Encuesta: ¿Cuál crees que es el precio justo de los juegos de PS3?

El precio justo de un juego PS3 en Europa

  • 70€

    Votos: 5 3.4%
  • 60€

    Votos: 32 21.5%
  • 50€

    Votos: 60 40.3%
  • 45€

    Votos: 29 19.5%
  • 40€

    Votos: 16 10.7%
  • 35€

    Votos: 7 4.7%

  • Total de votantes
    149
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Como nombraron mas atras tenemos la desventaja(en este caso) de tener blue ray. No es un sistema implantado sino nuevo, por lo cual es mas caro que el DVD. Por lo cual veo normal que nos salgan algo caros, ya bajaran de precio en un tiempo. El problema es que ya podrian ofrecernos gran calidad, y no algunos cutreports que nos estan vendiendo a precio de oro ¬¬
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
¿desventaja de Blu-Ray? Yo más bien diría ventaja, ya me jodería pagar 70€ por un DVD que es lo que vale el assassins de xbox
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
ombre lo ideal seria 45 50,pero al ser Blu-Ray........pero de todas fornas 70 lo veo bastante caro!! 55 60,estaria bien....
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
¿desventaja de Blu-Ray? Yo más bien diría ventaja, ya me jodería pagar 70€ por un DVD que es lo que vale el assassins de xbox
No, si yo "encantado" de pagar eso por un Blue Ray, lo que pasa que es eso, la "desventaja" es que es mas caro que un DVD y la gente se queja. Pero bueno, a mi no me parece mal, un blue ray creo que tiene mas del doble de capacidad que un DVD por tanto veo bien la diferencia de precio con la anterior generacion o con la 360. Aunque por mi ya podrian ponerlos mas baratos :oops:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
hay q ser muy TONTO para comprar un juego a 70 euros en una tiewnda teniendo el mismo juego a 45 pillandolo por internet en ebay o varios foros e incluso precintado con precinto oficial ninguno de mis 10 juegos los e pillado en tienda fisica todos por internet precintados y nom as de 49 euros con los gastos de envio incluidos mi ultima adquisicion conan por 42 con gastos incluidos precintado
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sin duda alguna 50 euros. creo que es el precio exacto a pagar por algun juego y ya si ablamos de novedad....son 70 euros los que hay que pagar y es un abuso la verdad
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
hay q ser muy TONTO para comprar un juego a 70 euros en una tiewnda teniendo el mismo juego a 45 pillandolo por internet en ebay o varios foros e incluso precintado con precinto oficial ninguno de mis 10 juegos los e pillado en tienda fisica todos por internet precintados y nom as de 49 euros con los gastos de envio incluidos mi ultima adquisicion conan por 42 con gastos incluidos precintado
Lo siento, no todos tenemos pay pal ni dominamos el ebay ni nada. De todos modos por ahora el mas caro que ha salido es el FIFA08 por 62 euros al par de dias de salir. Ya que el Assassin's me salio 60,50:pbj:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno,hay que ponerse en la piel del productor del juego. Imagina que tú hicieras algun juego, y te costara un puñado hacerlo,dias y dias y dias...y tienes que poner precio a ese esfuerzo sin pasarte porque no sabes si va a triunfar o no tu juego, aunque confias en que es un bombazo.Fijo que lo pondrias a 90€ minimo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
50€ me parece un dinero razonable por mi parte ni para ellos ni para nosotros aunque ellos tienen que sacar ganancias pero algunas veces se pasan yo pienso eso, por que ya de 60€ para arriba me parece un poco abuso sea el juego que sea una vez que te lo pases no jugaras mucho mas de lo que antes jugabas asi que como yo una vez pasado ya no juego mas y a la estanteria por eso digo que con 50€ esta muy bien el precio ;)
saludos
 
D

DeKu

sencillo.

juegazos 60€ (con juegazos me refiero a consolidados, y juegos que merecen ese calificativo) las empresas no son tontas y tambien saben cual es un juegazo y cual no :p

los demás (que son bastantes, la mayoría) 50€ :jeje:
 
Superior