Encuesta!! Cual el mejor delantero?

Encuesta! Cual es el mejor Delantero?

  • Raul Gonzales Blanco

    Votos: 11 14.5%
  • Van nistelroy

    Votos: 17 22.4%
  • Roonie

    Votos: 13 17.1%
  • Ronaldinho

    Votos: 14 18.4%
  • Henry

    Votos: 30 39.5%
  • Forlan

    Votos: 1 1.3%
  • El niño torres

    Votos: 3 3.9%
  • Ronaldo

    Votos: 7 9.2%

  • Total de votantes
    76
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Para mi ninguno de estos, el mejor delantero es David Villa sin ninguna duda y espero que el real madrid lo fiche para la temporada que viene. Saludos.

PD: En la encuesta falta David Villa!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
¿Que nadie hubiera votado a Henry si aún estuviese en el Arsenal?. Pues no se, tu dirás, pero eso me parece bastante ilógico.
Yo le he visto jugar partidazos con el Arsenal y aún no lo he visto jugar con el Barça. Todas las cualidades que le atribuyo provienen de años anteriores, de modo que me reafirmo en mi valoración, en el Arsenal hizo su fama.
Ronaldo ha sido un pedazo de jugador, pero me quedo con la clase del francés.
si tu te reafirmas te vuelvo a recordar que ser el mejor delantero de un equipo que juega a la contra en una liga donde al menos 12 equipos son una papa no es suficiente para ser un Dios. Y con su seleccion ha sido un buen jugador pero no el mas decisivo de ella como si lo ha sido Ronaldo, el unico de esa lista q con sus goles ha dado titulos a su seleccion (no me vengas con que henry en el mundial de francia metio y cuentan... cuentan los de zidane durante el cameponato y en la final, ESOS son los decisivos). Pichici historico de los mundiales, Goleador en ligas muchiiiisimo mas jodidas en defensa que la inglesa y "clase" dices de Henry... entonces que clase tiene un hombre que ha inventado goles?... (por cierto, en esa lista falta romario que para mi historicamente ha sido el 2º mejor delantero centro nato de la historia). Los que ponen delanteros de esa lista por goles puntuales que no olviden que el delantero centro del pepaypepe FC de 3º regional puede haber marcado un gol que hubiera firmado el mismisimo Dios del futbol.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Jooooder, que este Raul y no esté Villa.... xDDD
Hoy por hoy, el mejor es Drogba, seguido de Villa ^^!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Henry siempre ha sido el mejor delantero para mí. Velocidad, gol, fuerza, destreza...

En el Arsenal o en el Barsa es el mejor.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
si tu te reafirmas te vuelvo a recordar que ser el mejor delantero de un equipo que juega a la contra en una liga donde al menos 12 equipos son una papa no es suficiente para ser un Dios. Y con su seleccion ha sido un buen jugador pero no el mas decisivo de ella como si lo ha sido Ronaldo, el unico de esa lista q con sus goles ha dado titulos a su seleccion (no me vengas con que henry en el mundial de francia metio y cuentan... cuentan los de zidane durante el cameponato y en la final, ESOS son los decisivos). Pichici historico de los mundiales, Goleador en ligas muchiiiisimo mas jodidas en defensa que la inglesa y "clase" dices de Henry... entonces que clase tiene un hombre que ha inventado goles?... (por cierto, en esa lista falta romario que para mi historicamente ha sido el 2º mejor delantero centro nato de la historia). Los que ponen delanteros de esa lista por goles puntuales que no olviden que el delantero centro del pepaypepe FC de 3º regional puede haber marcado un gol que hubiera firmado el mismisimo Dios del futbol.
haber hasta en una liga menor se puede ser buenisimo, bien que cuando el arsenal jugava en la champions el henry se lucia, bien que el arsenal cuando llego a la final junto al barça casi remonta gracias a el, eso de una liga menor es una excusa bien que tienen al chelsea .... tu actitud no mola es como si te pones a jugar a futbol y te quieren subir a primera, que diran no porque es de una liga menor? ia de paso ni suben a bojan ni a messi que se lo an ganado.Pues lo mismo con henry
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Por supuesto que Raul... Tamudo!! :p
No me digais que no esta en su mejor momento, arrebatandole el puesto a Raul en la absoluta, esta en el que puede ser el mejor momento de su carrera.
P.d: He votado por Henry, que aunque ahora este en un mal momento, ha sido y sigue siendo el delantero mas polivalente
Salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Porque no pones a Messi? o Agüero.. o Tevez que le da mil patas a Torres xD
Messi si puede que le de patadas a torres pero te digo algo sus posiciones son my diferentes torre es un delantero centro nato que cabecea muy bien y a la hora de meter un puntazo lo hace excelente torres es el tipo de delantero que me gusta al igual que van nistelroy y claro esta Raul Gonzales Blanco que siempre lucha un balo siempre lucha en el cuerpo a cuerpo y quien no se acuerda de las vacelinas? :D... Bueno hubo uno por ahi que pusiera a Romario si es por eso tambien deberia poner a Rivaldo que bastante GOLAZOS hizo cuando estuvo en el barca pero despues se quemo solo pongo delanteros que actualmente jueguen y sean buenos la verdad es que tevez me parece buen jugador pero para mi Raul con su experiencia le da mil patadas a Tevez que con el manchester no lo veo dentro de ese equipo... A messsi lo veo mas como un carrilero o un Media punta super ofensiva :D pero como delantero messi no tiene las cualidades, su control de balon es impresionante pero en un cuerpo a cuerpo viene Senderos del Arsenal y le pone el cuerpo y mandan a messi pa las tribunas :D:D:D:D.... Me falto poner tambien a varios jugadores entre Sheva a Drogba ques es tremendo delantero Kuyt en verdad muchos pero esa es la encuesta y bueno si no esta el de su preferencia pues nombrenlo que se tomaran en cuenta para una proxima gracias por las opiniones sigan asi! saludos y cuidense!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
U_U Shevchenko no aparece en la lista....JAJAJA,lo que pasa es que con Shevchenko siempre meto goles hasta de los lugares más inexplicables en todo PES que he jugado.

Saludos.
IDEM xDDD joder tio igual me pasa ami jaja:p
para mi ahora mismo el jugador mas ofensivo es messi, pero si me tengo que quedar con uno de la lista... rooney o henry no se xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Osea que en mi pais pasan el juego a la una venga! ojala y lo transmitan yo tengo cable y ESPN siempre pasa los juegos espero que lo pasen ya que el barca solo le tocan puros equipos maños aunque quien sabe las sorpresas que da la vida que GANAS tengo de verlo si no lo escuchare por cadena Ser saludos y cuidenc

PD: HALA MADRID!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
De los que tienes ahi, los mejores delanteros NATOS son Ronaldo y Van Nistelrooy.

Stewie como se te ocurre decir esto?:

stewie_griffin dijo:
¿Raúl?!!!!!!!!!!!
Entrando en polemicas, sin ser español debo decir que a sido, es y sera uno de los mejores "delanteros" que españa a visto.

Siempre con la seleccion a hecho goles importantes cuando necesitaban, tanto en clasificaciones a mundial, eurocopa, etc.

En los mudiales y eurocopas siempre aparece cuando lo necesitan, en fin, yo creo que muchos españoles no le dan el merito que se merece Raul.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
¿Cuantos mundiales ha jugado Raul?, ?Cuantas eurocopas ha jugado?, y por ultimo, ¿Cuantas hemos ganado? Palabras del sabio XD.
Aunque ya eso seria ser demasiado exagerado, Raul tiene que dejar sitio a los jovenes promesas del futbol español, que hay y muchas!
Salu2
 
Superior