En Game se pasan de listos

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yp he comprado en game y game stop y me handado los dos mucha calidad.

¿sabeis en q tiendas eran q al vender un juego y comprar otro nuevo te daban un 50 por ciento mas en el vendido?


pd:ya se q no va aqui pero no encontraa un tema mas apropiado y no voy a abrir uno para esto.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mirad, no se cuanto co cuesta el Need For Speed carbono o el Top Spin 3 creo que era, pero mi novio fue a venderlos y le dieron 7 euros o asi por cada uno...........
El resistance hace 6 meses, lo vendian por 40 creo y los compraban por 16
Y se más juegos.......son unos timadores en ese aspecto
Y es verdad, son todos unos Xboxers........que cada vez que mi novio y yo vamos, no paran de hablarnos de la xbox y claramente, de la boca de un encargado, oi decir: la xbox le da mil patadas a la pla3
Unos timadores ????jajaja no se en que mundo vivís los que pensais que 16 euros por un juego que esta de segunda mano es poco...pretendeis que os den 25 o algo ? y que ganan ellos ? 4 euros ? de verdad ir al mundo real y os dareis cuenta que las cosas de segunda mano, valen mucho menos, y en cosas de bajo valor y que pueden tener un gran deterioro aun mas (como un juego, un cd, un dvd...). Habeis mirado cuanto valen los coches que solo tienen 3 meses ? pues como 4000 euros menos que uno nuevo de entrada, y es muy barato este ejemplo que pongo, es mucho mas.
Ellos te compran el juego siempre, esto es una grandísima ventaja, ellos se lo comen, le tienen que dar salida, lo tienen en un establecimiento que les cuesta la electricidad, el tener un tio ahi dentro vendiendo y vigilando que no se robe...
Lo de la xbox es depende, pero a ellos no les obligan a ser objetivos, lo que pasa es que hay mucho fanboy por aqui que en cuanto les dicen que su consola es peor que otra se cabrean, aun cuando es una opinion del vendedor personal... o no os pasa que cuando vais a las tiendas tipo Carrefour un vendedor os recomienda una televisión sobre otra...¿Te cabreas porque te recomiende una Samsung en vez de una Sony ?...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Unos timadores ????jajaja no se en que mundo vivís los que pensais que 16 euros por un juego que esta de segunda mano es poco...pretendeis que os den 25 o algo ? y que ganan ellos ? 4 euros ? de verdad ir al mundo real y os dareis cuenta que las cosas de segunda mano, valen mucho menos, y en cosas de bajo valor y que pueden tener un gran deterioro aun mas (como un juego, un cd, un dvd...). Habeis mirado cuanto valen los coches que solo tienen 3 meses ? pues como 4000 euros menos que uno nuevo de entrada, y es muy barato este ejemplo que pongo, es mucho mas.
Ellos te compran el juego siempre, esto es una grandísima ventaja, ellos se lo comen, le tienen que dar salida, lo tienen en un establecimiento que les cuesta la electricidad, el tener un tio ahi dentro vendiendo y vigilando que no se robe...
Lo de la xbox es depende, pero a ellos no les obligan a ser objetivos, lo que pasa es que hay mucho fanboy por aqui que en cuanto les dicen que su consola es peor que otra se cabrean, aun cuando es una opinion del vendedor personal... o no os pasa que cuando vais a las tiendas tipo Carrefour un vendedor os recomienda una televisión sobre otra...¿Te cabreas porque te recomiende una Samsung en vez de una Sony ?...
pues si tienes razon, por que claro cuando te compran las cosas por poco dinero nos quejamos, y luego sin embargo si vieramos un juego de segunda mano por el precio que queriamos nosotros que nos hubiesen dado por el decimos... "joder que caro para ser de segunda mano"...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
Unos timadores ????jajaja no se en que mundo vivís los que pensais que 16 euros por un juego que esta de segunda mano es poco...pretendeis que os den 25 o algo ? y que ganan ellos ? 4 euros ? de verdad ir al mundo real y os dareis cuenta que las cosas de segunda mano, valen mucho menos, y en cosas de bajo valor y que pueden tener un gran deterioro aun mas (como un juego, un cd, un dvd...). Habeis mirado cuanto valen los coches que solo tienen 3 meses ? pues como 4000 euros menos que uno nuevo de entrada, y es muy barato este ejemplo que pongo, es mucho mas.
Ellos te compran el juego siempre, esto es una grandísima ventaja, ellos se lo comen, le tienen que dar salida, lo tienen en un establecimiento que les cuesta la electricidad, el tener un tio ahi dentro vendiendo y vigilando que no se robe...
Lo de la xbox es depende, pero a ellos no les obligan a ser objetivos, lo que pasa es que hay mucho fanboy por aqui que en cuanto les dicen que su consola es peor que otra se cabrean, aun cuando es una opinion del vendedor personal... o no os pasa que cuando vais a las tiendas tipo Carrefour un vendedor os recomienda una televisión sobre otra...¿Te cabreas porque te recomiende una Samsung en vez de una Sony ?...
estoy totalmente de acuerdo contigo en todo ademas estamos hablando de un negocio no de una ong ellos miraran de no perder dinero que seria algo que hariamos todos o alguien se pondria a regalar juegos (exageracion) no se hay que mirar las cosas de todos los lados y al que no le guste que no valla saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
ya, esk esa tienda es totalmente xbosera, ami personalmente comprar alli me da asco, aunk no tenga mas remedio en ciertos juegos.

un saludo
no te creas en mi caso por ejemplo me pille la ps3 con el uncharted y el tio me dijo qeu no me preocupaba que me llevaba una pedazo de maquina no como la mierda esa de microsoft, palabras textuales y hata hoy tocare madera ni un problema ni con ningun juego ni peliculas ni nada y le meto una caña tanto a la ps3 como al lector que flipas ya que no tengo reproductor en el salon y veo to las pelis en la ps3
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Por lo que veo no conoceis el porcentaje de descuento que te hacen por cada x dinero.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Jajajaj os quejais por vicio.
Mira, yo veo el juego mas barato en otra tienda, pues me la compro en la otra o no me molesto pero lo que no haria es quejarme de la tienda que lo tiene mas caro.
De verdad que a veces no lo entiendo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Jajajaj os quejais por vicio.
Mira, yo veo el juego mas barato en otra tienda, pues me la compro en la otra o no me molesto pero lo que no haria es quejarme de la tienda que lo tiene mas caro.
De verdad que a veces no lo entiendo
Totalmente de acuerdo, yo suelo comprar en game y no he tenido ningun problema. Suelo comprar los juegos recien salidos y me custan lo mismo que en las demas tiendas. Respecto a los juegos de 2ª mano tenemos que pensar que es un negocio y no una ONG, van a por el beneficio. Vale que se pasen (que lo hacen) pero no nos obligan a comprarlos ni a venderselos a ellos. Por ultimo si son de Xbox de WII o de PS3 me la suda, yo la unica relacion que tengo con ellos es la de comprador y vendedor.

Si tanto os molesta el tema de los juegos de 2ª mano os recuerdo que existe el foro de compra-venta donde no hay intermediarios que nos hagan sentir estafados.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Si te lo compran todo por cuatro perras y a joderse en fin que le vmaos a hacer encima segun la tienda que sea son unos bordes de flipar..
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues yo curre en game y no son todos unos xboxers ni dec coña mis 2 compañeros uno era de sony a saco y otro de nintendo a saco tambien (no soltaba la ds)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
el descuento que te hacen es por cada 100 puntos 1 euro o lo k es lo mismo por cada 10 euros 1 de descuento. eso fue lo k me dijeron a mi al hacerme socio. que tampoco es tanto descuento yo e visto el gta en carrefour por 59 a los dias de sacarlo y en master cadena el gt5 prologue por 33 y no 40 como en game. yo creo que todo es buscar y al final encuentras algo a mejor precio. (lastima que cuando vi las ofertas ya me los havia comprado, jode un huevo jajaja, pero es lo k tiene comprar el dia de salida).
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
El sabado fui a Game a sellar la garantia de mi PS3 y de paso comprar algun juego "baratillo", tenia intencion de comprar el resistance que estava por 40 cuando deberia estar por 37 como en el resto de las tiendas (mediamarkt por ejemplo) y otra cosa que me mosqueo es que no tenian el regalo ese que venia con el pack de ps3 + gta iv que te daban ellos y que no sabia exactamente lo que era pero que en fin...

Otra cosa como va lo de los descuentos, por ejemplo con 40 euros que me gastaria en el juego, tendria de descuento los 3 euros que le añaden ellos por la jeta o tendria menos?
Aunque claro si comparas el precio de Game con el de mediamarkt.. en mediamarkt esta todo más barato, aunque puede que ese juego también esté en otras tiendas al mismo precio que en Mediamarkt

Saludos :D:D
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Game es caro, juegos nuevos recien salidos se encuentran mas baratos en videoclubs, o tiendas pequeñas o en centros comerciales.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Aqui la gente generaliza de forma muy exagerada. Si unas tiendas son llevadas por xboxers ya todos los dependientes de game en españa son Xboxers, y si lo son que mas da, os van a dar una paliza por comprar juegos que no sean de xbox a la salida??? no se porque os afecta tanto que consola le gusta quien y a quien no. Todo fanatismo es estupido y nadie tiene la verdad absoluta y si la tiene que me lo presenten que tengo un par de preguntas XD
 
Superior