(Encuesta) Cuantas veces has apagado tu ps3 por atras?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Yo solo la he apagado por atras porque se me haya congelado una vez, y porque la queria cambiar de habitacion unas 8 :victoria:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Yo la tengo desde hace 7 meses y solo se me a quedao una vez pillao con el GTA IV, deje pulsado el boton de alante y se reinicio, ya esta.

Todas las noches lo apago de atras, ya que gasta mucho estando en stan by.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Y este post? XD

Pues yo apagarla por detrás lo hago desde que la tengo. Creo que es lo mejor, ahora, cuando te vas a dormir. Si la dejo y sé que vuelvo dentro de un rato pues la dejo en Stan-By.

Que yo sepa apagarla por detrás es de toda la vida en las PlayStation, exceptuando la PS2 Slim.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
unas cuantas veces pero se ke es malo por ke se puede romper el disco duro como pasa con los ordenadores, ya que el disco duro necesita pararse antes de ser apagado si no lo pillas por la mitad con la aguja dando bandazos y lo ke es el disco pues se rompe.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
unas cuantas veces pero se ke es malo por ke se puede romper el disco duro como pasa con los ordenadores, ya que el disco duro necesita pararse antes de ser apagado si no lo pillas por la mitad con la aguja dando bandazos y lo ke es el disco pues se rompe.
Que se va a joder el disco duro. No se jode, simplemente para de leer y cuando arranca vuelve a su posicion inicial. Asi de simple. Un disco duro se jode si lo agitas mientras esta en funcionamiento o si lo golpeas. Sino, no
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas, a mi tambien me ha pasado, creo que han sido un par o como mucho tres veces que he tenido que hacerlo ya que no respondia nada ( ni tan solo el boton tactil on/off), la play la tengo desde hace medio año. saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ni una sóla vez, se esta poniendo de fama esto de abrir posts con "..apagar la PS3 por detras", bueno saludos.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
la primera y la ultima, nunca lo habia necesitado hasta hace un par de semanas,ahora tengo l ps3 en el sat.

Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo por detras la he podido apagar como 5veces,pero por suerte no la ha pasado nada,por ahora...
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Pues dos veces contadas , las dos por congelacion y fueron al poco tiempo de adquirir la play , cuando aun no estaba rodadaXDXD
 
S

Sergio ma

Yo llevo casi dos años con mi ps3, ( la semana de salir), y solo la he apagdo 2 veces, por congelamiento intencionado xDDD. Motivos no revelantes xDD.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jaja pues yo cuandome picoen el COD la apago directamente por atrás.... ademas hay veces que se me pilla cuando envio mensajes mientras estoy jugando.

y tengo un amigo que su amigo la apaga siempre por atras
 
Superior