada malo. Si no hubiesen querido que opinaras en el hilo por riesgo a "reflotarlo" lo hubieran cerrado, digo yo...
10. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, será movido a su foro correspondiente. Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información. Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.
Lo tienes todo en las Normas
 

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Pues que nos definan "tiempo prudencial" ya que el hilo no estaba resuelto ni mucho menos. ¿O es preferible que se abra un nuevo hilo con la misma temática? ¿para qué? ¿para que uno salga diciendo que ya había un hilo con ese tema? en fin...
 
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
14
Karma
1
yo sigo viendo naruto shippuden, pero bleach me la trague entera y me gusto en momentos mas que naruto, ya que en la primera parte de naruto hay demasiado humor facil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior