Encuesta!! Cual el mejor delantero?

Encuesta! Cual es el mejor Delantero?

  • Raul Gonzales Blanco

    Votos: 11 14.5%
  • Van nistelroy

    Votos: 17 22.4%
  • Roonie

    Votos: 13 17.1%
  • Ronaldinho

    Votos: 14 18.4%
  • Henry

    Votos: 30 39.5%
  • Forlan

    Votos: 1 1.3%
  • El niño torres

    Votos: 3 3.9%
  • Ronaldo

    Votos: 7 9.2%

  • Total de votantes
    76
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Raul es Historia tio y no ha perdido la clase ni la condicion! Raul sera para mi el mejor delantero puede recuperar balones puede salir jugando desde el medio de la cancha puede llevarse a los defensas y en el mano a mano es muy preciso no es de los que tira el riflaso pero si de los que con mucha clase hacen los goles saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
como se nos olvida lo que ha sido y lo que es raul para el futbol español, si se hubiera llamado rauliño y hubiera nacido en brasil seguro que tendria 5 balones de oro tres botas de platino y el reconocimiento mundial despues de 40 años retirado, pero claro como se llama "RAUL GONZALEZ BLANCO" y es de un barrio de madrid pues como que nunca se le reconocera lo pedazo de jugador que ha sido siempre, a veces no damos lo que se merecen a nuestros jugadores nacionales ahi esta el ejemplo de raul,en fin siempre con raul habra polemica a pesar de ser un ferrari como en su dia dijo hierro
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues de esos me parecen que me gustan pocos.

Raul Gonzales Blanco me parece muy malo actualmente y vive de lo que fue y muchos parece que se nieguen a ver que ahora es un paquete, Ronaldinho no me gusta mucho era mucho mejor antes, Henry no juega como en el arsenal, Forlan me parece normalito, El niño torres ahora parece que vuelve mejor que en el atletico a mejorado mucho, y Ronaldo sin comentarios :rolleyes:
De esa lista roonie y van nistelrooy me parecen los mejores y me quedo con roonie.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Raul Gonzales Blanco me parece muy malo actualmente
No tio Raul si estaba caotico la temporada pasada pero no tanto peor estuvo las anteriores! y esta tio? sera que no has visto los juegos! :D siempre esta en todas las jugadas y cada vez que se necesita aparece! para mi el mejor delantero por siempre! saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Es una de las cosas de las que no cabe duda, de los delanterosahora mismo en activo, tanto por carrera como por juego que despliega ahora mismo el mejor es y será Ronaldo. La duda ofende.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
En la lista faltan unos cuantos delanteros... pero de entre los de la lista, yo me quedo con:

Henry, por su zancada, potencia y elegancia, un verdadero icono del jugador moderno y el jugador más importante de la historia del Arsenal.

Después en mi orden de preferencias iría Roonie... y porque Ronaldinho no es un delantero al uso a pesar de sus cifras goleadoras, que sino...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Y como lo comente anteriormente!!!! RAUL GONZALEZ BLANCO ha metido el gol de la diferencia contra el DEPOR para los que dicen que RAUL no esta jugando bien! pues ahi esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludotes HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Y Villa??!!! sin duda es Villa el mejor delantero de europa en estos momentos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
henry va ganando,el muerto ese k ya no hace na,muy bien. ¿por que no pusisteis a messi?.yo de esa lista elijo a rooney o a ronaldinho,hombres portada del fifa,por algo sera,no? espero k se espabilen todos los jugadores k parecen zombies en el campo.
 
Superior