En Game se pasan de listos

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
Hace unos dias fui al Game de mi ciudad, delante nuestra (ibamos mi hermano y yo) habia unos tios que querían el GTAIV de la Xbox360; la dependienta les empezó a decir que era un juegazo, que la versión para la 360 era mejor que la de la play3,etc...
También les dijo que el Metal Gear 4 iba a salir para la 360, mi hermano y yo nos empezamos a partir el culo delante de la dependienta y de la gente que estaba allí, la dependienta se quedó blanca y nosotros deciamos: "si, si claro y el Gran Turismo también no te jode, jajajaja".
Los tíos se fueron todo extrañados y cuando llegó nuestro turno le dije a la dependienta: "Quiero reservar el Metal Gear" y la dependienta nos miraba con cara de tierra trágame
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hombre, yo en el Game de Pontevedra (en uno de ellos al menos) no tengo ningún problema de ese tipo. Prefiero el Game al Game Stop, que ahi si que te timan (juegos replay a 59€???). Y de Xboxer nada, que la chica que está siempre por allí (preciosa, por cierto) siempre me habla bien de la ps3, jeje. No se casa con ninguna compañía. Lo malo es que no tienen un catálogo tan amplio como el que tiene el Game Stop... Os confieso que voy al Game muchas veces, para ver a la chica y entro, y le pregunto cualquier tonteria, y me voy todo contento, xDxD. (En Game solo compro novedades, por cierto).
 
Superior