(Encuesta) Cuantas veces has apagado tu ps3 por atras?

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Por ahora nunca la apage por detras. Espero que nunca se me cage la Play3 pero soy conciente un dia pasara pero por el momento soy Feliz!!!
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
solo 2 (cuando recién la compre que se me trababa de todo XDXD,despues descubrí que se destrababa dejando pulsado el boton PS)

salu2 (nel ni crean que lo escribo completo intenten escribir en la oscuridad y díganme que tan fácil es :) )
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
a mi como unas 4 o 5 veces y siempre ha sido estando conectado a internet la ultima vez fue cuando empezaba una mision en el devil may cry 4 y solo se quedo cargando siempre y nunca cargo. pero le doy al boton de atras y no ha pasado nada malo bueno eso creo yo
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo una vez que la apague desde el mando y despues fui y la apague antes de que se pusiera en rojo xDXD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
De atras nunca, solo se me ha congelado la pantalla unas 4 veces y la apage con el boton tactil.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo por atras de primeras nunca.primero en standby y luego por atras. aprovexando el hilo, probarlo cuando la apagueis por la noche y este todo en silencio. primero la pones en standby y luego la apagas por detras. y poneis la oreja mas o menos entra la ranura de los discos y la parte de arriba. a los pocos segundos empieza a hacer un ruidito que dura un rato. a alguien mas le pasa?XD. sabe alguien lo que es?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
yo la tengo desde abril, y nunca la he apagado de atrás, siempre la tengo en stand by ( ¿¿ gasta mucho o algo ?? ) y no se me ha congelado nunca la imagen... creo que estoy teniendo suerte con esta.

Salu2!!:hola:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues yo no lo se exactamente mas de 3 seguro pero no muchas, la apagaba por detras solo el principio ya ase mucho k no la apago por detras.
saludos¡¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
a mi solo se me ha pillado una vez , reseteo normal , y ya esta . no he recurrido a apagarla por detras todavia
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
3 o 4 veces cuando se me ha quedado pillada.. y le das al botón de apagar y no se apaga.. entonces vas al de atrás y con miedo la apagas xDD
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Sólo la e apagado 1 vez por detrás porque no me acordé de mantener pulsado el botón táctil xd.

Salu2! ;)
 
Superior